Saltar a contenido

SUSPENDIDA LA CARRERA DE LAGUNILLA DE JUBERA LA RIOJA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

HOLA AMIGOS CON TODO NUESTRO PESAR HEMOS TENIDO QUE SUSPENDER LA CARRERA POR FALTA DE INSCRITOS .DESPUES DE VOLVERNOS LOCOS CON LOS PERMISOS Y EL PRESI DE NUESTRA FEDE TENER VARIAS REUNIONES CON MEDIO ANBIENTE COSEGIMOS EL PERMISO A REGAÑADIENTES Y TOMA NO HAY INSCRITOS .SEÑORES PILOTOS DE LA RIOJA ME ABERGUENZO DE TODOS VOSOTROS POR NO IR A ESTA CARRERA I NO APOLLAR ESTE DEPORTE SOLO 3 INCRITOS DE LA RIOJA QUE VERGUENZA .LLEVAMOS LUCHANDO AÑOS Y AÑOS PERO ES INUTIL SIN APOLLO NO PODEMOS HACER NADA .MIRAR COMO ESTAN LAS COSAS Y PEOR QUE SE VAN A PONER PUES EL APOLLO ES NULO POR PARTE DE LOS PILOTOS DE LA RIOJA ASI QUE LUEGO NOS HECHAREMOS LAS MANOS A LA CABEZA CUANDO TENGAMOS QUE VENDER NUESTRAS MOTOS .PORQUE POR SI NO LO SABEIS AN CAMBIADO DE DE JEFE DE MEDIO NATURAL Y EN LA ULTIMA REUNION A DICHO QUE NO NOS VAN A DAR MAS PERMISOS PARA CARRERAS Y QUE NOS VAN A ESTERMINAR DEL MONTE .ASI QUE LO TENEMOS DURO ASI QUE SEÑORES MOTEROS DE LA RIOJA QUE CADA UNO AGUANTE SU VELA Y QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS PORQUE NOS VAN A CAZAR COMO RATAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no creo que tengan la culpa la gente que no se apuntan a la carrera, ademas tal como esta el patio economicamente hablando es normal que la gente no pueda gastarse pasta en carreras, yo por lo menos no puedo, y he de elegir entre andar en moto o ir a carreras, ya que con lo que me gasto en una carrera ando todos los findes del mes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso sin hablar que tampoco era la ..o..tia, en organizacion esa carrera...asi que igual las manos en la cabeza se las deberia llevar el motoclub y dejar de culpar a quien no debe, o acaso si el macdonalds no vende hamburgesas culpa al cliente!!!? eee igual se paso la voz, porque, quien no se acuerda de la edicion que se suspendio??? eee y la gente se gasta una pasta en ir y en mas cosas y luego,, venga media vuelta y pa casita, que la voz se corre y luego nos quejamos, muxa seriedad no es que se respiraba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento que al final se haya tenido que suspender..... :(

En mi caso ya avise de la imposibilidad de acudir, pero creo que las criticas a los pilotos de casa, estan mas que justificadas... :wink:

Ahora bien Armando tus criticas le pueden sentar mal a gente a las que no estan destinadas :roll: :roll:

Yo siempre he defendido que a las carreras de nuestras federaciones estamosobligados moralmente a ir, nos guste o no el recorrido y la organizacion ya que es muy facil criticar pero no hacer nada...

Tenemos que apoyar en nuestras comunidades a la gente que trabaja para que el resto podamos continuar corriendo y la unica manera es apuntarnos...

De vez en cuando Armando se le va la OLLA , y nos dedica alguno de sus cabreos o salidas de tiesto, pero la verdad que el moto-club rioja se lo curra de verdad...

