Saltar a contenido

ME ESTAFARIAN??????

Recommended Posts

HOLA A TODOS

tengo una pregunta para expertos en motores o para todos

el tema esq mi moto perdio compresion y un mecanico m cambio el piston, segmentos, etc, lo q viene siendo ekipo motor, bueno el tema esq sali del taller pa mi casa y na, to bien, a otro dia sali con eya y mi moto gripo, se le yeve y el tema es q se gripo d rodamientos de cigueñal, bueno, pues mi sorpresa fue cuando fui a ver la moto pa ver lo q tenia y vi q el piston estaba rayao y sucio( de carbonilla) y no creo yo que el piston en 2 dias le pasara eso no?

deduzco y viendo bricos de foreros d cambiar segmentos, el tio este m cambiaria solo el segmento y a correr no?xq m cobro ekipo motor entero....

q m decis?

un saludo

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, un piston nuevo puede gripar en 5 minutos por diversas causas, pero desde luego la carbonilla no se cria en 5 minutos.

Como dice rasago, con una fotos del piston "nuevo" podriamos ayudarte mejor.

Enlace al post

si el piston tiene una manchita en la cabeza aún puede colar, pero si tiene una buena capa de carbonilla por toda la cabeza, el tio te la ha jugado seguro, si puedes denunciale, y que le metan un buen puro, un saludo

Enlace al post

Puede que el mecanico no te limpiara el carter y se quedara alguna virutilla por ahí y que al arrancarla se te jodiera el piston, pero si dices que tiene carbonilla mas claro agua, en dos dias no se ensucia, y te la a colao y solo te a cambiao segmentos..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...