Saltar a contenido

motos de cross de 350cc

Puntuar este tema:


wicky

Recommended Posts

Dicen las mals lenguas, que la Yamaha del año pasado de Cairoli ya daba mucho menos de 450 c.c.

ya lo dijiste pepet, y si fue asi y gano muy bien y ole por sus webs el equipo de tener la suerte que no les toco abrir el motor delante un comisario

:shock: :shock: :shock: :shock:

No te pillo. ¿Cual es el problema en que la moto cubique menos de 450?

Yo lo digo como referencia, no como trampa.

Y no creo que ningún equipo se escape todo el año de tener que levantar culata en alguna ocasión.

En el WEC, la HVA de Meo corre tanto, que el año pasado se la levantaron tres o cuatro veces. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dicen las mals lenguas, que la Yamaha del año pasado de Cairoli ya daba mucho menos de 450 c.c.

ya lo dijiste pepet, y si fue asi y gano muy bien y ole por sus webs el equipo de tener la suerte que no les toco abrir el motor delante un comisario

:shock: :shock: :shock: :shock:

No te pillo. ¿Cual es el problema en que la moto cubique menos de 450?

Yo lo digo como referencia, no como trampa.

Y no creo que ningún equipo se escape todo el año de tener que levantar culata en alguna ocasión.

En el WEC, la HVA de Meo corre tanto, que el año pasado se la levantaron tres o cuatro veces. :wink:

a ver el año pasado el reglamento de mx1 estaba permitido correr con menos de 450 cc lo pregunto porque no lo se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El reglamento dice entre 290 y 450 cc para 4T y entre 175 y 250 para 2T, siempre en MX1.

pues asi nada que decir, gracias por ponerlo.

Si yo fuera de la fim no lo haria esto, o todos con 450 o nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no veo sentido a las 350cc . con los niveles tecnologicos actuales los tecnicos pueden conseguir en la 450 la curva de potencia que quieran . la epoca del carburador y del encendido de avance fijo paso a la historia . hoy en dia con los encendidos actuales y con la inyeccion electronica implantada en los motores de serie los tecnicos tienen muchas mas posibilidades con un motor 450 que con uno 350 . sobre el peso , la verdad es que hablamos de pocos gramos de diferencia . lo que esta haciendo ktm es puro marketing , pero la realidad es que nadie sabe la cilindrada del motor de Cairoli . en MOTO GP bajaron la cilindrada y ya han firmado la marcha atras . para un mismo rendimiento es mucho mas caro de mantener un motor mas pequeño por que trabaja a un numero de revoluciones mayor . cada vez que una marca saca un motor nuevo , este es mas pequeño y mas ligero que el anterior . ktm ha hecho lo mismo pero metiendo un gol en cuanto a marketing a las demas marcas .

no puedo estar más de acuerdo.

Este es uno de los motivos por los cuales me vendí la KTM.

KTM gana por tener pilotos muy muy buenos, a parte de tener unos equipos deportivos muy bien organizados. Si os fijaís esto sólo funciona bien en Europa, donde tienen la mayor parte del mercado.

La 350 sólo es una mera necesidad latente que quieren instaurar para seguir vendiendo un producto añadido. Pero sólo conseguiran empeorar el mercado de la gente que tenga 250 o 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
todo lo que se le puede aser a las 450,aplicalo en las 350,

un motor de 350 con las prestaciones de uno de 450 sera a un mayor numero de revoluciones con todo lo que ello implica en cuanto a mantenimiento y dudo que con una 350 se consiga el par que tienen las 450 . en cambio hacerlo al contrario es totalmente factible y barato . menos lo de subir a tantas revoluciones , eso no . lo del peso es muy simple , como el motor tiene menos par hacen los engranes del cambio mas ligeros , con menos grosor . .. eso mismo lo pueden hacer con una 450 , solo que una 450 con los datos de par y potencia de la 350 no se venderia , no la querria nadie .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no veo sentido a las 350cc . con los niveles tecnologicos actuales los tecnicos pueden conseguir en la 450 la curva de potencia que quieran . la epoca del carburador y del encendido de avance fijo paso a la historia . hoy en dia con los encendidos actuales y con la inyeccion electronica implantada en los motores de serie los tecnicos tienen muchas mas posibilidades con un motor 450 que con uno 350 . sobre el peso , la verdad es que hablamos de pocos gramos de diferencia . lo que esta haciendo ktm es puro marketing , pero la realidad es que nadie sabe la cilindrada del motor de Cairoli . en MOTO GP bajaron la cilindrada y ya han firmado la marcha atras . para un mismo rendimiento es mucho mas caro de mantener un motor mas pequeño por que trabaja a un numero de revoluciones mayor . cada vez que una marca saca un motor nuevo , este es mas pequeño y mas ligero que el anterior . ktm ha hecho lo mismo pero metiendo un gol en cuanto a marketing a las demas marcas .

no puedo estar más de acuerdo.

Este es uno de los motivos por los cuales me vendí la KTM.

KTM gana por tener pilotos muy muy buenos, a parte de tener unos equipos deportivos muy bien organizados. Si os fijaís esto sólo funciona bien en Europa, donde tienen la mayor parte del mercado.

La 350 sólo es una mera necesidad latente que quieren instaurar para seguir vendiendo un producto añadido. Pero sólo conseguiran empeorar el mercado de la gente que tenga 250 o 450.

menos mal que la gente lo entiende como nil..

la 350 gana porque la pilota el mejor piloto del mundo de mx actualmente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porque tengo que darte explicaciones de quien me da la informacion,quien me la a dado,confio en el al 100x100

jajajajjajajaj

a ver no dudo que en un futuro no muy lejano todas las marcas hagan una 350, pero lo dicho yo sigo la gente de Japón y a dia de hoy no hay nada de 350.

Espero que lo que te ha dado la información y confianza al 100 % tenga estas facciones, para que me entengas, estos rasgos, ojos, cejas de raza japonesa una foto por si vas perdido.

86303544.jpg

Se ve que el sr. DAVIDYZF450 ha hablado con los japos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la 350 gana porque la pilota el mejor piloto del mundo de mx actualmente

saludos :wink:

por cierto, creo que ya vendieron mi KTM :lol:

Se la dejaste al pitu en montbrió??

La mia la vendió rapidito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la 350 gana porque la pilota el mejor piloto del mundo de mx actualmente

saludos :wink:

por cierto, creo que ya vendieron mi KTM :lol:

Se la dejaste al pitu en montbrió??

La mia la vendió rapidito.

MMM Pitu no me suena :s

Yo hago suspensiones, motor, etc... al UFORK en Mont-Roig.

La KTM se la vendí a Motocrosscenter

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni idea.

Yo he ido muy poco, ero siempre que he ido, ningún problema.

Para vender la KTM nadie la quería, ni siquiera donde compré la otra se la quedaban. Se la llevé a él y la vendió en un plis plas.

Además la secre, si está más buena, se rompe de buena, jajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...