Saltar a contenido

Probamos la mejor Enduro del mundo: Gas Gas EC 300 Nambotin

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

A mi no me importaria tener esta moto aunque mi meta no sea la competicion a alto nivel, esta moto aparte de la moto es un toque de exclusividad, que no mucha gente la tiene y la verdad a mi me llama mucho la atencion las motos como estas con su toque diferente a las demas.

Sin duda cambiaria mi actual gg por esta pero con los ojos cerrados, me recuerda a cuando me compre una cr 500 y en mi pueblo yo parecia por alli como un piloto del mundial dando un cursillo, todos pendientes a cuando la sacaba e incusdo niños esperando los domingos en mi puerta para preguntarme cuando sacaria la moto.

Resumiendo motorazo, suspensiones 10 con multitud de reglajes, estetica brutal, que mas pedir kizas lo detodas las gg, las vibraciones.

Desde hace unos años se noto un cambio en Gas Gas y este es el fruto del trabajo que va por buen camino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    16

  • Gonzaran

    10

  • pepet

    9

  • Andreuet

    8

Como bien dice el refranero español: por la boca muere el pez, y tu ultimamente picas mucho el anzuelo opinando de oidas y con tu "verdad"

Te noto muy sensible últimamente, la "verdad" siempre es una, las sensaciones si son de cada uno.

1 te lees la prueba y te enteras quienes son los probadores

Juraría haberlo leido, de echo es lo primero que fuí a ver al pinchar el enlace.

2 lo que comento fuera de los aspectos tecnicos, sobre valoraciones es lo transmitido por los probadores

Vale ¿Y que tiene eso que ver con el precio? o con el final donde dices que los tres que hemos probado la moto (luego ya dices han dicho) y dices "la conclusión final que hemos dicho todos es que esta moto está preparada para competir, está preparada para bajarla del camión arrarcarla y meterte en una crono sin tener que trabajar en ella" cosa que yo no dudo, lo que me mola es escuchartelo tras lo que te he leido sobre gas gas.........o sobre las honda de enduro

3 la moto nos la han dejado en GG fabrica, mas concretamente el director de MKT antiguo pluricampeon nacional de enduro

4 no me voy a comprar una GG, ni le comeré a nadie la polla para q me den o me ayuden en las carreras, o me den unas pastillas, no es que sea un sobrado economicamente, pero un arrastrado menos

No creo que la moto vaya a ser de mas, o menos, calidad o mejores componentes si os la cede la fábrica directamente o si os la cede un conce, o si la comprais.

No he insinuado que te la comprarias ni que te arrastrarias por algo, lo dicho, te noto muy sensible (sobre lo que hagas en tus relaciones sexuales, o a cambio de qué, nada he dicho, ni insinuado, ni me importa)

5 desde 2y4t hacemos las cosas lo mejor que podemos y sabemos, pero sobre todo con mucha objetividad e ilusion

En este caso no lo dudo (sí, aquí insinuo que 2y4t no es objetivo en todos los casos, nada que no halla escrito ya)

6 el ser piloto oficial no te hace tener la verdad absoluta. Los TTX de öhlins, están un paso por delante de cualqueri material de serie del mercado. A parte vienen montados-ajustados perfectamente, sin necesidad de pasarlos por el taller

Cierto, yo lo he puesto como argumento para mi opinión, que es cara de cojones, que no vale lo que piden por ella, y lo he puesto ya que las sensaciones que a mí me pueda dar una suspensión no sirben para nada, este tio de sensaciones sabe un rato y podrá tener opiniones mas o menos interesadas, pero fundamento tiene..................y un conce gas gas así que la opinión no me pareció interesada, en esa ocasión.

