Saltar a contenido

Formas de Perder un Cliente.

Puntuar este tema:

montesa 360 H7

Recommended Posts

Lo primero saludaros a todos, quiero contaros lo que me paso con una tienda que creo que es muy conocida por todos vosotros.El 1 de Marzo hice un pedido a UNOBIKE de 64,15 euros, con portes incluidos, les pedia varias cosas y entre ellas un Tapon Magnetico para el vaciado del Carter, valorado en 5,80 euros, al dia siguiente me mandaron un emeil que todo perfecto que si hubiera alguna incidencia se pondrian en contacto conmigo. Al poco tiempo me llega el pedido y veo que me falta el TAPON, me pongo en contacto telefonico y me dicen que el TAPON no lo tienen pero en cuanto llegue me lo mandan,dejo pasar el tiempo y bastante tiempo, les mando un emeil diciendole que me sigue faltando el tapon, me contestan que en cuanto llegue me lo mandan, bueno pues a dia de hoy 23 de Junio 2010 ni se han puesto en contacto conmigo y el TAPON no ha parecido por mi casa jejejejeje, les he mandado un emeil diciendole que ya he comprado un TAPON en otra tienda, que por 5,80 euros gUarrOs no voy a estar llamandoles y mandandoles emeil, el dinero para mi es lo de menos, con 5,80 euros, hoy en dia no se va a ningun lado, pero me jode que no me llamen desde el primer dia y me digan que no tienen el tapon y encima me lo cobren, sabiendo que no lo tenian.He llegado a pensar que esperaban que hiciera otro pedido y mandarme el TAPON y asi ahorrarse los gastos de envio, en resumen como les he dicho en el emeil se han quedado sin un cliente, perdonar por el tocho y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo les hice un pedido, y al momento se pusieron en contacto conmigo via mail para decirme que una de las piezas que les pedia no la tenian en el color que yo queria. El pedido se retraso, pero me lo mandaron todo.

Enlace al post

A mi en un pedido que hize hace tiempo (en otra tienda) les faltaba una de las cosas y como ya habia ingresado el dinero, me enviaron los 6€ de lo que faltaba en un sobre junto con el paquete de lo que habia pedido.

Ellos quedaron perfectos al no retrasarme el pedido, no quedarse con mi dinero y ademas creo recordar que me enviaron un detalle por las molestias, ojala fuesen todos asi...

Enlace al post

que les den tio...hay muchisimas tiendas online formales y que si te dicen algo cumplen con ello

yo online solo hago cosas con zambrana, les mando un email con todo lo que quiero y me avisan rapido con su stock y una vez que tienen todo me acerco a recogerlo o incluso Paco me dijo que me lo bajaba a mi casa (vive a 5min de mi casa jeje)

tambien he pedido mas piezas a webs de motos clasicas (no relacionadas con el foro) y un 10

yo la tienda de la que te hablo te la recomiendo, si nunca has tratado con ellos hazlo, no creo que tengas ningun problema, pero aun asi si tienes tiendas cercas de casa con buen stock/precios aprobechalas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...