Saltar a contenido

Bombilla para Ktm 250 2T

diestro

Recommended Posts

Bueno , despues usar el buscador y leer varios temas al respecto estoy mas liado todavia. Se me ha ido la corta de la bombilla de mi moto.

He leído en varios post que se le puede montar haciendo un pequeño apaño las bombillas H4 de los coches, unos dicen que van bien y alumbran mucho, otros que se funden rápido.

Lo habeis probado? o que llevais montado vosotros? Un saludo. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

poner se puede poner pero nose si te podran multar, un amigo mio puso una h7 en una betta pero vamos... se le fundio todo...nose siesk fue un poko xapucero(k puede ser) o xk no se pueda...pero con los manitas k hay x aki seguro k alguien te dice como

Enlace al post

Hola muy buenas Basicmente tendreis que mirar un par de cosas:

1ª-. la potencia maxima de entrega de vuestro generador de corriente (el alternador) incluido el regulador de corriente.

Con ello vereis si los wattios del generador de vuestra moto, han de ser superior a los indicados en la bombilla h4 que suelen ser 55/60 Wattios, cortas y largas respectivamente, a estos wattios debeis sumarle tb las luces de posicion y de freno que la moto tenga, (por lo general yo creo que si vais sobrados)

2º.- Vuestro faro, suelen ser de plastico, asi que mirad el tamaño, ya que la h4 se calentara bastante mas que las otras, pudiendo derretir el plastico del faro.

3º.- El apaño consiste, en verificar si la ficha de conexion encaja en la h4, y si la disposicion de los cables hacen la funcion largas/cortas correctamente, si no lo hace, pues hay que cortar y soldar colocando el cableado debidamente.

Yo tengo en mi ktm una luz halogena h4, de serie creo que trae otro tipo de bombilla de menor potencia, no obstante, yo ni con esta veo un pijo, y la he comprado un kit de xenon, (necesitas bateria), y el cambio es abrumador, lo malo, que compre una baratija de xenon y lo tengo roto.

Un saludo.

Enlace al post

Hola intenta provar con una h4 de esas que son azuladas, tipo Xenon, yo se las puse a mi coche y se nota algo de mejoria en la iluminacion, y quiero probarla en la moto a ver que tal va.....

Salu2

Enlace al post

Hola a todos,

Yo y otros tres amigos hemos llevado en KTM´s de 4 t las H4 durante mucho tiempo sin problema alguno.La ñapa es tan sencilla como conectar a los bornes de la bombilla los cables correspondientes.

Un saludo,

Enlace al post
yo he encontrado una marca que fabrica bombillas alogenas para el cabezal de la ktm y alumbra muxo mas

Ah... pues esta bien... :roll:,.... yo... he encontrado la forma de hacer que todo el mundo sea multimillonario :roll:

PD.: Ya seria la "ostia" que nos dijeras si no te importa, que marca de bombillas nos hablas... :mrgreen:

Enlace al post

Hola, buenas de nuevo, quisiera pregutnaros una cosilla ¿ustedes cuando saliis por el monte? ¿llevais siempre la luz tb encendida?

Es posible que a causa de las vibraciones producidas por los baches, saltos y demases, incidan directamente al filamento de la luz, y maxime si este al estar incandescente es mucho mas vulnerable ante estos movimentos bruscos...

Una idea / truco para quien incluso con la halógena (que en un principio esta mejor diseñada para soportar estas condiciones), es o bien apagar las luces cuando vamos por pista (de dia), o bien hacer una ñapa como he hecho yo, para poder dejar apagada la luz de la moto pero dejar solo la lucecita de posicion, a la que le he instalado un led de alta luminosidad para que alumbre mucho mas que la bombillita de 5w que trae de serie, de esta manera puedes medianamnete ir por pistas y ser visto ya que llevas un distitintivo que te hace ser visto.

Es una idea nada mas...

PD.: a ver si cuando tenga algo de tiempo subo el brico del xenon...que os digo es ya otro mundo... :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...