Saltar a contenido

Todo sobre la SUZUKI RMX 450Z!! fotos, info & trucos!!!


thor_mx

Recommended Posts

Gracias LLinassenc, con esa referencia parece que salen bastante mas opciones, por ejemplo aqui aunque no tienen stock, voy a ponerme en contacto con ellos a ver.

www.moremotoracing.net/es/cherry-bomb/yoshimura

Salu2 os comento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • Respuestas 389
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luis-kevin

    67

  • thor_mx

    51

  • lazaro91

    33

  • santikos

    23

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas de nuevo compis, alguna centralita reprograma en la rmx450, yoshimura o mapeada por alguien? Es que pruebas una rmz450 y luego coges esta y flipas los cojones que tiene la otra.....ya se por adelantado que las de cross siempre tiran mas pero...esta va limitada y bastante se nota..Creo haber escuchado por ahi que motosgrau aumenta la potencia por centralita??

Gracias de antemano

Salu2 ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

La caja de cambio cambiará seguro.

Mi rmz no correrá más de 80xhora. Una enduro corre más....

Otra cosa ya serán las potenciaciones de una y otra.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25 d’abril de 2016 at 0:06, javialbox dijo:

Buenas de nuevo compis, alguna centralita reprograma en la rmx450, yoshimura o mapeada por alguien? Es que pruebas una rmz450 y luego coges esta y flipas los cojones que tiene la otra.....ya se por adelantado que las de cross siempre tiran mas pero...esta va limitada y bastante se nota..Creo haber escuchado por ahi que motosgrau aumenta la potencia por centralita??

Gracias de antemano

Salu2 ;)

 

De haber algo, seguro que grau lo hace.

Yo voy encantado con la Rmx, no creo que le haga falta mas potencia, y aunque de centralita se pueda hacer algo, los arboles de levas son diferentes y eso se nota mucho, en mi caso creo que prefiero menos cv y mas fiabilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola amigos!! hace poco pude adquirir un rmx 450. Y tengo dudas en si quitar o no los limitadores! ya que con ellos no corre nada la moto... pero el vendedor me dijo que debo hacer al menos 1000 km antes de quitárselos. ES eso cierto?? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
  • 2 months later...

Hola a todos, me presento soy Ivan soy de Argentina. Hace unas semanas cambie mi drz 400 por una rmx 450 2014, la verdad que es un cañon la moto supero amplia mente mis expectativas. Quería comentarles que la moto me la entregaron con 2 conectores uno blanco y uno gris. Investigue un poco y descubri que cumplen la misma funcion que el cherrybomb, osea que el cherry no es mas que un cable que hace puente entre 2 pines del conector, el capuchon que traen es solo marketing adentro no tiene nada, lo unico que hace es cambiar el mapa que ya trae cargada la ecu. Los conectores creo q vienen en la rmz 09 en adelante, yo creo q en cualquier agencia suzuki los deben vender. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Buenas noches,

 

recato este post para comentar un problemilla que tengo, a ver si alguien me puede dar solucion.

 

Tengo una RMX450 del 2010 con la cual estoy muy contento. La tenia con los topes de acelerador y del filtro de aire quitados y sin el db killer (del escape de serie). La moto funcionaba fenomenal y viendo las opiniones sobre el cherry boom de yoshimura, decidi comprarlo.

 

Ayer lo monte siguiendo intrucciones (el paso de quitar los topes del acelerador y del filtro ya estaban, y le gire la pieza final del escape como marcan las instrucciones).

 

Arranco la moto perfectamente y claramente se nota que sube mas alegre de vueltas. Muy contento. Hasta que la he probado hoy.

 

La moto funciona muy bien en 1º, 2º, 3º pero al meter 4º se "ahoga" :_( parece que corta de encendido. Meto 5º y desde abajo y sin haber usado 4º responde bien, es decir 1º, 2º, 3º y 5º perfecto. Pero al poner 4º tanto subiendo como bajando marchas la moto retiene como si cortara chispa.

 

¿A alguien le a pasado o me podria decir a que puede deberse el problema?

 

Espero vuestra respuesta, gracias y un saludo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias,

 

Le he quitado el cherry bomb y sigue haciendo lo mismo :Emoji-20: me falla solo en 4°. ¿alguien sabe que puede ser?

 

He revisado el reglaje de valvulas i estan todas bien. La bujia esta un poco mal pero si fuese la bujia deberia de fallar en cualquier marcha.

 

Cualquier consejo sobre que revisar os lo agradeceria

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • 1 year later...
El 21/6/2010 at 17:06, thor_mx dijo:

Hola a todos!

