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sami00

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Buenas chavales me presento soy nuevo en el foro y la verdad es que se aprende un wuebo con vosotros y se solucionan muchos problemas con vuestra ayuda, asike gracias a todos de antemano, bueno os presento la gasgas que me he pillado, lo unico malo que veo es lo de la carburacion que es un coñazo hasta que te familiarizas con el tema, pero bueno es entretenido.. vengo del motocross asike es mi primera moto de enduro, un saludo

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Bienvendio al foro.

Que envidia me das.... tienes una moto única, solo hay 200 en todo el globo. Ya la puedes cuidar que eso vale su peso en oro..... yo no podría tenerla sabiendo lo que se les hace a estas motos.....

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Bienvenido,pedazo maquina te has comprado,con suspension ohlins ttx,culata S3 con culatines intercambiables,y muelle del centrifugo regulable,una buena elección,suerte y a disfrutarla,un saludo

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gracias chavales, una pregunta petagasero que se que controlas mucho, en que varia la moto cuando le cambias la culata S3 con culatines intercambiables y muelle del centrifugo regulable, para que valen, que de eso estoy un poco pillado, y donde se regula el muelle del centrifugo??. gracias

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Lo de la culata S3,esto hace que la moto responda antes,unos bajos como una 4 tiempos,y la respuesta y velocidad de un 2t,ganas tracción,potencia,y todo lo que te puedas imaginar,

En tu caso,la Nambotin,el problema que tienes,es que cuando te la venden,la culata trae el culatin standard,que si quieres mejorarla,pues a gastarte unos 60 lereles,por culatin,ya que tienes el comprimido,y el de alta compresion,

Lo del muelle del centrifugo,lo regulas al gusto de conducir o el terreno por donde te mueves,lo que hace es precargar el muelle,que consigues que la válvula abra mas tarde,o decalar el muelle,si quieres que la válvula abra mas rápido,esto del muelle en una 300,y la culata S3,es lo máximo,ya no hay mas que hacerle,al motor,y encima con un silencioso Q,una maravilla,con esa moto bien ajustada y preparada,podrás subir y hacer lo que te de la gana,mejor que con una 4 tiempos,te lo digo por experiencia propia,gente que tiene una 4t y ha probado la mía,y han quedado acojonados,incluso alguno se ha desecho de la 4t,y compro la 300,y se ha preparado,

Pronto veras en las power parts algo sobre este tema de un compañero,ya veras las impresiones,pero eso que lo cuente el,

un saludo

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gracias PETAGASERO, la verdad es que en cosas tan tecnicas ando un poco verde pero con tu explicacion me as aclarado el tema, asi puedo decir por lo menos la funcion de esas cosas, y futuramente si necesito tocarlas pues ya te pedire consejo, un saludo y gracias maquina

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menuda maquina amigo...

si te queda alguna duda, ahora han puesto la prueba de este maquinon en la principal de 2y4t y te lo explican todo todo y todo!!

disfrutala y cuidao de rallarla eh!! xD

salu2

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