Saltar a contenido

Mas fotos...

Puntuar este tema:

Buds

Recommended Posts

Ya se que no soy muy original, pero también quisiera dar un 10 a la organización. Qué le vamos a hacer. Me gustó mucho compartir ese día de fiesta endurera, hacer unas mangas con los amigos, tomar bocatas XXL....en fin, un día perfecto.

Mi novia Gemma hizo alguna foto con la Instamatic. No sale nada que no hayais visto ya. Pero aqui van:

La primera sorpresa fué probar por primera vez los aceites de SUNOCO. Mi madre. ¡Que repriss!

y1pMhuuOzckZsr0CQRDmMUw3Ert11MBsMaaDLCn61wbabN3MawXznOmA3JO8bFeXYP2d3aVxmW2nMk

El recorrido tenía sus pasos complicados. Pero allí estaban los organizadores ayudando al personal para que todos pasáramos sin problemas

y1pMhuuOzckZsrq9n8vSvJv6rhls9glCvIZfLamJ0r5w_Lp9fX06QUTjrcrUor1iwSdWLymB1z5IuA

Ahora entiendo por qué estaban tan cansados. Empujaron muuuuuchas motos,

y1pMhuuOzckZspykO8OTnPd3N1jfHhtnGweSzVw0-wJNEjJAYoiZVaGezJNl7b-x6d-vikX2Ettj0Q

P?dc=4675643866999744524

Al terminar las mangas, Damián DMX nos dió unas lecciones de reglaje suspensiones que nos dejó a todos boquiabiertos. Nadie pestañeaba...

y1pMhuuOzckZspCu7GTmg0f_y9GEPQHLrvJLn30N31GFxoBk-Xeug2qFpWNBhE05kekr-CrKt5eTvg

También hubo cursillo de pilotaje

y1pMhuuOzckZsr7240ku2OAoFo_AAmFpIbXo6mFzQCuXm7A1UVIt-f9j541q2j6nzi_p35t51FGp1A

y1pMhuuOzckZsocogpHTAkXgKR6YoScZcSEZSl_tb4i6k75PrZFOO8V3JnOnsxUxtFazg56aWRaGlE

Incluso había un señor mayor que enseñaba a cambiar cubiertas

y1pMhuuOzckZsrrZ6QHkqSo8Mvm9XDlCKBdTc95TTK5DAA2VRaIHaQ4zJymwXPcVauQ7vqpcDtJ1uo

En fin, un gran día. Muchas gracias a todos por haberlo hecho posible. Nos vemos en la próxima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jod... con Nieves vaya fotos que hace no puedes ni ir a hacer pipi sin que te pille, :D impresionante 8O

Mil gracias a todos por este día tan divertido, yo creo que ya se ha dicho todo y siento repetirlo pero de verdad que fue un día de motos como hace tiempo.

Ya podían tomar nota los de la federación a ver si organizan una por lo menos parecida.

Insisto, gracias a todos, no quiero nombrar a nadie por que seguro que se me olvida alguno y quedo peor. Organización, colaboradores, fotógrafa/os, mamas, patrocinadores, pilotos, cocinero-camareras; amiguetes en definitiva, un millón de gracias y espero poder ir a todas las que organicéis. :wink:

Con iniciativas como esta se acerca el mundo de la moto al gran público e igual algún día se dan cuenta de que somos gente de lo mas normal...

Enlace al post

Bueno amigos ME LO PERDI, todavia no estoy recuperado de la oparacion del hombro, podria haber estado como espectador ya que unos amigos de andorra me invitaron, pero por cuestiones de curro no pude, espero que haya otra oportunidad por que de verdad me gustaria mucho asistir a un encuentro de estas carecteristicas ( todo entre amigos ), todas las fotos estan muy buenas, felicitaciones a todos los que asistieron un saludo y hasta siempre

Enlace al post
  • 5 months later...
  • 2 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...