Saltar a contenido

TIPICA DUDA DE UN NOVATO...

xatin

Recommended Posts

Hola compañeros de las dos ruedas...

llevo ya algún tiempecillo en este foro pues antaño busqué una enduro para la torre de mis suegros, pero viendo el percal de los forestales en verano que es cuando mas la iva a usar me desanimó un poco bastante... y acabe por desechar la idea y la ilusión.

ahora he vendido mi flamante sv650 con la cantidad de 38.000km y antes de dar el gran salto a las 1.000 quería jugar un poco con las supermotard. pero ando muy perdido y "escaso de pasta"...

por lo que ando buscando algo de +250cc me es indiferente si 2t o 4t (preferiblemente 4t) por unos 1.500€.

soy ruin eh¡¡¡¡¡ pero son los tiempos que corren y con un bebe de 6 meses no quiero tirar la casa por la ventana... podriamos subir un poco esos 1.500E pero deberia verlo muy bien...( coño que soy catalan¡¡¡ jajjajajaa)

bromas a parte

¿que me podeis aconsejasr? en tema fiabilidad poco mantenimiento etc...etc.

y si sabeis de algo que me pueda ir bien por favor hacemelo saber¡¡¡¡

soy de un pueblecito de barcelona...

gracias socios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por ese precio vas a encontrar muy poco de supermotard,y si la encuentras sera viejilla.pero si ya tenias una 600,tendras ya dominio con ella para coger una mil n?

YA SE QUE POR ESE PRECIO ESTA LA COSA JODIDILLA...PERO NO QUERIA gastarme 1/2 kilo en una moto para un año o año y medio.

para la mil no es dominio lo que espero encontar en una supermotard, si no tener tiempo util de disfrutar esa moto. ya que una 1000 en carretera no es mas que una 600 pero con mas peligro. ((((con la spmtd busco algo de diversion por carretera abierta. y algo de circuito...))))

despues de haber entrado en circuitos, eso es lo que busco....circuitos para una mil. que la sv se me quedo algo escasilla en circuitos tipo montmelo... no pienses que soy ni un quemao ni un erudito ni nada pero que te pasen las r6 cbr6 gsr etc etc a toa ostia en las rectas y despues tenerles que comer el culo y adelantar en las curvas no me gusto mucho....lo que ganaba por un lado lo perdia por otro...

volviendo al tema....¿y el pasar una enduro tipo gas gas 300 a supermotar?? o yamaha 426 (creo que era esa la que vi)es sencillo ?caro? ¡¡¡¡¡necesito informacion....¡¡¡¡jajaja

y de enduro si que las hay por ese precio que busco.... y repito...siempre se podría negociar un poco...

Enlace al post

ombre disfrutas mas con una supermotard eso esta clarisimo,menos peso y mejor manejo.

pues si encuentras alguna enduro que te entre en precio,cogela y le pones ruedas de supermotard.unas llantas de supermotard de segundamano las puedes encontrar por 500,600 euros.con goma y todo.y asi tendrias para acer las dos cosas,campo y carretera.

para ponerlas tardas 15 minutos como mucho,para ponerlas es =que unas de tacos o cualquier rueda,vamos que no tardas nada.

¿de donde eres?

Enlace al post

nanogasero SOY DE BARCELONA

y el tema supensiones? hay que tocarlas? endurecerlas o algo??

joer que vengo del duro asfalto de la velocidad y de ""off road y supermotar" no tengo ni idea....

he visto una suzuki dr400 ¿que tal esta moto? es del...2001

Enlace al post

las suspensiones, si va a ser para dar unas vueltas en plan normal.nada buena gana de gastarte dinero.

yo la mia la estoy preparando para supermotard y no se las voy a tocar,para dar unas vueltas los findes tampoco me quiero gastar mucho.

la suzuki es buena moto¿te viene ya con las superotard?

Enlace al post
las suspensiones, si va a ser para dar unas vueltas en plan normal.nada buena gana de gastarte dinero.

yo la mia la estoy preparando para supermotard y no se las voy a tocar,para dar unas vueltas los findes tampoco me quiero gastar mucho.

la suzuki es buena moto¿te viene ya con las superotard?

gracias por saciar mis dudas compañero...

la suzuki, si, ""venia"" con las llantas sm. pero desaparecio el anuncio... por lo que la ha vendido....

voy a ver si encuentro algo de interes por qeu me estoy volviendo loco... me van a salir mas canas de las que tengo¡¡¡¡

que rabia cuando encuentras esto¡¡

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 443817.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...