Saltar a contenido

Que tal el servicio tecnico de husqvarna? recanvios?

Puntuar este tema:


spiuk

Recommended Posts

Hola

Estoy planteandome el comprarme una moto i he visto que husqvarna tiene unas buenas ofertas en la 310 y 450.

Pero que tal funciona el servicio tecnico? recanvios, tienen stock de recambios, tardan mucho en enviartelos? tardan mucho

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Servicio Técnico???

Yo compré la moto en Granada y tuve un problema con el depósito de gasolina, la llevé al conce de Jaén, (en Villacarrillo) y en dos semanas (pillandome las navidades) depósito nuevo, reprogramación de la centralita y revisión general: TODO EN GARANTIA.

Problemas de mi moto: 0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy contentísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí en Madrid sin problema, si al concesionario le compensa, traen lo que sea al día siguiente. (ahora, por una tórica o arandela de valor mínimo -por poner un ejemplo- no van a hacer un pedido expresamente por ello)

Se pide como en todas partes a Barcelona-Bordoy, así que lo de las tardanzas no tiene por qué ser siempre problema de la marca, sino de otros factores más "locales"... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aqui en Valladolid la cuestión de repuestos no es muy lenta, unicamente hay que destacar el elevado sobrecoste de las piezas respecto a Sahara en Alicante (un asiento vale 100 euros más), un filtro de aire 28, el bulon excentrico 24, etc...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...