Saltar a contenido

Probamos la mejor Enduro del mundo: Gas Gas EC 300 Nambotin

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    16

  • Gonzaran

    10

  • pepet

    9

  • Andreuet

    8

Buen aparato.

Yo pienso que estas motos asin tan... Racing, solo merecen la pena si compites y con un cierto nivel, pero el aficionado dominguero va a hacer lo mismo con una EC300 normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, ya tenemos una idea de la razón por la cual yeti se está haciendo gasgasero, yo tengo una pregunta ¿yeti próximo piloto gas gas difrenos?

PD: gas gas 2t a precio de honda-yamaha 4t .............y el "jabugo" nos parecia caro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo una pregunta ¿yeti próximo piloto gas gas difrenos?

Hola Raul, ni Yeti está para ser piloto oficial, ni Difrenos (con la que está cayendo) para patrocinar a nadie que no sea Alfredo Gómez.

Gas gas ha sacado una buena moto con la base de lo que tenían, eso es todo. Lo demás es el marketing habitual.

PD: gas gas 2t a precio de honda-yamaha 4t .............y el "jabugo" nos parecia caro

Esto también es el marketing habitual, los ohlins son muy caros (saben vender lo suyo cuando son los mejores), los puedes comprar a parte, y ponerselos a cualquier gas gas, el precio final será parecido, añadele pegatas oficiales, los culatines s3, disco flotante, el renthal twin wall, el escape, y el regulador de la valvula de escape, y la moto resulta a buen precio. (siempre que mires el real, no la tarifa oficial gas gas).

Por último, el enduro es un deporte de caprichosos, y esta moto es un capricho.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: gas gas 2t a precio de honda-yamaha 4t .............y el "jabugo" nos parecia caro

¿ Y quieres decir que es mejor una Honda o Yamaha 4t. que esta GasGas ?

Esta GasGas tan cual te la entregan la puedes meter a correr un nacional, una CRFX de serie como que no la veo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buahhhhhh!!! una moto espectacular,, que entra por la vista y tambien por el funcionamiento,,aunque creo que seria infrautilizada para el 80 % de nosotros,,,,,

pero no me importaria no sacarle todo el potencial :mrgreen: a esta gas-gas y no creo que fuera el unico :lol:

creo que gas-gas esta haciendo las cosas muy bien y tanto esta moto como las de serie dan un resultado estupendo, enhorabuena a la marca gerundense :wink:

como siempre el reportaje de LUJO,, por las tomas y los parajes donde a sido probada la nambontin replica,,, para cuando el proximo jejej,,,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Raul, ni Yeti está para ser piloto oficial, ni Difrenos (con la que está cayendo) para patrocinar a nadie

Hola tron, con piloto oficial no me refiero a luchar por el mundial hombre, me refiero a una ayudita en forma de moto (cambiarle la que tiene por una nueva por ejemplo, sin coste claro) y/o recambios que bastantes tiendas hacen hasta para un regional (y de ahí algunas envidias mal llevadas.......pero ese es otro tema).

Si difrenos (el conce gas gas con mas ventas a nivel nacional) no está para apoyar a nadie, o solo a uno, el resto no sé como se lo montan.

Hace no mucho un ex piloto oficial de mx que hace enduro hace años (aficionado) nos contó (estaba OmarGG tambien) que los ttx no valen lo que cuestan, que el de saber el funcionamiento que tienen no los habría comprado.

PD1: ahora solo falta escucharle, a yeti, algo parecido sobre una honda de "enduro"................habrá que emborracharle :wink:

PD2: no entro en si mejor una honda que una gas gas, esto va de la gas gas, yo he comentado el precio, es mucho mas caro un 4t (y de mas calidad yamaha y honda por eso lo puse), y las suspensiones son igual de buenas-caras aún si no se llaman ollíns, sobre los tiempos que haría alguien con la moto de serie en una carrera dependería mucho de la carrera, de quien fuera ese alguien y lo que entendamos por serie (una wr o crf x de serie pasan itv-homologación, esa gas gas no.......pero ese es otro tema) nos chulean, nos metieron las crf x primeras en 10.400€, esta gas gas con el impuesto de aquella época se colocaría muy cerca de ese precio y ni de coña lo que trae, o deja de traer, lo justifica, a eso me refiero, no entro en cual sería mas competitiva en una carrera, yo tengo una ec 300 2010 y quizás vaya mas rápido con ella que con la 450 x crf de mi hermano (aunque lo que yo haga o no con una moto no es referencia ni argumento pa ná) pero su moto, versión 2006, tiene mas calidad la mires por donde la mires que la mia, y el precio lo justifica la calidad, el resto es el marketing ese, ya lo usa tm desde siempre "nuestra moto es sacarla de la caja y a correr, tiene lo mejor de lo mejor"........pero nadie se ocupa de los tiempos que hace con ella y con otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale, ya tenemos una idea de la razón por la cual yeti se está haciendo gasgasero, yo tengo una pregunta ¿yeti próximo piloto gas gas difrenos?

PD: gas gas 2t a precio de honda-yamaha 4t .............y el "jabugo" nos parecia caro

Como bien dice el refranero español: por la boca muere el pez, y tu ultimamente picas mucho el anzuelo opinando de oidas y con tu "verdad"

1 te lees la prueba y te enteras quienes son los probadores

2 lo que comento fuera de los aspectos tecnicos, sobre valoraciones es lo transmitido por los probadores

3 la moto nos la han dejado en GG fabrica, mas concretamente el director de MKT antiguo pluricampeon nacional de enduro

4 no me voy a comprar una GG, ni le comeré a nadie la polla para q me den o me ayuden en las carreras, o me den unas pastillas, no es que sea un sobrado economicamente, pero un arrastrado menos

5 desde 2y4t hacemos las cosas lo mejor que podemos y sabemos, pero sobre todo con mucha objetividad e ilusion

Hace no mucho un ex piloto oficial de mx que hace enduro hace años (aficionado) nos contó (estaba OmarGG tambien) que los ttx no valen lo que cuestan, que el de saber el funcionamiento que tienen no los habría comprado.

PD1: ahora solo falta escucharle, a yeti, algo parecido sobre una honda de "enduro"................habrá que emborracharle

6 el ser piloto oficial no te hace tener la verdad absoluta. Los TTX de öhlins, están un paso por delante de cualqueri material de serie del mercado. A parte vienen montados-ajustados perfectamente, sin necesidad de pasarlos por el taller

7 el día que probemos una honda seremos tan rigurosos y objetivos como hemos sido hasta ahora, nadie nos paga-soborna por probar nada, es más nos cuesta tiempo y dinero hacer estar pruebas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...