7 el día que probemos una honda seremos tan rigurosos y objetivos como hemos sido hasta ahora, nadie nos paga-soborna por probar nada, es más nos cuesta tiempo y dinero hacer estar pruebas

Y repito no lo dudo, te aseguro que si te escucho lo mismo de una honda me hará la misma gracia y tampoco dudaré de que lo piensas.

ya puestos, si la moto tal como la entregan está para competir sin tocar en ella ¿pa qué tantos reglajes? ¿pa qué los culatines? luego está el royo ese de adaptar las suspensiones al pilotaje, al terreno, al peso

No dudo que los ollíns sean mejores que lo de serie, pero tampoco tengo dudas de que nos la meten doblada, poner este tipo de motos en el mercado tiene por objeto justificar el precio de lo de serie, 6.000€ una 2t, ese, en mi opinión, es el objetivo de ese modelo........y el royo ese de la imagen de marca claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no creo que las 300 estén de moda, yo creo que es su precio el que está de moda (aunque no sea el caso). Después de la rebaja del impuesto, parece que hemos descubierto las 300.

Las 300 traccionan como las 4T con todas las ventajas de una 2T, que no son pocas. Una moto que te sube al tron-tron por donde quieras.

Si a eso le añadimos el tratamiento VIP que le han dado en GG a esta moto, ya tenemos el bingo. Sobretodo sabiendo que es una moto hecha y pensada para los franceses, que son los que llevan toda la vida sin jurar por otra cosa que no sea una GG 300. Esta moto, allí es LA MOTO.

En el plano del marketing, otro gran acierto de GG. Nunca se ha hablado tanto en positivo de la marca que con la salida de esta moto (y encima solo sacan unas poquitas). Ahora que se vendan o no, ya les debe dar igual. Han conseguido una publiidad que no se la daría ni un campeonato del mundo.

Luego el culatín, el ohlins, etc............ Yo que sé!!!! yo de motos no entiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es simplemente preciosa, y parece que se comporta estupendamente.

Ultimamente se nota el foro un poco demasiado tenso...

Gracias por hacer estas maravillosas pruebas, haver si algun dia podeis provar una TM :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rasago:

Primero nos acusas de ser partidistas o estar pagados por las marcas, ya sea en bloque el equipo que hacemos las pruebas, o yo de manera individual, eso sin contar a la gente que desinteresadamente nos ha ayudado con la prueba.

Después te desmarcas con lo de Difrenos, eso no sé si será cosecha tuya, o algún otro culebrilla te habrá comido la cabeza. Lo podríamos considerar una injuria, bulo, ganas de tocar los huevos o simplemente mentira.

Te he respondido, de manera cordial pero seria, dándote datos para que no vuelvas a decir TONTERÍAS, para no darle más “bola” al asunto… y tu respuesta es como: venga voy a ser conciliador, pero te sigo dando por culo allí, y allá. Porque encima sigues metiendo la pata (entérate quien ha escrito el texto, con que datos ha escrito, etc etc etc etc)

Lo que no te voy a consentir es que el trabajo de 3 personas (con su objetividad y su esfuerzo), y la colaboración de otras 5, la eches por tierra, con confabulaciones que te haces en tu cabeza fuera de todo lugar. Y lo mínimo que debes hacer es respetar nuestro esfuerzo, y si no te gusta, no lo mires que nadie te obliga.

Y aunque no venga al caso, os voy a contar el tiempo que nos ha llevado esta prueba, queríamos que fuese algo especial, y creo que lo hemos conseguido, aunque Rasago vea fantasmas donde no los hay:

-Una salida de una mañana completa de dos personas que tienen modelos GG 300 de diferentes años para que pudiesen comparar sus máquinas y nos diesen sus impresiones y repito, toda una mañana. Después una hora con ellos comentando sus impresiones, grabándolas en una grabadora

-Toda una tarde grabando vídeo con otro piloto, para tener material para el vídeo. Luego otro ratito con la grabadora

-Una tarde grabando más material de vídeo y foto con otro de los probadores. Otra horita comentando la jugada con la grabadora

-Toda una mañana analizando todo el material: las impresiones de los probadores junto a las de Buds, y las pocas que pude apreciar yo en los 5 minutos que estuve montado (para que veas como somos, que nos montamos en la moto aun estando lesionados e intentando hacer las cosas bien)

