Saltar a contenido

Todo sobre la SUZUKI RMX 450Z!! fotos, info & trucos!!!

thor_mx

Recommended Posts

• Respuestas 389
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• luis-kevin

67

• thor_mx

51

• lazaro91

33

• santikos

23

Top Posters In This Topic

Posted Images

Puedes acoplarle uno de KTM.
:oops: :oops: ups¡¡¡

y es mu complicao oke??

no lo es nada!! no es como las katis que viene todo preparadito... pero yo en la crf lo instale superfacilmente!! en esta no he tenido el momento de hacerlo!!

aunque puedo decirte que esta moto tiene un pequeño mal rollo a la hora de instalarlo... no me lo he mirado mucho... pero creo que no tiene el radiador tapon para instalarle el termocontacto... :? :? :? y deberias agujerearlo y hacer rosca o hacer algun tipo de invento... :? :? pero mal rollito... jijijiji!!!!!

ta prontooooooooooo!!!!!!!!!!!

Muy buenas a todos,

hace muy poquito, unas dos semanitas, que he adquirido una rmx450 '10 y de momento encantadisimo con ella, no se cala, tiene aplomo, tracción, etc., pero quiero ponerle un electro por que por mi zona hay bastante trialera y me ha echo alguna que otra cafetera.

He leido, en los post que cito, que se puede acoplar uno de ktm '08, es este de 4t?

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=219" onclick="window.open(this.href);return false;

O este que pone 2t?

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=220" onclick="window.open(this.href);return false;

El "marco" que trae el kit hay que modificarlo o encaja bien?

Muchas gracias de antemano!

Hola yo se lo compre a emilio de bid racing a buen precio, me parece que es del catalogo de gasgas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos,

con permiso me uno al club de propietarios de la Suzuki RMX 450Z, me acabo de comprar una del 2010. Por el momento sólo la he probado en unos 15km de pistas y estoy encantado.

Ya iré contando y supongo que también preguntando cosas.... en breve pongo fotos.

salu2

Enlace al post
  • 3 weeks later...

buenas,

sólo quería hacer una pregunta un poco tonta:

el vaso de expansión de refrigerante que está detrás del cubrecarter, hay que llenarlo hasta arriba?

PD: todavía no tengo el manual de la moto.

gracias

Enlace al post
buenas,

sólo quería hacer una pregunta un poco tonta:

el vaso de expansión de refrigerante que está detrás del cubrecarter, hay que llenarlo hasta arriba?

PD: todavía no tengo el manual de la moto.

gracias

Hola. No tienes que llenarlo hasta arriba porque lo dejarías sin capacidad de expansión Tiene una raya mas unos 10 cm mas abajo. Saludos

Enlace al post
  • 4 weeks later...
  • 4 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...