Saltar a contenido

PRO CIRCUIT 304 short


saltxy

Recommended Posts

Sarna con gusto no pica(por lo del ruido)

cuando lo montes pon unas fotos

Me parece muy bien que a algunos os guste el ruido, pero no vivis solos y te aseguro que al resto de personas, les molesta y mucho cuando una moto hace demasiado ruido macarra.

A mi me encantan las motos, pero cuando pasa a mi lado alguna que va a escape libre o con el tipico escape abierto (incluso aunque estemos en el circuito..), pues me molesta mucho, y no pienso nada bueno de su "piloto", ademas de que no por hacer mas ruido se va a ganar rendimiento.

Un saludo

:shock: Y ese comentario que tendrá que ver???? con el post? tampoco es que el hombre valla a dejar el escape libre le va a poner un silencioso que es mas corto nada mas y que si mejora tanto el sonido como el rendimiento, o capas que puedes ir y explicarle a los ing. de pro circuit como obtener potencia de un motor.

Saludos y gassssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sarna con gusto no pica(por lo del ruido)

cuando lo montes pon unas fotos

Me parece muy bien que a algunos os guste el ruido, pero no vivis solos y te aseguro que al resto de personas, les molesta y mucho cuando una moto hace demasiado ruido macarra.

A mi me encantan las motos, pero cuando pasa a mi lado alguna que va a escape libre o con el tipico escape abierto (incluso aunque estemos en el circuito..), pues me molesta mucho, y no pienso nada bueno de su "piloto", ademas de que no por hacer mas ruido se va a ganar rendimiento.

Un saludo

:shock: Y ese comentario que tendrá que ver???? con el post? tampoco es que el hombre valla a dejar el escape libre le va a poner un silencioso que es mas corto nada mas y que si mejora tanto el sonido como el rendimiento, o capas que puedes ir y explicarle a los ing. de pro circuit como obtener potencia de un motor.

Saludos y gassssssssssssssss

Hola Gonza86rr,

Intuyo que no eres de la peninsula, por alguna expresión, solo quiero comentarte que aquí el tema del ruido está muy calentito, y que gracias a dios, parece que la cultura empieza a cambiar, pero debes saber que en los campeonatos europeos (aunque les llamemos mundiales son europeos) de motocross y otras especialidades, se limitan cada vez más los decibelios de las motos en aras, a conseguir de una vez por todas limpiar la imagen anacrónica de pseudo anarquistas irrespetuosos con los demás y con nuestro entorno.

Esto supone un gran esfuerzo de miles de personas, que por contra una sola puede facilmente derribar, poniendo o quitando piezas a su escape para que este simplemente haga más ruido, y provocando un grave perjuicio a los demás usuarios.

Por supuesto, que esto es solo un punto de vista, y que no tienes porque compartirlo, pero si debes saber que aquí y ahora la tendencia es a entender y respetar a los demás, aunque sea en una "cancha" de motocross.

Si te gusta el ruido, te puedes facilmente acercar a una base aerea, o un aeropuerto y disfrutar de esa afición, tan respetable como las demás.

Espero que lo entiendas.

Un saludo, a tí, y otro para los ingenieros de procircuit, que están para vender, no para pensar en ruidos.

G.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero no vivo en una caverna, ni corto la carne con una piedra, y tampoco lo hace el resto de la gente de por acá, así que eso de que ``aquí y ahora la tenencia es a entender y respetar a los demás´´ no es ninguna novedad para nosotros.

Lo segundo nadie le pregunto al amigo donde piensa utilizar la moto quizá no piensa en andar por el pueblo y si solo por monte, ademas no creo que el silencioso de circuit este homologado, por lo menos acá en onde vivo si te para la policía de transito que creo que es lo mismo que la GS de uds. y la moto excede el nivel de decibelios permitido te meten una multa que te cagas y si este exceso es muy por encima e lo permitido te retienen la moto y te dan un plazo para regularizar la situación y te multan igual, osea que no es que vallamos como queramos.

:lol: :lol: :lol: te pasas con lo de un aeropuerto, eso es ruido a secas y lo que hace una dos tiempos es una sinfonía :wink: Lo otro eso de los campeonatos pues me parece bien ,y no estoy en contra, lo que pasa es que todas las motos son 4t que hacen MUCHO mas ruido que las 2t o por lo menos a mi me parece que una 450 te aturde mas que una 250 2t o no estas de acuerdo con migo al menos en eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero no vivo en una caverna, ni corto la carne con una piedra, y tampoco lo hace el resto de la gente de por acá, así que eso de que ``aquí y ahora la tenencia es a entender y respetar a los demás´´ no es ninguna novedad para nosotros

Nadie ha pretendido esto, era por mi absoluta ignorancia de como esta regulado el problema del ruido en Argentina, cosa que ya me aclaras.

lo que hace una dos tiempos es una sinfonía :wink:

Aquí coincidimos al 100%, pero lo mismo piensan los gordos barbudos de las harley de sus "pucheros", y a mi me horroriza como suenan, osea que es muy opinable la cuestión del ruido que te gusta y el que no.

Que aturde más una 4t, es una sensación, el ruido se mide en decibelios, y es la única medida objetiva, en los campeonatos de motocross y o enduro, limitan los decibelios independientemente del ciclo de la moto.

A lo que voy, no creo que sea bueno promocionar el ruido porque si, mas bien al contrario por respeto a nuestro entorno y a nuestro deporte, debemos buscar todo lo contrario, y en esto podemos estar de acuerdo o no, pero es sinceramente lo que pienso, independientemente de lo que yo pueda disfrutar de un sonido 2t (nada como haber oido a una moto de 500cc 2t 4 cilindros estirando en circuito de asfalto).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos de acuerdo en un montón de cosas, lo que me parece es que hubo un mal entendido, lo que yo digo es que quizás el va a dar un uso deportivo a la moto y no para salir a pasear o para ir al trabajo y el escape del que habla el 304 no es tan grosero, yo lo uso en una moto de cross la cual uso solo en la pista y ni se escucha entre la yzf 450 y la kxf 250 (con escapes de origen) de mis colegas de entrenamiento, lo que entiendo es que por el campo donde andan peatones haciendo recorridos de sendero la moto con el escape demasiado libre es molesta, el fin de semana pasado he tenido que ir a entrenar rodando en la moto porque no tenia el auto para llevar la moto y no he roto ninguna ventana ni ninguna denuncia de los vecinos porque si no le das caña caña no es tan escandaloso, eso simplemente me parece que es mas conciencia de no acelerar de forma desmedida en zonas pobladas.porque me parece que nos fuimos de tema.

Sin resentimientos :wink:

Saludos y gasssssssssss

PD. me encanta esto que para eso están los foros eh para exponer diferentes puntos de vista y experiencias espero no generar rencores esto para mi es una discusión sana :D

lo mismo piensan los gordos barbudos de las harley de sus "pucheros", y a mi me horroriza como suenan
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la moto solo la uso dentro del circuito y para subir un par de trialeras k hay al lado del circuito a las cuales pueden acceder cualkier moto de cross o enduro sin problemas siempre y cuando sean las k estan junto al circuito, tengo la exc adaptada a motocross suspensiones... etc ya tngo puesto el escape, y como hay veces k m toka ir al circuito pasando x la ciudad lo k hago es llevarla un poko ahogada ya k no me gusta andar haciendo ruido por la ciudad ni andar molestando.

Y por el momento nadie se ha kejado y mira k paso x enfrente de la copmisaria de la nacional para ir al circuito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...