Tambien tiene el motoclub que reflesionar el porque unas carreras se le llenan y otras no, es posible que las fechas el tiempo (ahora es san juan y en todos los pueblos esan de fiesta) y la gente de una edad como yo tienen el primer fin-d con los hijos despues del curso escolar... :wink:

Coño y tambien a la gente le acojona el nombre de lagunilla :twisted: :twisted:

Bueno amigo , siento que hayas tenido que anular la carrera , pero asi estan las cosas , yo a la proxima que hagas, que seguro que seran mas, espero poder inscribirme

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA AMIGOS CON TODO NUESTRO PESAR HEMOS TENIDO QUE SUSPENDER LA CARRERA POR FALTA DE INSCRITOS .DESPUES DE VOLVERNOS LOCOS CON LOS PERMISOS Y EL PRESI DE NUESTRA FEDE TENER VARIAS REUNIONES CON MEDIO ANBIENTE COSEGIMOS EL PERMISO A REGAÑADIENTES Y TOMA NO HAY INSCRITOS .SEÑORES PILOTOS DE LA RIOJA ME ABERGUENZO DE TODOS VOSOTROS POR NO IR A ESTA CARRERA I NO APOLLAR ESTE DEPORTE SOLO 3 INCRITOS DE LA RIOJA QUE VERGUENZA .LLEVAMOS LUCHANDO AÑOS Y AÑOS PERO ES INUTIL SIN APOLLO NO PODEMOS HACER NADA .MIRAR COMO ESTAN LAS COSAS Y PEOR QUE SE VAN A PONER PUES EL APOLLO ES NULO POR PARTE DE LOS PILOTOS DE LA RIOJA ASI QUE LUEGO NOS HECHAREMOS LAS MANOS A LA CABEZA CUANDO TENGAMOS QUE VENDER NUESTRAS MOTOS .PORQUE POR SI NO LO SABEIS AN CAMBIADO DE DE JEFE DE MEDIO NATURAL Y EN LA ULTIMA REUNION A DICHO QUE NO NOS VAN A DAR MAS PERMISOS PARA CARRERAS Y QUE NOS VAN A ESTERMINAR DEL MONTE .ASI QUE LO TENEMOS DURO ASI QUE SEÑORES MOTEROS DE LA RIOJA QUE CADA UNO AGUANTE SU VELA Y QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS PORQUE NOS VAN A CAZAR COMO RATAS

http://www.2y4t.com/8/search.php?author ... 0&sr=posts" onclick="window.open(this.href);return false;

p.d.

Se recoge lo que se siembra.

.... y no grites, que NO te oigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué miedorrrrrr :mrgreen: :mrgreen:

hay que cuidar las formas, que hablas en representación del moto club La Rioja. :wink:

Siento el fracaso de la carrera, una más, pero a lo mejor son la fede y el mc los que se lo tienen que mirar, oiga. :idea:

¿Crees que a los pilotos cuando se federan,preparan la moto, viaje, etc y luego les suspenden las carreras no les jode? :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacer una carrera tiene ese riesgo. No creo que culpar a los pilotos sea la solución aunque así te descargues.

Crisis y verano empiezan a complicar las cosas.

Sabemos lo que se lucha desde los motoclubs para hacer cada carrera, los permisos y las horas dedicadas pero no es culpa de los pilotos. Quizás los alicientes para acudir no fueron suficientes. Yo reflexionaría el porque no ha habido gente, entonaría el mea culpa y trabajaría para que no vuelva a pasar, en lugar de criticar a los pilotos, que como seres humanos tienen su potestad para decidir a donde acuden y a donde no.

Siento mucho que hayáis tenido que suspenderlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos boy a matizar algunas cosas que igual no me esplicado con claridad

punto 1 nosotros no hemos organizado nunca la carrera de lagunilla eso lo hacia la federacion riojana y el m.c. rozas de madrid organizador de la copa tt 4estaciones . cuando hemos organizado algo en lagunilla el recorrido no tenia nada que ver con esas carreras pues nuestro recorrido tiene 10 kl un recorrido de cross counrtry porsupuesto no pasa por rios que te tapa la moto ni nada por el estilo .mas que nada porque nosotros somos pilotos y no nos gusta que se nos ronpa la moto

punto 2 eso de los pilotos va por algunos pilotos de la rioja no por los demas que vastante hacen con desplazarse haqui y si no fuese por ellos estavamos aviaos .lo que pasa que les haces carreras a los pilotos de la rioja y este año son unos cuantos federados y protestan porque an pagado una licencia y solo hay 5 carreras coño y se las haces y sorpresa no vienen que alguien me lo esplique que no lo entiendo

punto 3 murchi ya se que tu no podias venir esto que digo por unos cuantos no a todos porsupuesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si tantas veces se a aplazado y demas a los pilotos no les habra hecho gracia alguna...

