Saltar a contenido

problemas arranque CRF450r

pitularo

Recommended Posts

Hola, mi CRF450r es del 2003, tengo muchos problemas para encenderla, le doy patadas y a la 3º o asi me hace amago de encender pero nada, sin embargo cdo se cala en caliente enciende bien con el pulsador hot start. Hace dos meses le meti piston, cilindro, juntas, aceittes, cadena distrib, etc nuevos y perfecto, sin embargo ahora me devuelve la pata hacia arriba dandome golpes muy fuertes si le acelero un poco, pork los trucos de inclinarla o darle gas y bajar la pata no me sirven, ademas al encender me cambio el ralenti un casi nada, y al ir a todo gas y soltar petardea, y tb es como si hiciese cortes pekeños, que puedo hacer para encenderla?tendra problemas de valv o bujia? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...

hola compañero, acabo de comprar una como la tuya y me pasa exactamente lo mismo, tmb ha sido reparada de cualta , valvulas, reglaje, etc....

no hay dios que la arranqe en frio , y consigo arrancarla con el hot start

pega unos fogonazos que parecen bombas de palenque.....

diste con el problema?? como lo arreglaste?? gracias y un saludo

Enlace al post

Hola,

si la moto esta bien deberia encender muy bien. El problema que tenia yo en principio era que no la sabia encender, porque al parecer hay un truquillo que te pongo ahora, de todos modos si con el truco no te enciende relativamente bien es porque puede haber algun problema de encendido o CDI, lo que me paso a mi, que se me estropeo el pick-up del encendido y me hacia muchos retrocesos de la pata de arranque y explosiones. El CDI original Denso falla bastante, yo le puse dos, y el tercero un Vortex y perfecto.

El truco para encenderla en frio es, le das una vez al puño del gas hasta la mitad mas o menos para engrasar y sueltas, luego bajas la pata de encender despacio una vez hasta el final y sueltas. Ahora es cuando le tienes que dar a la pata con ganas sin acelerar ni nada, y deberia encender, y sino enciende a la primera le das otra vez a la pata con ganas.

Saludos

PD.cuidado con los retrocesos ya que a mi me rompio el carter donde va la pata de encender de tantos que me dio. Y ahora la tengo inutilizada y en venta

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...