Saltar a contenido

SUSPENDIDA LA CARRERA DE LAGUNILLA DE JUBERA LA RIOJA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

...Claro está que nos augura mal panorama por La Rioja, lease si no las perforaciones que se están realizando (sin vaselina y a traición) por la zona de Clavijo, comanche puro y duro, a alguno ya han crujido por allí.

Toda esta canción yo la llevo escuchando muchos añitos, pero muchos muchos, sabido es que de siempre han intentado "exterminarnos" (que mal suena Murchi!!! (por cierto recuerdos de David y Benilde....)).

Así que llegados a este punto y como no será de otra forma (tampoco ninguno de nosotros se echará a las calles con pancartas), habrá que ir con mucho cuidadín y seleccionar muy mucho las zonas por las que se anda, ir sigilosos y con el mayor respeto posible.

TODOS tenemos claro cuales son las zonas más comanches en nuestros montes de forma que....a grandes males grandes remedios.

Y..en cuanto al "coste" de una carrera pues sí, es un verdadero "robor" el coste de la licencia para un día en comparación con la cuota anual, también es cierto que lo que se paga por correr un día "tranquilo" es bastante menos de la que te puede caer si te pillan por esa zona andando.

Si a eso añadimos que en esta nuestra comunidad, las carreras últimamente se suspenden pues creo que tenemos todos los ingredientes necesarios para que la gente pase olimpicamente del tema.

En mi caso, no me considero ni "piloto" así que el comentario del motoclub me queda "grande", no obstante no son formas ni maneras señores representantes del motoclub.

Y para finalizar tal vez nos debieramos de replantear que es lo que no se está haciendo bien (que no digo que se esté haciendo mal, algo falla), con una buena previsión y mejor organización podemos crear como mínimo la misma expectativa que Gordexola montes no nos faltan.

Un saludo a todos y nos vemos por los montes....espero.

Txuskas!!!! tienes toda la semana para bajar la moto a mi pabellón, no me hagas madrugar el Sábado para ir a buscarte joío!!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...