-Nacho… prefiero no preguntarle cuantas horas ha echado en montar todo el vídeo, pero seguramente que se le haya ido más de una jornada de trabajo

Todo lo anterior sin contar los desplazamientos, la pasta de la gasolina, el gasto de estar fuera de casa, el tiempo que nos robamos de hacer otras cosas con nuestras familias, las llamadas de teléfono, la cordinación con GG, y un largo etcétera que olvido, para que vengas tú, simplemente a tocarnos los huevos con sandeces sin fundamentos.

Ahora evidentemente nos tocará tu respuesta, donde dirás, te desdirás, analizarás y volverás a analizar con lupa las cosas a ver donde encuentras el fallo, o por donde me la puedes colar, o donde viste una coma, que echaba por tierra lo anterior… en fin, a lo que nos tienes acostumbrados.

Estuve a punto de decírtelo en el post de Jesús Barragán: si afirmas que se mete coca, es, o porque le has visto, se la has vendido, o te has puesto con él… en caso contrario estás difamando, mintiendo, y haciendo comentarios gratuitos. Luego nos toca a nosotros dar la cara, ya te lo dije.

El otro día en tu habitual delirio mental, metes en el mismo saco a federaciones, profesionales, pilotos… y los afectados, llaman corriendo preguntando quien es el loco que está diciendo esas barbaridades, sobre todo porque los profesionales, comen de su trabajo… y tus comentarios hacen daño, más si cabe si son carentes de fundamento y de tu imaginación. Otra vez y no directamente nos toca dar explicaciones, dos personas se medio enfadan, y una de ellas ve peligrar su puesto de trabajo (parece de película, pero no lo es)

Y ahora te pregunto: si no has probado la moto, no sabes como funciona, no sabes el trabajo que hay por detrás, no sabes si sacamos o no sacamos nada del asunto, no sabes ni quien ha escrito la prueba y no sabes si yo me voy a comprar una GG o me va a ayudar/patrocinar alguien, porque no te callas la boca y dejas de intoxicar el foro?????????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YETI.......Todo mi apoyo ,GRACIAS,por el trabajo bien hecho,mucho animo y recuperate,no te conozco pero tienes mi respeto y admiracion desde una gg 300 six un saludo.(a ver que tal se nos da este finde en la tt4 estaciones del alto ebro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran prueba.

Discrepar únicamente del titulo y sin ofender a nadie: "Probamos la mejor Enduro del mundo...", me parece un tanto presuntuoso.

Añadir que estoy completamente de acuerdo con Pepet, esta moto es puro marketing.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
........y un largo etcétera que olvido, para que vengas tú, simplemente a tocarnos los huevos con sandeces sin fundamentos.

..........Ahora evidentemente nos tocará tu respuesta, donde dirás, te desdirás, analizarás y volverás a analizar con lupa las cosas a ver donde encuentras el fallo, o por donde me la puedes colar, o donde viste una coma, que echaba por tierra lo anterior… en fin, a lo que nos tienes acostumbrados

Y ahora te pregunto: si no has probado la moto, no sabes como funciona, no sabes el trabajo que hay por detrás, no sabes si sacamos o no sacamos nada del asunto, no sabes ni quien ha escrito la prueba y no sabes si yo me voy a comprar una GG o me va a ayudar/patrocinar alguien, porque no te callas la boca y dejas de intoxicar el foro?????????????????

Si no quieres que responda no me preguntes a ver si me aguanto, si quieres te respondo a eso, como quieras, lo siguiente no lo dejo pasar ya que es de donde te viene el mal, lo anterior si no me mirases con malos ojos te reirias y ya está ya que tiene gracía verte alabar así una gas gas, como la tendría verte de una honda, ya he dicho que nada tiene eso que ver con que no me lo crea y no se como llegas a esa conclusión.

