Saltar a contenido

Empezando por lo marron...

Puntuar este tema:

Ghosen

Recommended Posts

Buenas marroneros,despues de un par de sustos por lo negro con mi aprilia creo que es hora de cambiar de rollo y me paso al enduro (asi no acabare debajo de un camion o algo asi);y lo primero es la burra,de segunda eso si, asi que me gustaria que me aconsejarais.

Tengo claro que empezare con una 250 4t por el tema de que son mas tranquilillas y tal pero no se con cual!!Barajo 2 posibilidades:la KTM EXC 250 F del 2006/2007/2008(depende precio,extras,etc) o por el contrario la Yamaha WR 250 F,con las mismas movidas que la anterior.

Cuales son las diferencias mas claras entre ambas motos?Tema de respuesta,frenada,comportamiento,altura.peso y lo que se os ocurra pa exarme un cable :lol:

Pos nada,que soy de Pucela,(casi peina canas ya con 29) y que espero que me ayudeis a elegir porque yo estoy hasta el miembro de darle vueltas al asunto jaja.

Ah,y si alguno esta pensando en cambiar de bixa escuchare ofertas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! En mi opinión cualquier moto de enduro es buena, yo te recomendaría que pillaras la que mas te guste y/o la que mejor se ajuste a tu presupuesto. Con cualquiera te lo vas a pasar de la ostia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, si te cambias a lo marron por los sustos de lo negro, no te creas que en lo marron no te vas a dar sustos :wink: No hay camiones ni guardarrailes pero hay pedruscos y barrancos ...

Enlace al post

Bienvenido compañero del metal...

Cualquier opcion es buena. Si te sirve de algo, yo tengo una wr250f del 2008 y estoy no encantado, sino encantadiiisimo con ella.

Nunca he tenido una ktm, ni tengo idea de tenerla, pero segun habla todo el mundo, racanean en suspensiones y frenos, cosa que la yamaha tiene muy afinado.

Si algún defecto le encuentro a la wr, es que quizá es algo pesada de delante, y en sendas rápidas, va como si fuera con railes, limitando así su agilidad. Por lo demás tiene un motor potente y muy fiable.

Espero haberte servido de ayuda.

SUERTE Y MUCHO GAAAAASSSS.

Enlace al post

yo de tu miraria la posibilidad de comprarte la gas gas ec 240 4t nueva. Está a muy buen precio por estas fechas e incluso puede que se baje un poco más.

no se cual será tu presupuesto, pero si llevas intenciones de gastarte sobre 4000€ por un poco más de 1000 más, estrenas moto.

además la gas gas lleva motor de la yamaha wr 2006 (creo recordar) que está más que probada su fiabilidad. En la pagina princilpal podrás ver un vidio de prueba de la gas gas y un resumen de las opiniones de los probadores que está muy bien.

salu2

Enlace al post

Buenas Pucelano.

yo desde el principio me olvidé de la carretera porque me gusta en exceso la velocidad y no es plan de jugar mucho a la lotería de la vida. con el coche me vale. yo en el marrón disfruto la hostia y me vale, que no quita que me compre algo tranquilo de carretera pero ya se verá.

me parece sensata tus intenciones de compra. yo he llevado las 2, y quizas la yamaha te vaya mejor pues es un motor super duro, que va muy bien, que no suelen dar problemas y tienes moto para una muy buena temporada además empezando como es tu caso. y dentro de la yamaha lo que te dice dani si quieres mirarte algo nuevo económico sería muy buena idea la gasgas que es el motor de la yamaha super contrastado del 206 y el resto es gasgas. mira en greenland (briviesca) las tienen en buena oferta. y estrenas que en motos de enduro es bastante interesante aunque ahora con la crisis puedes encontrar chollos, aunque a lejor lo que es un chollo hoy, mañana te empiea a dar problemas.

además ambas opciones si luego se te quedan algo cortas, las puedes subir un poquito de cilindrada y previamente sino el silencioso y le sacas 3-4 caballos.

saludos y bienvenido

Enlace al post

Buenas compi, pues estas haciendo lo que hice yo hace menos de un mes, cambie la gsxr 600 por una wr450, la cual estoy supercontento de como va y como anda, es un cobete!!!la 250 no se como ira porque no la he probado. Lo que te dicen de los sustos en el campo por aqui arriba tienen razon...yo ya he cagado fuego unas cuantas veces, jejeje!!!aunque claro esta que tienes mas probabilidades de matarte en la carretera....

Suerte con la busqueda!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...