Saltar a contenido

Abuso servicio postventa Honda.Fallo generalizado CRF 08-09

Puntuar este tema:

BIO80

Recommended Posts

BRAVO !!!!

enhorabuena BIO, me alegro un monton, todo ha terminado con final justo.

La pena que me da todo esto, la puta pena que me da es que solamente cuando remueves ROma con Santiaguo,

pierdes tiempo y dinero, molestias personales..tiempo...tiempo y disgustos....entonces, consigues que te den lo que es tuyo.

(Y no siempre) Ojo, lo que es tuyo y estas en tu derecho por ley, nada mas..y nada menos.

Que puta mierad de pais tenemos...

Pero lo importante es que te dan lo que es tuyo, ENHORABUENA !!!

Un abrazo compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BIO80

47

• Salminez

12

• rasago

11

• Gonzaran

8

BRAVO !!!!

La pena que me da todo esto, la puta pena que me da es que solamente cuando remueves ROma con Santiaguo,

pierdes tiempo y dinero, molestias personales..tiempo...tiempo y disgustos....entonces, consigues que te den lo que es tuyo.

(Y no siempre)

Eso es cierto, no todo el mundo puede disponer del apoyo, el tiempo,la información, los medios... de los que he dispuesto yo, entonces muchos de estos casos se van dando por perdidos, se van perdiendo por el camino , van cayendo en el olvido.

Eso juega en favor de ellos y lo saben...

Enlace al post

Gracias a tí majo, y a Gonzalo (que bién escribe joer).

Hay alguna cosa :roll: es una "suerte" que el fallo sea tan claro, la putada es que si esa pieza no fuera defecto de diseño (donde todas se joderán tarde o temprano) y fuese de fabricación (donde solo un porcentaje muy pequeño se jode) te/nos la comerias/mos con patatas, y seguro que de esos defectos de fabricación pagamos muchos de forma injusta.

Creo que no deberian pedir ni la factura (una vez tienes la documentación es tuya si o sí, podrias haberla tirado y/o comprado usada y tendrian la misma obligación de atender la garantía) ni exigirte la pieza ¿pa que coño nadie iba a guardar una pieza rota........porque somos como somos que si no...? si la tienes bién, la das, pero si no joer, el conce no la vió rota al cambiarla :roll:

PD: por mis "coones" que si yo tubiera una paralela de ese año iba a un conce oficial a hacer valer la garantía, a nivel mundial, de honda fabricante, que por lo que dice montesa es quien lanza la campaña :lol:

Enlace al post
que alegron!!!!!!

enhorabuena bio80.

me fui de vacaciones,vi lo de motoverde y al volver hoy...TOMA!!! :D :D :D :D

esto servira de ejemplo y ayuda para muchos.

Gracias.

He vuelto a echar un ojo a la respuesta que dieron en SOLO MOTO Off Road y la cosa tiene miga, cuanto mas la lees mas te descojonas...

Es curioso que detecten a principios de 2009 el fallo del descompresor de las R´09 y para darse cuenta de que él de las X ´08 tambien falla hayan tardado casi 2 años mas y eso que las X´08 llevaban funcionando desde un año antes...que cachondos, si cuentan estas milongas publicamente en un medio de comunicación de tirada nacional imaginaos las que nos cuentan cuando hablan con el pobre usuario de a pie.

Enlace al post

Enhorabuena BIO80

Imagino la bilis que te has tenido que tragar durante estos meses, como también imagino lo satisfecho que te sientes una vez que has conseguido hacer valer tus derechos.

En mi opinión este post merece una chincheta de forma que sirva de ejemplo de cómo se ha de actuar ante este tipo de situaciones.

Enlace al post
Enhorabuena BIO80

Imagino la bilis que te has tenido que tragar durante estos meses, como también imagino lo satisfecho que te sientes una vez que has conseguido hacer valer tus derechos.

En mi opinión este post merece una chincheta de forma que sirva de ejemplo de cómo se ha de actuar ante este tipo de situaciones.

Estoy de acuerdo contigo, Bio 80 a sabido actuar y tocar las teclas que tenia que tocar para que a alguien le hagan caso, (los medios de comunicación).

Enhorabuena por vuestro buen hacer en esta reclamación.

Enlace al post

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo tengo una 450X del 08 oficial y no he recibido nada, asi que me pongo a moverlo, y eso que no me ha dado el mínimo problema pero por si acaso habra que ver si es de las afectadas. (tiene unos 5.300 Km).

Un saludo,

Enlace al post
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo tengo una 450X del 08 oficial y no he recibido nada, asi que me pongo a moverlo, y eso que no me ha dado el mínimo problema pero por si acaso habra que ver si es de las afectadas. (tiene unos 5.300 Km).

Un saludo,

Pues entérate bien, porque la mia pasó milagrosamente de no estar entre los números de bastidor afectados a estarlo... :roll:

De todas formas si llevas 2 años sin problemas puede ser buena señal.

Enlace al post

Dependera mucho de uso que se le de a la moto, imagino.

No es lo mismo hacer salidas del tiron, que las de ahi que estas arrancando y parando cada 3x4.

Solo teneis que ver la peña que se apunta a Gordexola

y la que consigue dar una sola vuelta de 60km en un dia entero.

Aquel terreno castiga muy mucho las mecanicas

y el tipo de salidas, tambien.

Bueno, esperemos que todos los usuarios de CRFs se enteren de su movida,

por SU PROPIO bien y la cuenta que les trae.

Saludos BIO :wink:

Enlace al post
Dependera mucho de uso que se le de a la moto, imagino.

No es lo mismo hacer salidas del tiron, que las de ahi que estas arrancando y parando cada 3x4.

Solo teneis que ver la peña que se apunta a Gordexola

y la que consigue dar una sola vuelta de 60km en un dia entero.

Aquel terreno castiga muy mucho las mecanicas

y el tipo de salidas, tambien.

Bueno, esperemos que todos los usuarios de CRFs se enteren de su movida,

por SU PROPIO bien y la cuenta que les trae.

Saludos BIO :wink:

Quarter, antes de que se joda esa pieza por el uso se debe joder la batería.

Es una cagada de honda, por mucho uso o carreras a las que vayas.

El plantemaiento de honda españa, en este caso ha sido desastroso, fraudulento, y con muy poco respeto a sus clientes.

Claro, luego les jode que la gente prefiera irse a barragán a comprar las motos y les denuncia.

Por cierto, como quedo ese tema? alguien lo sabe?

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Finalmente solo deciros que hoy he dejado por fin la moto en el concesionario Oficial y alli he podido ver el ya famoso kit mejorado de referencia:

06140-MEY-306(acabado en 306 no en 305 como el anterior...)

y la circular interna que tienen ellos donde se explica el cambio que tienen que hacer a la moto.

Enlace al post

Asi cualquiera es mecánico ¿eh Quarter?je,je.

Bueno, solo decir que ayer (2 dias después de dejarla)me llamaron de Motocicletas Tito para ir a recoger la moto y hoy he ido a por ella.

Me han instalado el kit mejorado y me han quitado el tope del carburador tambien gratuitamente...

Asi que yo creo que después de ya casi 5 meses, por mi parte puedo dar por zanjado este desagradable asunto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...