Saltar a contenido

Bombilla para Ktm 250 2T

diestro

Recommended Posts

Esta bombilla se funde mas apagada que encendida, al menos en mi caso. Yo cuando la apago es cuando funde. Nosotros tambien vamos a circuito y la llevamos siempre encendida y no se funde ni con los saltos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sandro_Carrasco

Buenas yo otengo una H4 montada y va perfecta. hago tanto enduro como motocross y no tengo problemas ahora eso si si compras una h4 normal no te durara nada yo aconsejo que compreis la h4 de RENAULT que son muy duraderas. valen un pelin mas cara pero weno merece la pena yo la llevo desde hace un año.

Si quereis os mando una foto de como la tengo montada todo es tambien de la buena colocacion y sujeccion en el faro.

Enlace al post
  • 3 months later...

Pues tambien quisiera ver alguna fotografia de como adaptais las h4 o como se podria apañar para poner xenon porque e visto por el foro una ktm con ello pero agujerearon la careta.

PD: Yo llevogo la de seria ya hace mas de 1 año y simpre tengo encendida la luz corta solo se me a fundido del todo la pequeña de posicion esa de 5w, la corta mas de una vez se a "fundido" pero deje puesto la luz corta por el dia y con los baches y bibraciones se volvio a unir el filamento el solito se ve que del chipazo se resoldo el filamento

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...