Saltar a contenido

crf300x desarrollo ideal???

Motolin

Recommended Posts

Pues nada

Cambie mi 250x de 2006 por 300x 2010... e igual que la anterior, trae 53... lo he cambiado a 51 pero no estoy muy convencido.. con 53 en 2º por las piedras en el enduro del Molar no me fue mal.... ahora con 51 imagino que tengo que usar más la 1....no??

Un saludo Hondistas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre pues supongo que si, que al llevar el desarrollo mas largo, necesitarás darle para abajo a la palanca mas veces.

Me interesa el tema, porque estoy cambiándole el cilindro a la mía a 300 (2008) y ya me han dicho que con el plato original se queda muy corta, pero no estoy muy seguro que hacer...

Lo que hago es mucha trialera de piedras, a baja velocidad y carrileo ratonero...

Enlace al post

Hola bender:

Pues ya te diré... imagino que tambien tengo que cogerle el truco al plato de 51 que en 2 y con mucho barro en la 250x no me terminaba de convencer y tengo la impresión que en la 300x tampoco es lo correcto.

Un saludo

Enlace al post
Pues nada

Cambie mi 250x de 2006 por 300x 2010... e igual que la anterior, trae 53... lo he cambiado a 51 pero no estoy muy convencido.. con 53 en 2º por las piedras en el enduro del Molar no me fue mal.... ahora con 51 imagino que tengo que usar más la 1....no??

Un saludo Hondistas

Yo tengo tambien la 300X 2010 y el desarrollo perfecto para mi 14/52 para trialear en segunda perfecta de hecho yo es la marcha que utilizo la primera ni la toco pero ni en la 250x que tambien la tuve.......la mia tiene ya tiene unas 100 horas motor y lo tengo mas que probado yo solamente la destape entera porque viene tapada abrir caja filtro cable rosa , le quite toda la porqueria que trae para homologacion, le puse arbol de cross 2008 que lo tenia de mi antigua X y le quite escape Leovince y le puse akrapovic titanio que tenia de mi otra moto por tema peso , prueba ese desarrollo que te ira bien de hecho con el arbol de serie tienes mas bajos asi que te ira muy bien pero a mi me gusta suave abajo y mas potente en medios y altos por eso llevo de arbol cross y hago enduro machacon y cronos y va perfecta.

Enlace al post

Oliver.. ya vi tu burra la verdad que me parecio espectacular.. me encapriche de las llantas y funda en negro :wink: ... el tema de tocar el motor... pues en mi caso creo que no lo necesito... pero si que noto mucha diferencia cuando monto la rueda con 53 o con 51... A ver si me da tiempo de cambiar la corona a 52 para prob el domingo en Gordexola.. 8)

Enlace al post
Oliver.. ya vi tu burra la verdad que me parecio espectacular.. me encapriche de las llantas y funda en negro :wink: ... el tema de tocar el motor... pues en mi caso creo que no lo necesito... pero si que noto mucha diferencia cuando monto la rueda con 53 o con 51... A ver si me da tiempo de cambiar la corona a 52 para prob el domingo en Gordexola.. 8)

Lo que si te recomiendo es que abras la caja del filtro y quites cable rosa y buena carburacion ya que con la caja de serie viene muy tapada y la moto viene muy restringida por tema homologaciones y ruido y honda en eso es la mas legalista junto con yamaha las europeas la mayoria ya la traen abierta , la verdad que se nota y la moto va muchooo mejor es como cuando tu estas resfriado y te pones a correr no es lo mismo con la nariz despejada....ademas de coste 0€ y eso no afecta nada la fiabilidad del motor en todas las X que he tenido se lo he hecho, lo que necesitan las motos de valvulas es filtro siempre limpio y cambio de aceite cada 15 a 20 horas dependiendo si haces mucho rio o no...... eso es la vida de esta moto..........

Enlace al post

El cable rosa... lo que hace es que estire más no??.... La caja ya la tengo abierta... y normalmente cambio el filtro para cada salida...

El tema del ruido, pues es de las cosas que más me gusta de las X... que en el monte no se te escucha y no molestas... en las carreras suelo quitar el tapon del leo... yo si que lo noto...pero no te creas que mi clasificación mejora mucho :lol: :lol: ...

Creo que mañana tengo un rato a la tarde para comprar la corona de 52.....

Muchas gracias Oliver.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...