Saltar a contenido

Montesa Honda trata a sus cliente como a tontos.Un ejemplo..

BIO80

Recommended Posts

Este es el servicio postventa que nos da Honda España a sus clientes de motos oficiales.

Respuestas dignas de vendedor de mercadillo(con todo el respecto a los vendedores que son mucho las leales que ellos)Mientras en USA ya están devolviendo el dinero de las reparaciones y montando gratis un kit mejorado.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=95972

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este tipo de asuntos, la unión hace la fuerza.

Habría que agrupar a todos los usuarios de las CRF's que tienen el problema, hablar con alguna asociación de consumidores que os respalde, y empezar a moverlo.

Creo que solo así podría haber posibilidades.

Suerte y continúa informándonos.

Enlace al post

En el foro hay varias personas que han tenido este problema en las 450x de 08 incluso en varias ocasiones han tenido que reparar(y eso que muchas de estas motos no llegan a los 2 años)

Pero por las buenas en Montesa-Honda no hay nada que hacer , ya lo veis, otros buscan otras soluciones no oficiales, montando descompresores de modelos de años anteriores que no dan esos problemas(que triste que los clientes de una marca supuestamente prestigiosa tengamos que andar asi...), y en general la gente una vez pasado el mal trago lo que trata es de olvidar el tema y disfrutar de su moto(y aunque vaya en mi contra no les culpo por ellos...porque esto la verdad es muy desagradable)

Quien quiera que pruebe , pero no creo que corra mejor suerte:

http://www.honda-montesa.es/contacto/contacto.html

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...