Saltar a contenido

Es buena esta moto??

Puntuar este tema:

asdrubal

Recommended Posts

hola gente, estoy pensando en comprarme una honda xr 80r que me venden del año 1993, esta bastante nuevita ( conserva el tapizado y las chapas sin raspar desde que fue comprada nueva) de motor se ve nuevita tiene bastante compresion, camina bien y las juntas les vi las originales osea que no le an avierto motor, mi duda es Esta moto es buena?? por experiencia un amigo tiene la xr 100 y le a salido una maravilla es durisima y yo tube una honda 70 de joven y tambien era una moto irrompible aver que me decis es igual a la de las fotos, por cierto la moto la quiero para que mi chica se divierta por mi finca ya que mis motos le dan un poco de miedo

93+honda+XR+80R.jpg

93+honda+XR+80R.jpg

duentildea-vende-xr80-mod-93_7001576_2.jpg

>

honda-xr80rp-1993-ed_medium00006987_8232.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto me recuerda a la motillo que salia en terminator 2 cuando el chico iva por un puente escapandose del malo que lo perseguia en un camion y aparecia terminator en una harley y lo suvia en su moto, puede ser la misma moto? creo que si es la misma lo que en la peli le colaron el sonido de una 2 t :lol:

Enlace al post
enduro-aficionado

hola asdrubal,mira que estamos esperando otro invento eh :wink: ,son buenas motos como todas las de la saga xr,mi hermano tuvo la 100cc del 91,bajo mantenimiento y no veas como le daba caña.

saludos

Enlace al post
hola asdrubal,mira que estamos esperando otro invento eh :wink: ,son buenas motos como todas las de la saga xr,mi hermano tuvo la 100cc del 91,bajo mantenimiento y no veas como le daba caña.

saludos

bueno tendre que meterle mano jajaja aver si la pillo vereis una nueva restauracion, por cierto viste el invento de yamaha dt de mootocros :lol: ?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...