Saltar a contenido

endureros de sabados

Puntuar este tema:

nico450

Recommended Posts

hola amigos pues estoy en busca de algunos endureros que salgan los sabados por la tarde,a ver si me puedo unir a un grupo o endureros que salgan solos,llevo ktm 450 38años nivel medio y en forma. estoy un poco aburrido de ir siempre por el mismo sitio y como la cosa esta chunga en esta epoca, me gustaria conocer algunas rutas nuevas,o circuitos por la zona de catalunya.gracias :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas

de dodne eres yo soy de ejea piya cerca de zaragoza y te importaria ir con uno de 50cc yo tabien voy solo no se el nivel mio uno nunca se puede juzgar a uno mismo un saludo salgo todos sabados y domingos

Enlace al post
Yo soy de catalunya, precisa más de que zona, yo soy de Osona (Vic), y ahora en verano salgo por Olost

Hola, que tipo de caminos haces? la zona en verano debe ser fresquita :wink:, algun sabado me podria escapar por ahi con el remolque...

Saludos!

Enlace al post

tony muchas gracias por la salida la verdad que me lo he pasado de maravilla lo que tienes por ahi de montaña esta muy bueno para pasarse el dia entero.lastima el toston del viaje de barcelona a blanes ya vere de conseguirme un remolque o algo. saludos y gas :D :D :D

Enlace al post
  • 1 month later...

Voy tarde lo siento por contestar, hago todas las trialeras que conozco y algunos caminillos rapidos hasta viladrau, nunca salgo a pistear y suelo salir a descubrir caminos metiendome siempre por el mas estrechito posible. El dia 11 de septiembre volveré a estar por Osona, si alguien se puede acercar un fin de semana allí estaré apuntitio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...