Ya por fin! Y despues de estar mas de 7 meses a la sombra sin poder andar en moto de una lesion de LCA y aun me queda el resto de año hasta estar al 100 por 100, me he cojido por convencimiento absoluto la nueva SUZU RMX 450Z!!! Que ilusion!!! Que wapaaa que és!!! Es como si fuera mi primera moto de enduro de verdad!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Esto de estar tanto tiempo sin poder andar en moto... :wink::wink:

Pues os explico un poco y si os conviene os arreglo posibles dudas que tengais aunque a mi aun me falta por resolver la importante de la moto: La autonomia!

Antes de arrancarla:

La moto es super estrecha la posion de la piernas es super comoda y tienes todos los mandos en su sitio! Le voy a hacer la puesta a punto, y lo primero nivel de aceite... coño... que pasa... donde esta la varilla de nivel??? Que pasa con el ojo de buey??? Buahhhggg!!! Se tiene que tomar nivel con un tornillico en la tapa del embrague!!! Vaya P.M.!! que mal no?? pero bueno... tampoco cuesta tanto, pero es asi!! A parte de esto, la pata de cabra tan criticada, no tengo mas que decir! Es horrible!!! y queda en una posicion plegada con posibles daños en las piernas, seguramente habre que hacerle un apaño parecido al que le hice a mi CRF ya que llevaba la misma y aun tiene arreglo! Y por ultimo y a titulo informativo, en el cajon de recambios viene el faro NO Homologado y el portamatriculas pequeñin (Wapísimos!!!!) estan super currados y viene la preinstalacion hecha para conectarlo todo en su sitio!!! Es perfecto(aunque el portamatricula no lleva luz de freno y algun apaño espero poderle hacer o algo...)!!! Se debe desmontar el faro homologado y el portamatriculas junto con la instalacion paralela que sale perfectamente con los intemitentes y piña de luces. Despues viene tambien un interruptor de pare para ir conectado tambien!!!

Una vez en marcha:

No me acaba de gustar que al darle al interruptor (clavado al de yamaha) las luces ya encendidas!! Te ven desde el bosque de enfrente!!! habre de currarme algun interruptor o algo... no se como lo hare... pero algo hare!!! :idea: LA moto arranca muy muy bien de momento a boton! Mi rodilla no penso en probar de arrancarla a patada dada tanta facilidad, aunque es caprichosa de Starter en frio (frio de esta epoca del año... :lol: :lol: :lol: ), pero mi CRF siempre lo era la primera vez de arranque... Total que meto la primera voy a soltar un poco de embrgue y pum!! calada... :? es el retorno patoso... :wink: le doy al botoncito con embrague y no puedo arrancarla... pongo punto muerto y despues de un buen rato la arranco! vamos otra vez... Y me pasa lo mismo!!! :shock: :shock: Joder que pasa aki??? Y al final, lo menos 4-5 veces logro arrancar con una embragada de cojones!!! una vez en marcha corriendo... una vez mas todo en su sitio! Comodisima com si la hubiese tenido toda la vida!!! Igual que la CRF super estable una suspension increible!!! No hay nada como esto!! Se lo come todo y absorbe hasta la minima piedrecita, rodera, etc... me encanta!!! La probe en una crono de un amigo que la tiene currada de roderas y curvas donde realmente la moto va de cine y le encanta este tipo de terrenos, entra sola, arrastras las orejas por el suelo y sale con una progresion increible!!! Es buenisima!!! Aunque aun no la he estrujado nada... siempre respeto los primeros 500-1000 kms. aunque en una 450 cuesta pegarle cañote!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por cierto hablando de calarse la moto... Se cala bastante! No tiene nada que ver con las Austriacas!!! a la que se viene a bajo palma y se cala con mera facilidad y si ademas con la marcha puesta le cuesta un huevon arrancar... te cagas!! y si estas midiendo el tiempo... en su P. madre!!! Todo y eso seguramente tendre que llevarla a mi buen amigo Jesus Balaguer JMC (que muchos ya sabeis quies es!!!! Y como dice otro posteador " y os guardais en el anonimato, cabrones!!!") es el mejor preparador de España de motos al que yo simplemente me hecha una puesta a punto de carburacion donde todo que ya funciona bien... resulta que mejora y funciona mejor que nunca, ni nadie antes!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es increible el pájaro!!!

Pues bueno amigos, despues de un palizon aki escrito, gracias si habeis tenido la paciencia haberlo leido y si teneis la menor duda que os pudiera resolver no dudeis en preguntarmelo!!!

Aki os dejo unas afotillos de ayer... Prometo muchas mas!!! (mis amigos son unos petardos fotograficos los mamones!!! :P :P Yo me curro un wevo las suyas que saben bestiales y ellos que hacen unas fotos... Pero bueno, la cuestion es que todos contentos!!! :lol: :lol: )

dsc00029ff.jpg

dsc00047e.jpg

Como coño hago para ver las fotos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...