Saltar a contenido

Blog del crossero Aleix Ollé

Puntuar este tema:

JORGEenduro

Recommended Posts

Hola!!!

Hace tiempo que sigo el Blog de piloto catalan de moto cross Aleix Ollé. Este joven piloto decidio hace unos meses ir a los EEUU para estar allí entrenando y compitiendo un año entero el solo.

La verdad que esta muy bien y me ha enganchado bastante. El tio cuenta las aventuras y desventuras de su vida cotidiana y como se las apaña para logicamente gastarse lo minimo economicamente. Bueno si os interesa os recomiendo leerlo desde el principio, ya leereis que los EEUU en cuanto a MX es la leche...

Os ejo el enlace www.aleixolle.blogspot.com

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien lo sigo desde hace tiempo y tambien flipo...sobre todo con las anecdotas que cuenta sobre la vida alli, los coches que ve, como modifican y cuidan los circuitos, el pick up que se compro por 1800dolares...fffff

y la foto de este pick up me ha dejado loco...me encantan jeje en aquellos pick up se puede llevar la moto recta sin problema y encima son doble cabina...pesaran muchisimo pero para eso tambien llevaran motores de mas de 5Litros jajaja

http://4.bp.blogspot.com/_IA24Xt55DF0/TAG-QyT9sRI/AAAAAAAAAQA/gJoaoHT03zI/s1600/31216_396687537829_518202829_4181802_4915981_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...