Saltar a contenido

DT cabezona

Catenario

Recommended Posts

Tengo un problema en la dt que es muy extraño.En carretera yendo entre 50 y 70km se pone a oscilar algo de adelante (como si fuera navegando por agua),lo peor viene cuando salgo de algun camino con roderas a la carretera y entonces hace el mismo efecto que cuando una rueda tiene poco aire ,es decir yo noto que el manillar me lleva a los lados pero al rato se pasa y solo se nota algo entre 50 y 70 km.Los rodamientos de adelante no tienen holgura y la rueda esta bien de aire,pero se hace muy molesto porque hasta parece que me mareo en la moto al ir con esa oscilancion hasta en las curvas.Yo pienso que a lo mejor tiene que ver algo de los radios que esten flojos y por eso la llanta oscile algo a los lados porque otra cosa no se me ocurre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos,vengo de hacer unas comprobaciones de la rueda .La he levantado para que gire libre y he puesto un lapiz en la horquilla para que la punta toque la llanta y al mover la rueda el lapiz marca un trozo pequeño y el resto de la llanta se separa 2mm de la punta.Despues puse el lapiz en diagonal respecto a la horquilla para que tocara donde empieza la base de los radios y pasa igual,se aprecia que la llanta sube y baja respecto a la punta del lapiz.Mirando la cubierta de frente a la vez que gira esta,se ve un movimiento lateral de vaiven, los radios los golpee y suenan bien todos a tensado.Posiblemente sea que la llanta esta jodida de algun golpe con una piedra.

Enlace al post

Yo tuve un problema parecido, notaba como si en las curvas la moto me sacase y resultó que uno de los rodamientos de la dirección se había gripado porque le habia entrado agua (supongo q de tanto lavarla, nunca imaginé q se me iba a averiar x lavarla tanto xD), total tuvieron que cambiar el rodamiento y me costó un cojón y medio porque lo pidieron original a yamaha, ahora bien, quiero decirte que si acaso fuese ese tu problema (que a lo mejor no lo es) que sepas que en la pagina calpemotos puedes encontrar el rodamiento y no cuesta ni la mitad de lo que cuesta pedirlo a yamaha. Espero que no sea nada. Un saludo y ya nos contarás.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...