Saltar a contenido

que moto es mejor??ayuda de los pros

Puntuar este tema:

unedu

Recommended Posts

Yo me quedo con la GasGas logicamente sino el paseo te va a salir carísimo !!!!!

Para paseos y encierros yo elegiría otra moto como la Husqvarna 125 WRE.

Venga........ un saludo a todos !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

deja que te de un consejo,aora tu sabras lo que quieres acer.las kawas tienes muy buenos motores,son unas motos muy buenas.pero para el uso que le vas a dar,en mi opinion cogete la gas gas,despues te vas arrepentir.te lo digo por que mi primo le dije lo mismo ace 1 año.y se emperro y compro una kawa y aora la a vendido y se a comprado una gas gas.

Enlace al post
porque me van a meter problemas?

creo que la quieres para ir donde hay gente (fiestas y demas) para eso ninguna moto es buena, sobre todo una de cros como la kawa.

las cros para circuito UNICAMENTE.

las enduros, LEGALISADAS Y POR DONDE NO SIENTEN MAL LOS ACELERONES Y DERRAPES.

por eso pienso que no son motos para eso (tal vez un escuter).

Enlace al post
despues de leer un par de veces tus y los demas comentarios, yo te diria que con cualquiera de las 2 te vas a meter en un monton de problemas.

espero estar equivocado.

:lol: :lol: :lol: :lol: 2mj, buena intuición, estás a la que salta.

Enlace al post

Veo que quieres pillarte la que nadie te ha recomendado.

Primero preguntar a unedu si tienes carnet, no sé pero me da la sensación y hablo por experiencia de tipejos que he conocido..... que pillan una moto de Cross para salir por ahí sin Carnet, totalmente ilegales, ya que estas motos no están permitidas fuera de los circuitos, sin seguro......... y bueno la suerte de estos tipos en algunas ocasiones se acaba.

Un saludo !!!

Enlace al post

Lo flipo con la gente que habla de motos por hablar, por favor, que hablen los que tengan o hayan probado una kx y una gas gas.

¿Cómo que es dificil de encontrar repuestos para una KX? Perdona, pero tengo una kx 125 del 95, y para vuestra informacion pedi recambios, y en menos de una semana los tenia (tres o cuatro dias).

¿Que una KX no estira? Ahora te pregunto, ¿has montado en una KX en tu vida?

¿Que una Gas Gas la puedes meter por un circuito? Porsupuesto que si, ¿que te va a durar una semana? por supuesto que también. Cada moto es para lo que es.

Estupideces aparte, las motos que has puesto son totalmente distintas una de cross con muchísimo nervio, pero muchísimo. Y una enduro que no tiene tanto nervio.

Para el uso que la quieres...¿¿correr encierros?? :lol: :lol: pues nose....yo cogería la gas gas, porque te va a dar menos problemas de tipo legal. Sin embargo, todos los que corren los encierros en moto en mi pueblo, lo hacen con motos de cross. Aunque no creo que en su dia se comprasen la moto "para correr los encierros" jajajajaja.

Respecto a lo de que la Gas Gas es más económica, no te lo creees ni tu! Para la información de alguno, una moto de cross, no lleva ni licencia, ni permisos, ni seguros ni ostias. Pagas lo que cueste la moto y a correr. Con la enduro tienes que andar pagando mensualidades de tráfico, del seguro, necesitas licencia, etc etc.

Un saludo.

Enlace al post
porque me van a meter problemas?

creo que la quieres para ir donde hay gente (fiestas y demas) para eso ninguna moto es buena, sobre todo una de cros como la kawa.

las cros para circuito UNICAMENTE.

las enduros, LEGALISADAS Y POR DONDE NO SIENTEN MAL LOS ACELERONES Y DERRAPES.

por eso pienso que no son motos para eso (tal vez un escuter).

Pues como el encierro no sea de vaquillas, con la escuter no va a llegar muy lejos...jajajajajajaajajajaja

Enlace al post

este post esta dedicado o es un intento de saber que moto es o esta mejor.. ya se que una es cross y la otra enduro.. el caso no es si yo tenga no tenga carnet sino buscar opiniones. gracias a todos

Enlace al post
este post esta dedicado o es un intento de saber que moto es o esta mejor.. ya se que una es cross y la otra enduro.. el caso no es si yo tenga no tenga carnet sino buscar opiniones. gracias a todos

se te puede decir en mayúsculas pero no mas claro, por lo que cuentas.

lo mejor para ti y sobre todo para nosotros y los senderistas, jinetes, ciclistas y demás PERSONAS que transitan por el campo, fiestas y demás es mejor que no tengas moto DE MOMENTO.

y eso de mejor una cross por no llevar papeles de ningún tipo, ¿tienes finca o circuito privado? ¿vas a montar en ellos?, si es así y lo vas a hacer tu solo, estupendo.

si lo vas a hacer en compañía, te hace falta un seguro de responsabilidad civil, como mínimo.

luego nos lamentamos que nos persigan a los demás mortales que vamos como dios manda.

Enlace al post

No tienen que perseguirte si vas legal..paras enseñar documentaciones y te vas no?

y si tengo o no una finca o un circuito privado no es problema tuyo digo que solo queria saber que moto era mejor. nada mas

Enlace al post
No tienen que perseguirte si vas legal..paras enseñar documentaciones y te vas no?

y si tengo o no una finca o un circuito privado no es problema tuyo digo que solo queria saber que moto era mejor. nada mas

te persiguen y multan aunque vallas legal, ya que esta prohibido ir en moto por el campo.

de todos modos no es por molestar, solo para que lo pienses y espero que la que compres la utilices con la cabeza.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...