Saltar a contenido

PRO CIRCUIT 304 short

saltxy

Recommended Posts

pues estoy pensando en ponerle este escape a la moto...y keria ver si alguno lo lleva o lo a llevado k me diga haber k tal es de momento le pondria el silencioso y mas adelante la panza mi moto es un ktm exc 250 2t del 2009 k opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el de ktm suena ke te cagas y ya ke se lo pones ponselo de la misma marca que la moto que seguro que conjuga a la perfección. Eso si el procircuit como pases por una ventana la haces polvo xd. Pongas el ke le pongas acertarás te lo dice un fanático de ktm¡

Enlace al post

Hola saltxi. Ese silencioso suena que te cagas. Yo lo tenía puesto en mi anterior moto y sonaba de p.m. Al ser el silencioso corto perderás algo de bajos, pero la moto estirará mas.

un saludo

Enlace al post

Pues yo no te lo aconsejo. Va ha hacer muchicimo mas ruido y no se nota tanto el rendimiento, y menos si pierde bajos. Un amigo mio lo lleva en su moto y no me gusta nada.

El escape de serie con la moto bien carburada, va de lujo, y suena muy bien sin ser escandaloso.

Un saludo

Enlace al post

Yo le pondria el de ktm¡ ya te lo he dixo aunke lo ke dicen por aqui tienen razon, perderas bajos xo estiras mas que es lo que buscas para cirucito. No des las gracias que estamos aqui para ayudar a los colegas¡ jeje saludos¡

Enlace al post

Hola yo tengo en mi moto el mismo (diferente moto) y tampoco es que hasta la mitad de las revoluciones la moto valla mal sino que al estirarla notaras una mejoría pero con ese motor no creo que te quedes sin fuerza suficiente nunca :lol: :lol:

Saludos y gasssssssss

Enlace al post
Pues yo no te lo aconsejo. Va ha hacer muchicimo mas ruido y no se nota tanto el rendimiento, y menos si pierde bajos. Un amigo mio lo lleva en su moto y no me gusta nada.

El escape de serie con la moto bien carburada, va de lujo, y suena muy bien sin ser escandaloso.

Un saludo

+1

Enlace al post
Sarna con gusto no pica(por lo del ruido)

cuando lo montes pon unas fotos

Me parece muy bien que a algunos os guste el ruido, pero no vivis solos y te aseguro que al resto de personas, les molesta y mucho cuando una moto hace demasiado ruido macarra.

A mi me encantan las motos, pero cuando pasa a mi lado alguna que va a escape libre o con el tipico escape abierto (incluso aunque estemos en el circuito..), pues me molesta mucho, y no pienso nada bueno de su "piloto", ademas de que no por hacer mas ruido se va a ganar rendimiento.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...