si es verdad que le gusta competir y encima de tener pocas carreras luego no van a las que se hacen pues da que pensar...puede que sea por la crisis o porque les ha jodido tanto aplazamiento...

sabes si la de los molinos de ocon se va a celebrar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Este mensaje me toca mucho las pelotas! :evil:

Principalmente por dos razones:

Porque se ha suspendido la carrera y porque me han ofendido sus organizadores a través de las declaraciones aquí publicadas.

No obstante, me jode que los esfuerzos del MCRioja hayan sido en vano.

Yo soy piloto de la rioja, piloto de casa como dicen algunos, y dado que mis recursos económicos no son los suficientes como para apuntarme a una carrera y sacarme la licencia de día (soy estudiante), lo único que puedo hacer es asistir a la carrera como espectador, y lo pensaba hacer con muchas ganas, acompañado de algún amigote con nuestras motos ¡Una pena!

Si fuese más barato me pensaba el apuntarme.

YO SIEMPRE APOYARÉ A ESTE DEPORTE EN ESTA COMUNIDAD, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TENGA QUE PAGAR LA INSCRIPCIÓN DE UNA CARRERA PARA DEMOSTRARLO.

Tenía en mente informarme sobre la labor que realiza el Motoclub Rioja, por si necesitaban gente para apoyar en lo que se pueda a la causa, pero visto lo visto, me lo pensaré mejor.

Creo que habrá más de uno que se sienta ofendido, y ese no es el buen camino ya que lo que necesitamos es justo lo contrario, UNIDAD.

Un saludo y ánimo a los pilotos de La Rioja.

¡Nos vemos en los montes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que en los montes no va a ser facil que nos veamos....

Hay un nuevo jefe tecnico en la consejeria de medio ambiente que dice que nos VA A ESTERMINAR!!! :evil: :evil:

No piensa dar ni un permiso para carreras y actuara con TODO EL PESO DE LA LEY contra los que se atrevan a montar en moto!!!

Joder que bien voy a rejuvenecer 30 años cuando en mi pueblo me perseguian todas las fuerzas del orden por montar en moto :D :D

Que hara en estos tiempos de crisis?????

Contratara mas guardas??????

Dara mas medios a los que hay????

Sacara un dispositivo especial con helicopteros???

Llegara a usar las armas contra los cuatro desgraciados que todavia nos atrevemos a montar en moto????

Mas le valdria a este tipo irse a CAGAR 8) y preocuparse de otros muchos otros temas que nos afectan a toda la sociedad ,que jurar benedetta contra nosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches

e de decir que ya ace tiempo que se esta hablando de una nueva patrulla o nueva forma de perseguir a los endureros en la rioja que no es otra cosa que una fusion guardas forestales- seprona, dotando a un guarda forestal una moto de enduro, como os podreis imaginar no es ningun manco ese guarda con la moto, dicho esto todos los riojanos endureros vamos a mejorar mucho nuestro nivel de pilotaje jugando al escondite por nuestros bonitos bosques, y maricon el ultimo, se acabo el frenar, se acabo la matricula se acabo todo, si nos kieren dar por culo que nos den pero por lo menos que se lo ganen, a mi por lo menos me tendran romper el pantalon pa darme por culo.

PD: murchi a ver si es verdad y aumentan la plantilla de guardas forestales que llevo dos años esperando que salga la oposicion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, esperemos que no sea pa tanto lo del nuevo jefe ese no??? :shock:

Y lo del precio tampoco lo veo muy caro 45 euros la inscripcion, pero lo del seguro de dia si es un robo teniendo en cuenta que la licencia del año cuesta 200 ¿lo pondran tan caro para que la gente se federe? pues no se pero es un robo fijo!!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...