Saltar a contenido

Duda con la boca del escape.

NACHOakaBS1

Recommended Posts

El domingo cuando sali a entrenar me tuve que volver porque la moto me empezo a sonar a escape libre por la zona del cilindro, entonces esta mañana he desmontado mi escape HGS para "restaurarlo" y ha quedado bien pero ahora tengo una duda...pensaba que llevaria 2 juntas toricas en la boca que va hacia el cilindro (como el escape de serie), pero no veo ningun sitio en el que vayan esas juntas ni las he visto cuando lo he desmontado.

¿Ira "a pelo" el escape dentro de la boca del cilindro?

Aun asi echo un poco de nural o silicona de juntas ¿no?

¿Puedo montar las 2 juntas toricas (que las tengo del escape de serie en buen estado) dentro de este escape aunque no tenga sitio para ellas?

supongo que aunque no tenga los huequitos si tendra el mismo diametro y cuando meta el escape hara algo de presion ¿no?

pd IMPORTANTE: cuando he sacado el escape sonaba algo dentro, lo he sacado y era como un anillo metalico finito que estaba partido, osea que no era redondo, sino como una C, ¿puede ir eso en la boca del escape?

espero que os entereis de todo lo que os quiero comentar y me podais ayudar con que le pongo y como lo monto.

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿alguien sabe algo?

esque mañana por la mañana me gustaria dejarlo ya montado y si no me deciis nada me guiare por el instinto que me dice sellar no nural y tambien meter las 2 toricas como sea aunque no tenga el escape un sitio para ellas...con tal de que no pierda y no suene a escape libre...

Enlace al post

En una moto que tube, de los golpes en la panza, el escape no ajustaba bien, yo lo arregle con sellador de escapes, es parecido a la silicona de juntas pero cuando seca queda mas duro, a mi me fue bien.

Enlace al post

si no tiene alojamiento para las toricas no se las pongas por que no te van acer nada.eso que decias que abia dentro del escape no seria un trozo de segmento no?no puedes poner una foto.

el nural no te ace nada,te lo quema.si quieres echale una pasta especial que ay para escapes que arrancas un poco la moto que se caliente y se la echas,se queda duro y no tienes fugas

Enlace al post

no un segmento no es jeje porque el diametro es muycho mas pequeño y es de un material muy flexible y la moto arranca perfectamente y tiene buena compresion

el escape no ha recibido ningun golpe, no tiene ni 1 bollo, asi que por eso tampoco creo que sea

ahora despues echare unas fotos cuando baje y despues las cuelgo

el escape hgs en la zona de la boca se ve que tenia como una pasta negra que con el tiempo pues ya fue muriendo...por eso perdia algo hasta que ha empezado a sonar a escape libre

Enlace al post

ya hice las fotos...

primero la boca del escape de serie con las 2 toricas, como veis tiene 2 wekitos para que entren

38458396.jpg

Uploaded with ImageShack.us

esta es de la boca del bud hgs, como veis no tiene nada de nada

14729494.jpg

en esta compruebo que las toricas NO entran en la boca del hgs

87563246.jpg

esta es la pieza redonda que os decia que estaba sonando dentro del escape y salio, iba en la boca y NO es un segmento

18597466.jpg

y por ultimo otra duda...he estado limpiando un poco el escape por dentro con gasolina y mi sorpresa ha sido que tiene un pequeña fuga (de 1mm quiza) y por alli salia un pelin de gasolina de la que tenia dentro, ¿como se puede solucionar eso?

86851898.jpg

Enlace al post

el aro ese que abia dentro yo creo que es como una especie de junta que va en la boca.

la torica la puedes cortar un poquito si la quieres poner,yo a veces las e tenido que cortar para algun apaño y a presion quedan bien.

el agujerito del tubo pues con un punto de soldadura bastaria,ya taparia el agujero,pero claro tiene que ser soldadura del material que sea el tubo,no con cualquiera que te lo comes.

Enlace al post

ese aro que te a salido, es una junta de cobre igual que las de los tapones del carter de los coches, solo que de mas diametro, al no llevar mas juntas, tendras que comprar una junta nueva y lugo yo en la tobera de salida del cilindro le pondria una cuantas bastantes vueltas de teflon de fontaneria, aunque no lo creas, sella bien y no se quema, ademas es barato y limpio de utilizar.

Enlace al post

donde podria conseguir ese aro en cobre? sin tener que pedirlo por ahi claro...

ese aro tiene la pinta que apoya al final de la boca del escape no?

recubro de teflon esta pieza por fuera con unas cuantas vueltas no?

el teflon que yo tengo es tamaño "cinta aislante" ,¿me sirve no? color blanco

74804013.jpg

gracias

Enlace al post

claro ese teflon te vale.no te pases de vueltas aver si luego no te entra el tubo jejej.puesa pieza sin pedirla,de la forma que la pueden conseguir si no quieres andarla comprando,que tampoco creo que valga mucho pero bueno,puedes coger un tubo de ese diametro y cortarlo a la medida de la arandela,pero no se que tal saldra al ser tan fina

Enlace al post

sino me acercare a un par de ferreterias o 3 de por aqui a ver si hay suerte, lo que no quiero es tener que pedir la arandela Y para el tubo X a la tienda Z y entre el precio mas los portes pues me salga la ca....ona por un pico jeje

aunque esa arandela lo unico que hara es que no quede el tubo muy pegado a la boca del cilindro (creo), alomejor si no se monta no pasa nada, o alomejor puedo hacer alguna mañana para repararla pero eso ya vere mañana que cansa mucho estar todo el dia liao con la moto con este calor...

lo de reparar la perdidad que tiene el tubo de 1mm con soldadura fffffff QUE CO..AZO, lo que pasa es que si no lo hago otra vez me empezara a manchar el tubo por abajo y queda feo, ¿de que material sera? en cualquier taller no creo que tarden mucho en hacermelo...supongo

Enlace al post

Intenta hacer la junta con Nural... no recuerdo si es nural 27 o 21, es uno que vale para hacer juntas. La silicona no te aguantará, y si le metes una junta de cobre con el tiempo te terminará comiendo las bocas o desgastándolas.

La silicona innifuga o de chimeneas tampoco te vale porque se queda dura como una roca, y se parte.

Enlace al post

lleva el tubo a un taller de soldadura y que te den un punto.que en eso no tardan na y tampoco te van a cobrar mucho.

tambien puedes acer eso vete alguna ferreteria aber si tienen juntas de esas o algun taller de camiones o maquinaria las puedes encontrar tambien

Enlace al post

nural 27:

http://www.charola-sa.es/Fichas_seguridad/NURAL-27.pdf

nural 21:

http://www.charola-sa.es/Fichas_seguridad/NURAL-21.pdf

son casi iguales no? cual podria irme mejor? esque uno de esos 2 tiene mi tia que compro la semana pasada

¿me podrian servir para mi pequeña fuga y no tener que llevar el tubo a que lo suelden no?

muchas gracias a todos, me ayudais bastante jeje yo pensaba hacerlo "mas a lo loco"

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...