Saltar a contenido

que moto es mejor??ayuda de los pros

Puntuar este tema:

unedu

Recommended Posts

Hola, llego el momento de elejir moto..alfinal la compro nueva y tengo para elejir..

La GasGas ec250 del 2010

La Kawasaki kx 250 del 2008

las dos tengo posibilidad de comprarlas nuevas.. pero querria saber kual es mejor moto, tanto por motor como por parte del ciclo.. saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son dos cosas diferentes sobre lo que quieres que ten consejo. Y los consejos que te van a dar son del estilo de comprate la que mas te apetezca ya que cada uno somos un mundo.

Yo iría de cabeza a gasgas, moto nueva y 2t. Facilidad de recambio y buen precio.

Enlace al post

yo digo lo que borja.es que vas a dos cosas muy diferentes,una cross y otra de enduro.con la gas gas tienes mayor posibilidad de recambios y el precio es mas economico.la moto depende para lo que la vayas a utilizar

Enlace al post

para ese uso que le vas a dar en mi opinion la gas gas.aparte de que vas mas tranquilo de los guardias.y por que si va ser para paseos la kx la abrasas en dos dias y te empezara a dar fallos

Enlace al post

Mejor motor, si te refieres a explosividad la Kawa, pero es un motor solo en altas, el resto nada,no estira ni nada, para paseos mejor la Gas Gas, va mas orientada a eso, y tambien la puedes meter en circuitos, seguro que se te va averiar menos,y los recambios son mas economicos.Las motos de cros son solo para circuitos, para enduro son muy rigidas tanto en la amortiguacion,como en la direcion, aunque traen mejores componentes que las enduro, pero las enduro traccionan mas,son mas progresivas y mas resistentes. Espero haberte ayudado

Enlace al post

En que os basais para decir que la KX es una moto que sólo va en altas, en la curva de potencia, en vuestra experiencia personal con KX 250 del 2008 jajajajajaja

Os lo digo "de memória" pero a las mismas vueltas la kx y la gasgas, en bajos da los mismos caballos, si me apuras aún da alguno más la KX, es cierto que la subida de potencia es explosiva en la kx y menos explosiva en la gasgas. Pero para un inexperto es igual de brutal una gasgas 250 que una KX 250, poco menos la gasgas.

Y con la pregunta que haces eres un inexperto...

Que más quieres saber las suspensiones, la KX una máquina de hacer cross, con lo mejorcito de kayaba, la gasgas pues una máquina de enduro con una razonable calidad en sus suspensiones pero tampoco se pasas, a no ser que compre un 6dias que ya llevan doble cartucho, y ohlins trasero si no me equivoco.

Motor ni una ni la otra te dará ningun problema, si realizas el mantenimiento exhaustivo que marca el libro de mantenimiento del fabricante. Con la gasgas tendras que hacerle algún reajuste nada más comprarla... pero es cuestión de media hora de taller.

Con la gasgas si tienes carnet y le sacas el seguro irás todo lo legal que sepas y con la kx seras objetivo de los verdes, y no de los fans precisamente...

A parte que por el mismo precio siemrpe tendrás una moto del 2010 que a la hora de vender es más fácil que una del 2008. Cosa que si te compras una moto nueva es interesante pensarlo por que en dos años con pocos euros podras cambiarla por una 2012...

Un saludo y espero haberte ayudado...

Enlace al post
despues de leer un par de veces tus y los demas comentarios, yo te diria que con cualquiera de las 2 te vas a meter en un monton de problemas.

espero estar equivocado.

¿por que puede tener problemas?

Enlace al post

Con la Kawa no podrás circular por ningun camino ni carretera, pues no tiene ni matrícula, ni luces ni nada. Con la GG sí, pues es legal (enduro=matriculada------cross=sólo circuito).

Y para un novato una 250 2t es demasiada moto.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...