Saltar a contenido

Consejo para principiantes

Puntuar este tema:

aalonsof

Recommended Posts

Hola a todos, llevo tiempo pensando comprarme una moto para darme paseillos "tranquilos" por los campos de jaen los fines de semana. Nunca he montado antes en moto y estaba considerando comprar una de 125cc. Algunos me recomiendan que sea una 4t ya que sería mi primera moto y por ser más económico su mantenimiento ¿Que opinaís?

Me recomendaís algún modelo concreto. he mirado varias pero la verdad es que no tengo ni idea: gas gas pampera, derbi senda baja, rieju tango, y similares. tenía pensado gastarme unos 2500-3000 € por lo que me imagino que tendría que comprarme algo de segunda mano.

Muchas gracias de antemano. Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la vas a usar para dar unos paseos cualquiera te puede valer.aoara si te vas a meter acer enduro pues ya tendras que que buscar algo mejor.exactamente que es lo que vas acer

Enlace al post

mirate algo de dos tiempos,alguna gasgas ec o ktm exc.un amigo mio tiene una ktm 125 y en los papeles le viene limitada y la puede coger con el de coche.si no pues te tendras que ir a 4t.puedes mirar la beta rrt,derbi senda o algo por el estilo.la rieju tango en mi opinion no.tambien te puedes mirar la yamaha dt.

Enlace al post

Si es para dar cuatro paseos veo exagerao una ktm o una gas gas ec, yo buscaría una yamaha dt, una gas gas halley o una husqvarne wre (2t todas), que tienen 15 cv traquilos y si ves que se queda corta la deslimitas, una 4t siempre te dará los 15 Cv. Pero los 30-40 cv de una 125 2t de enduro fuerte me parecen muchos para dar paseos, además chupan muchisimo más. Espero haberte ayudado, es lo que sé ya que me he informado bien (creo) sobre estas motos porque me he sacado el A1.

Saludos, y que tengas suerte con la compra.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...