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Ruido escape. Sellador o silicona?


superzarpa

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Pues eso, que en la union entre la bufanda y el colector hace ruido y chorrea aceite. A parte de cambiar las dos juntas tóricas, que se debe utilizar?

a) Sellador para tubos de escape Nural 29

b) Silicona para altas temperaturas (1100º con picos de 1500º) que venden en Bauhaus

c) Masilla para tubos de escape y calderas

d) moto nueva, jaja

La moto es GG07.

Saludos!

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Pues mira, a mí me pasaba lo mismo y lo solucioné poniéndole 2 abrazaderas en la pieza de goma que une las 2 partes. Desde entonces ni gota de aceite. Y te saldrá mucho más barato y eficaz que el nural o cualquier cosa de esas.

Un saludo.

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Entre la tobera y la bufanda,no se debe usar nada,el que te haga ruido,y pierda,es debido al desgaste de la tobera,junto con la boca de la bufanda,la mejor solución es comprar una tobera nueva,y poner unas toricas un poco mas anchas,de esta manera,se te acaba el problema,si no puedes comprar la tobera,busca las toricas el diámetro que sea igual,pero mas anchas,para que la bufanda entre apretada y no te de problemas,con esto tiraras un año,luego tocara cambiar,ya que el desgaste seguirá acentuándose,un saludo

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lo primero es limpiar bien la zona con gasolina, luego miras a ver si el escape entra y asienta bien en la tobera, podria ser que este torcido y no asiente bien, si no asienta, desmontalo y con un palo metido por la boca de la bufanda, lo puedes enderezar, pero poco a poco, una vez que te asiente bien y entre del todo, ponle la dos toricas nuevas, y luego con teflon de fontanero, eso que es blanco y muy finito, le das por encima de las toricas unas cuantas vueltas, al menos 6 o 7 y luego metes el escape para que entre bien ajustado, no te preocupes por el teflon, este no se quema, yo lo tengo asi y me va de cine, no pierde nada de nada y el teflon aguanta perfectamente, llevo mas de un año asi y perfecto.

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Entre la tobera y la bufanda,no se debe usar nada,el que te haga ruido,y pierda,es debido al desgaste de la tobera,junto con la boca de la bufanda,la mejor solución es comprar una tobera nueva,y poner unas toricas un poco mas anchas,de esta manera,se te acaba el problema,si no puedes comprar la tobera,busca las toricas el diámetro que sea igual,pero mas anchas,para que la bufanda entre apretada y no te de problemas,con esto tiraras un año,luego tocara cambiar,ya que el desgaste seguirá acentuándose,un saludo

A mi me pasaba lo mismo y como bien dice el compi petagasero con tobera y toricas nuevas problema solucionado.

Un saludo y suerte.

Pd. Petagasero, ¿podrias acalarar eso de unas toricas mas anchas, a que te refieres? El alojamiento o rebaje que lleva la tobera para estas solo admite una medida ¿no?.

¿Donde las has conseguido? porque tienen que ser especiales para aguantar el calor ¿verdad?

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La toricas que digo son mas anchas,pero el interior tienen un rebaje,y encajan perfectamente,yo se las puse ala 2006,y con 3 años que la vendí hay seguían y sin perder nada,en esta 2009,cuando me den problemas,se las pondré.

Las conseguí en suministros navales,son de motores de las Planeadoras,y fuerabordas,no se donde las llevan,pero decirte que aguantan llo que le pongas,tambien decirte que son caras,ahora no recuerdo muy bien,pero las 2 rondaban los 18 lereles,pero compensa,un saludo

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Las tòricas las tienen en suministros industriales, donde venden rodamientos ,latiguillos etc. lo que pasa es que hay que pedirlas de Vitòn, que es el material que aguanta la temperatura, las normales de nitrilo se quemarìan enseguida.

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Buenos dias.Pues yo le tengo teflon al colewctor y ademas ciliconma ,,por supuesto siempre se le echa al colector ,nunca a la bufanda,para ke no entre al cilindro,,por si la embocadura de la bufanda tiene algun desperfecto lo sella ermetico y va de escandalo.La silicona normal y corriente,transparente.Saludos ygasssssssssssssssss.

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Buenas pues al final compré unas juntas de viton en una tienda de recambios industriales un poco mas grandes (diametro 43mm y 3.5mm de grueso); las originales miden 3 mm de grueso. También enderecé la bufanda con un palo y ahora encaja de lujo. O sea, que nada de sellador ni silicona.

Gracias!

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superzarpa, por cuanto te salieron las juntas???? Yo voy a ir el viernes a buscarlas y es por tener una idea de por que precios se mueven. Yo tengo una ec 250 2007 y tambien a ciertas rpms vibra la boca de la bufanda con la tobera que sale del dilindro y es un poco molesto, además de que parece que la moto suena a cascada,jajajaja.

Un saludo y gracias!

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Pues 5 € me cobró el tio por las dos juntas de viton. Las originales en GG 1,50 cada una. Eso si, la bufanda entro muy justa y ahora el aceite quemado sale por la valvula de escape como tiene que ser (antes no salia ni gota por el tubito).

Saludos

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