Estuve a punto de decírtelo en el post de Jesús Barragán: si afirmas que se mete coca, es, o porque le has visto, se la has vendido, o te has puesto con él… en caso contrario estás difamando, mintiendo, y haciendo comentarios gratuitos. Luego nos toca a nosotros dar la cara, ya te lo dije.

El otro día en tu habitual delirio mental, metes en el mismo saco a federaciones, profesionales, pilotos… y los afectados, llaman corriendo preguntando quien es el loco que está diciendo esas barbaridades, sobre todo porque los profesionales, comen de su trabajo… y tus comentarios hacen daño, más si cabe si son carentes de fundamento y de tu imaginación. Otra vez y no directamente nos toca dar explicaciones, dos personas se medio enfadan, y una de ellas ve peligrar su puesto de trabajo (parece de película, pero no lo es)

Yo no he dicho que Jesús Barragan se meta coca, he hecho un juego con el titulo (Jesús Barragan...........................coca) y he dicho que esa era la sensación que me dió al ver la entrevista, no he afirmado se metira nada, podría haber sido con otro título "Jesús Barragan en el sx de las tres menos cuarto" (Jesús Barragan..................menos cuarto) y no querria decir que le falte un hervor si no que a mí me lo pareció)por cierto, sigue sin confirmar si la intervención en el tema es o no de Jesús, bueno si la suscribe.

El otro dia borrasteis lo que os dió la gana, una vez mas, le pasé los datos personales a FILI por si Buds ya no los tenía, luego lo de que vosotros soys los que dais la cara no vale, un moderador me ha dicho que no me meta con MXCOACH, he decidido que si la cosa me sigue picando abriré un blog que dicen lo puede hacer hasta un zoquete como yo ya que hace poco, con el rollo de Jesús, un moderador, o administrador no sé, me contó los problemas que tenía y yo le dije trataría de no complicarle la vida, es parte de privados que nos intercambiamos pero creo que nadie podrá enfadarse por contarlo ya que si no podría parecer que realmente me escondo, si lo abró me servirá para "periodistas" "federaciones" "periodicos" "administración" .........yo no puedo saber de antemano quien tiene bula en este foro, intuya lo que intuya

PD: la vinculación entre fedes (madrileña y castellanoleonesa) profesionales (mxcoach) y pilotos (Jesús Barragan) está en las propias paginas de la fede y mxcoach, yo lo ví por las promos que hacia clementi de algún cursillo y, entre otras cosas, la licencia de la fede cubre el cursillo de esa empresa ya que era requisito tener licencia para apuntarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti solo puedo darte las gracias a ti y al equipo que ha realizado la prueba porque para mi siempre es un lujo poder leer artículos y ver vídeos relacionados sobre la actualidad endurera y además creo que están hechos con mucha objetividad y cariño que es lo que hace falta en este deporte. De la moto en sí que puedo decir me parece la leche de lo mejor que hay para la practica de enduro de alto nivel tanto por exclusividad como por la calidad del material empleado, aunque aquí un servidor se va a conformar con la Six Days que no tardaré mucho en encargar mucho más ajustada a mis pretensiones endureras y económicas. Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias yeti por la prueba ,en España fabricamos muy bien muchas veces mejor que los japoneses alemanes ....pero nuestro punto debil es el vender nuestra calidad,porque nosotros mismos no nos fiamos es un defecto muy grabe de la sociedad española .gracias y tenemos que ser mas patriotas con lo nuestro ,tenemos fabricas de motor muy buenas y si no mirar la historia pegaso ,derbi bultaco, rieju ,gas gas.....gracias saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber para los que no os conocemos, Yeti quien es el que sae hablando con la moto?? corre algun campeonato??? nose de que viene la historia entre ellos dos pero se ve que hay bastante rivalidad, explicar un pokito para los que no entendemos de que va el tema porque entramos para ver una prueba de una moto y casi todo el post es un toma y daka entre vosotros dos.

(Que este comentario no ofenda a nadie)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...