Saltar a contenido

Caña de gas "rápido"

pacojones

Recommended Posts

Buenas, necesitaba un poco de ayuda, tengo un amiguete que está loco por pillar una caña de acelerador "rápido", no se si existe o si se llama así... :oops:

El tema es que dice que probó una KTM y que tenía menos recorrido el puño del gas y que le gustó muchísimo, y ahora quiere cambiarlo o hacer algún "truco" para reducir el recorrido en su GASGAS.

Es para una GASGAS EC 300 2009 replica Nambotin.

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si las hay,incluso con levas intercambiables,para adaptarlas a distinto tipo de terrenos,las cuales se cambian en 2 minutos donde te encuentres,la leva rápida no es muy recomendable para hacer trialeras y barrancos,o caminos ratoneros,pero hay quien la lleva puesta,y algún susto siempre te da mientras no se coja el tacto,supongo que esto sera al gusto de cada uno,un saludo

Enlace al post

Yo tengo una WIRTZ de aluminio y el juego es un poco mas corto, solo un poco y se nota lo justo, pero lo mejor y que mas se nota es lo suabe que va y que no tienes que hacer nunca fuerza para acelerar y ademas la cambie porque la de serie de plastico al final coge holguras y se me metia barro y me la frenaba y iba durisima. A mi no me venia con los discos que salen en la foto que supongo que seran para variar el recorrido como lo que te decia Petagasero.

Saludos

witrzpuno.jpg

Enlace al post

Dile a ¿Oscar? que mire si puede poner un trozo de brida de plastico por donde se guia el cable en el puño con el fin de aumentar el diametro de la polea que arrastra la cabeza de la sirga. A mas gorda la brida, mas diametro y por tanto, mas rapida. Si la pone de mitad del recorrido al final, tendra tacto a punta de gas, y brusquedad al final.

Enlace al post
Cent,el problema que tu tenias en el puño,lo hubieras solucionado de otra manera sin gastarte la pasta,cuando esa ya no te valga,pone la normal y hablamos,un saludo

Ok, se lo del rodamiento ese que se las pone, pero esque la mia estaba de las ostias... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...