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Les presento a mi nueva niña. Como no... con contratiempos.

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JAYATU

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Pues nada, que un poquillo por no decir bastante cansado de mi anterior montura, me he decidido a por el cambio y el regreso al 2t.

Pues que me he pillado una gasgas 300 racing. La cual estéticamente me encanta y de la que espero disfrutar mucho.

Les muestro unas fotillos.

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Pues deciros que o he tenido un poco mala suerte o es normal en una moto nueva... mi ex 2t la compré requete usada.

* El protector de la cadena ya un tornillo a tomar viento que se ha ido. Habría andado con ella 2 km y muy muy tranquilo. Foticos al canto...

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* Es bastante complejo al menos para mi poner los paramanos. Porque donde en principio agarran, en el lado derecho (freno) si pones el paramanos no puedes poner el plastiquillo duro especie de guardapolvos que venía con el puesto. En en el lado izquiero tienes que poner la arandela porque sino se

pasa y al poner la arandela no llega a la tuerca del otro lado. Esto puede que se deba a que soy un inutil pero no discurro solución.

* Se cala con bastante frecuencia, no se si será normal. Subiría el ralentí pero a lo mejor es normal al ser nuevo. Se lo subo?

*No encuentro para ponerle el estarter (arranque en frio). Pero vamos estará... Pero con el libro en la mano, nada...

*En el Display, el de las rpm no se queda. Es decir no me marca el régimen de giro del motor.

A ver que os parece...

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felicidades por tu nueva GasGas, es la mejor opcion.

en cuanto le cojas el truco dejara de calarse, antes de darle caña, deja que caliente y enfrie completamente el cilindro al menos las tres primeras salidas que han de ser suavitas y no mucho tiempo.

que la disfrutes muchos años..

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A ver el estarter para arrancar en frio ,es una maneta pequeñita acoplada a la cajita del liquido de embrague,lo del ralenti espera un poquito,un par de salidas,y lo elevas un poco,mira la presion de las ruedas a mi me la dieron con 3 KG......alucinante ,reaprieta todos los tornillos algunos vienen flojos en los importantes pon fijatornillos yo tengo la sixdais y va genial el cuentarevoluciones no funciona si no pones un cable especial la verdad que no se necesita.....para los paramanos solo es paciencia,quizas tengas que desplazar la piña de luces a la dch un poco y ponerle en ese lugar el de la izd pues igual ajustar un poco por los lados y repito provar y paciencia.Un saludo.

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....Gas Gas tiene un chasis único y una tornillería de mierda, NADA ES PERFECTO, cualquier enduro requiere apretar los tornillos nada mas cogerlas y re apretarlos cada poco, en GG esto tiene todavía mas necesidad, y mas con el tema de las vibraciones.

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Me parece increible que compres una moto nueva y te la den medio desmontada, yo me iva al concesionario y que te monten ellos los paramanos y el tirador del starter te la carburen y lo que haga falta.

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Hola a todos.

Gracias por vuestros consejos y demás. la verdad que la moto me encanta y eso de levantarla de atrás o alante con una mano es una gozada.

Pues a ver... lo mismo que os indiqué ayer cuando regrese de la 1ª toma de contacto con la moto, le mande al del conce q me la ha vendido.

Me respondía...

"El protector de la cadena la verdad que viene muy flojo, porque se suele quitar para no tener complicaciones con el barro. Si puedes, lo mejor quítalo". Así que lo he hecho.

"Los paramanos son muy sencillos de montar, asegúrate al apretar el tornillo que quede hacia abajo para conectar fácilmente con la tuerca. Si no puedes, ya te los colocaremos." Puestos están y parece que de manera consistente pero el tiempo hablará..

"Si se te cala, tensa un poco la maneta de embrague por la tuerca, suele venir destensada de serie. No es menester subir el ralentí." Pues tensada está pero como bien decís la dejaré un poco así pues quizas en unas pocas salidas se solucione.

"Realmente el multifunción no marca las revoluciones tal y como viene de serie, en algunos casos da la sensación de que quiere hacerlo al saltar picos de potencia. Para que funcione hay que instalar un cable con un sensor, pero sinceramente no te lo recomiendo pues da muchos problemas, porque toma mucha corriente y la moto llega a fallar. Desde fábrica nos lo recomiendan así." Pues com bien habéis dicho, pues nada que me olvido de este tema.

La verdad que he resivado tornillería en general, radios, plasticos, etc. y parece que están todos ya bien, pero los revisaré en próximas salidas.

Ruedas no tengo problemas de presiones porque de inicio le he montado mousse en las 2.

Me montaron todo lo que les pedí menos las paramanos porque los recibió a última hora por no se que historia al igual que el protector del disco del freno que debe ser disititno de los modelos hasta el 2010, y va el protector con un soporte. algo así me conto. si voy me lo monta pero por no cargarla al reolque me las apaño.

gracias a todos.

cuando este un poco más el rodajo, renuevo fotitos.

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esto se hacia en el modelo 2006 mira haber si te vale

CUENTARREVOLUCIONES: Esto es fácil. El cable amarillo del instrumento es para la toma de la muestra de RPM y está conectado, pero acaba justo debajo del asiento, junto al depósito en un conector de esos que son parecido a faston pero cilíndricos (no sé el nombre). Bastará con conectar ese cable al faston que entra a la bobina de encendido y ya está. Yo compré en una casa de repuestos de coche el conector hembra para el cablecillo ese que está bajo el asiento y conecté ahí un trozo de cable que llevé al faston de entrada a la bobina, pero para no alterar nada, venden unos faston que la misma pieza es una hembra y dos machos (una especie de ladrón), con el que podremos conectar el faston original que iba a la bobina (viene del CDI) y el que viene del instrumento. Pero OJO no todo son ventajas. Como sabeis, si cortocircuitamos a masa el cable de entrada a la bobina, ésta no mandará corriente a la bujía y la moto se para (de hecho así se ha hecho el “pare” en muchas motos a lo largo de la historia). Esto significa que si tenemos algún día problemas de falta de chispa, es bueno acordarse de que si el instrumento sufriera una avería interna que cruzara el cable amarillo a masa, podría éste ser el culpable del asunto, por eso es bueno poder desconectar el faston del cable amarillo del “ladrón” (el faston, os acordais?) para probar.

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Buenas tardes JAYATU.

No puedo hacer más que darte la enhorabuena por esa belleza negra, dos compañeros tienen las 250 y son como bombas, así que la tuya no quiero ni imaginarme como funciona (se me esta acelerando el pulso solo de pensarlo :lol: :lol: :lol: ).

Respecto a los tornillos que se sueltan y demás piezas desmontables, creo que pasa como en todas las marcas :oops: :oops: :oops: :oops:, dependiendo de si al cliente le gusta que se las pongan o no le gusta y de la idea que tengan los mecánicos. A mi husqui se le cayeron los espejos el primer día que piso campo y se les olvido poner el protector del colector porque no sabian que era esa pieza (ese olvido o desconocimiento me costo 2 pares de pantalones nuevos).

Así que no nos queda otra que resignación y disfrutar de los juguetes los maximo posible.

Un saludo

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