Saltar a contenido

consejo para una 2t

Puntuar este tema:

delbaden

Recommended Posts

Que moto me aconsejais para comprar de 250 en 2t?

Gas Gas o husqvarna

Que me podeis decir de vuestra experiencia?

El foro está lleno de estas preguntas, arriba tienes un buscador. Dicho esto, nos podías dar más datos, ¿cual es tu altura?, la Husq es mucho más alta que la GG. ¿Qué tipo de enduro practicas? si son trialeras y eres bajito aplícate lo anterior, si por el contrario haces pistas y caminos rápidos ese dato te dará igual. ¿De cuanta pasta dispones? la Husq tiene un precio de escándalo. ¿Cual te gusta más?, ante esto se acabaría todo lo anterior

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por responder. las dos motos me gustan bastante yo mido 1.80 pero la moto seria para iniciarme. por eso compraria alguna 2006, 2007 que por precio es mas o menos lo que puedo gastar.

Enlace al post

Gas Gas o husqvarna

El foro está lleno de estas preguntas, arriba tienes un buscador. Dicho esto, nos podías dar más datos, ¿cual es tu altura?, la Husq es mucho más alta que la GG. ¿Qué tipo de enduro practicas? si son trialeras y eres bajito aplícate lo anterior, si por el contrario haces pistas y caminos rápidos ese dato te dará igual. ¿De cuanta pasta dispones? la Husq tiene un precio de escándalo. ¿Cual te gusta más?, ante esto se acabaría todo lo anterior

gracias por responder. las dos motos me gustan bastante yo mido 1.80 pero la moto seria para iniciarme. por eso compraria alguna 2006, 2007 que por precio es mas o menos lo que puedo gastar.

Enlace al post
Gas Gas. las husqvarna tiene algunos problemillas en las 2 tiempos, suerte y gass!!

Tocate los OOnes. Yo creo qué esto lo hacéis para sumar post, porque si no, no se entiende. Vamos a ver, "ingeniero", ¿qué problemillas tienen las Husq 2T?. Qué conste que tengo una GG, por lo tanto no soy supceptible de duda pero hacer estos comentarios tan a la ligera y sin aportar datos es ganas de tocar las narices al personal. Espero que me contestes con datos reales de esos "problemillas" de las Husq, y que no te ciegue mi nick, nunca he tenido una husqvarna y es posible que nunca la tenga, pero no porque tengan "problemillas" si no porque hay, actualmente, otras motos que me gustan más.

Holas, pues miren, ami me gustaria hacer algun entrenamiento fisico para poder estar en mejor forma para las carreras que me recomiendan? Corro enduro y bueno tengo 14 años, así que no se pasen

Acabáramos, ya decía yo, ahora entiendo eso de "sólo españoles". Joder, ¿para que coño perderé yo el tiempo?

Enlace al post

Gas Gas o husqvarna

A el que te la vaya a arreglar

o donde vayas a comprar repuestos varios .....

¿cual de ellas se le da mejor y cual te dejara mas satisfecho? :roll:

Enlace al post
Gas Gas. las husqvarna tiene algunos problemillas en las 2 tiempos, suerte y gass!!

Tocate los OOnes. Yo creo qué esto lo hacéis para sumar post, porque si no, no se entiende. Vamos a ver, "ingeniero", ¿qué problemillas tienen las Husq 2T?. Qué conste que tengo una GG, por lo tanto no soy supceptible de duda pero hacer estos comentarios tan a la ligera y sin aportar datos es ganas de tocar las narices al personal. Espero que me contestes con datos reales de esos "problemillas" de las Husq, y que no te ciegue mi nick, nunca he tenido una husqvarna y es posible que nunca la tenga, pero no porque tengan "problemillas" si no porque hay, actualmente, otras motos que me gustan más.

Holas, pues miren, ami me gustaria hacer algun entrenamiento fisico para poder estar en mejor forma para las carreras que me recomiendan? Corro enduro y bueno tengo 14 años, así que no se pasen

Acabáramos, ya decía yo, ahora entiendo eso de "sólo españoles". Joder, ¿para que coño perderé yo el tiempo?

jajajajajajaja no tienes pelos en la lengua eee jajajajaja

En referencia al post, te aconsejaria que buscaras las dos y te quedaras con la que mejor y menos traya tenga encima, porque es la que menos problemas te va a dar. Ten en cuenta que gasgas es mas barata y por lo tanto puedes encontrar una de pocos años por un buen precio.

Enlace al post

te lo resumo:

tengo una husqvarna y voy a comprarme una gas gas

explico:

mi husqvarna, no es que me esté dando muchos problemas, es que cuando pides alguna pieza (por común que sea) tarda una barbaridad en llegarte. Buscando y buscando, vas a concesionarios oficiales, te prometen que te la traen en 1 semana o como mucho 2 y a mi almenos me tarda muchísimo más (prometer hasta meter y despues de haber metido nada de lo prometido).

no sé que tal andarán de recambios los de sahara, que tambien es concesionario husq y hace muy buenas pintas

yo pregunté en motocrosscenter, y me dijeron que se habian estado esperando un mes para el piston de una husq.

pregunta en sahara aer k te dicen.

debes de mirar que talleres o que concesionarios hay por tu zona y que tal van de recambios todos ellos.

yo soy de Valderrobres (teruel), y me voy a pillar una gas gas xk a 40 km de casa (para mi pueblo es muy poco) tengo un concesionario gas gas k esta dpm

y sobretodo al comprartela usada, asegurate de que es una buena maquina, en buenas condiciones, y pregunta por la garantia!!! (yo de tu, la compraria a un taller aunque te cueste un poco más)

tambien debes tener claro k los recambios gas gas son realmente más baratos que los de husq...

compres lo que te compres, espero que lo disfrutes y que nos presentes a tu nueva "amiga".

salu2

Enlace al post

Por ahondar un poco en el tema, te diré que el motivo mayor de queja que oigo ultimamente a los propietarios de Husqvarnas 2t, son el embrague por cable, y la pata de arranque (corta y problemática), otras quejas son sobre la falta de progresividad del motor.

Las quejas de los "gasgaseros" son más por temas menos críticos tipo plásticos de mal envejecer, horquillas un poco duras e insensibles, y su eterna fama de pierde tornillos (merecida o no).

Espero que esto te ayude en tu decisión.

Enlace al post
Por ahondar un poco en el tema, te diré que el motivo mayor de queja que oigo ultimamente a los propietarios de Husqvarnas 2t, son el embrague por cable, y la pata de arranque (corta y problemática), otras quejas son sobre la falta de progresividad del motor.

Las quejas de los "gasgaseros" son más por temas menos críticos tipo plásticos de mal envejecer, horquillas un poco duras e insensibles, y su eterna fama de pierde tornillos (merecida o no).

Espero que esto te ayude en tu decisión.

Buenas, como sacas el tema de los tornillos, ahora que estoy de vacaciones, estoy haciendole a la moto un mantenimiento mayor al que le hago normalmente, y tengo intencion de apretarle todos los tornillos que vea, cuales son los tornillos que se pierden, de algun sitio en especial??

Gracias de antemano.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...