Saltar a contenido

Porque somos tan babosos

Puntuar este tema:

MAROTO

Recommended Posts

Desde que estoy en este foro me e percatado de un cosa: Cada vez que se presenta un chico raramente supera las 15 vienbenidas, aunque haga una presentacion increible, mos cuente mil cosas, nos ponga fotos y videos de su moto, etc etc. Pero cuando se presenta una chica con un simple: Hola me llamo Fulanita y me mola el enduro. Hay la cosa cambia, y es raro que menos de 50 personas le den la vienbenida. Y eso me repatea.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo tienes que salir a la calle para percatarte de como se mueve el mundo.

Los hombres nos pirramos por las mujeres y nos da mas o menos igual el resto de hominidos. A ellas si se las cae algo nos tiramos a recogerlo, las dejamos pasar en las puertas, las admiramos.......

Además, que proporción de mujeres comparado con hombres hacen enduro???????

Me parece excitante una mujer practicando el deporte que amo. He intentado que mi mujer haga enduro pero no hay manera. Aunque visto lo visto, no la dejaría presentarse en el foro, babosos, que sóis todos unos babosos!!! :D

Enlace al post

puf, esque nos gustan demasiado las mujeres, y mas con estas temperaturas, que todas mejoran muchisimo

y me refiero a todas, tanto si son de los 4T

http://www.supercrossking.com/store/ProductImages/Large/NoLimits_MX_Girl_Cover_lr.jpg

http://www.vitalmx.com/images/stories/2009/09/MX_Girl_Back_lr.jpg

como si lo que le van son los 2T

http://www.supercrossking.com/images/mxgirls/large/SexyGirlGallonMotocrossBike.jpg

Enlace al post
Bueno... sera la discriminacion positiva que dicen los que saben.

Ojala algun dia se presente un chaval y le den la bienvenida 50 simpaticas endureras.

1saludo.

Ya podia ser verdad :roll: :mrgreen:

Enlace al post

Los que somos solterones empedernidos damos la bienvenida a todas las mozas endureras con efusion y sin ninguna otra intencion nada mas que la de practicar este hermoso y apasionante deporte ,que bonito seria poder salir con ellas y al final de una jornada endurera con unas cervezas discutir de trialeras ,desarrollos ,carreras ,vadeos de rios cilindros ,pistones,etc y fantasmadas varias.......pero si a veces ya dudo si nos gustan mas las tias o las motos o a partes iguales .....anda que....como para no darles la bienvenida de la forma que sea,a mi se me cae la baba con ellas (las motos y las tias)

Enlace al post

Pues yo, prefiero que mi novia no lo parctique. Porque como viese a algún capullo con los que monto, sobandola para ayudarla a subir un trialera.............LO MATO.

JAJAJAJAJAJA.

Mi opinión es que para mi es un alivio, que en mi grupo seamos todo tíos, porque asi nos escapamos de nuestras respectivas mujeres y de los problemas que nos dan.

Paso de ir discutiendo encima de la moto, o con cuidado de no escupirle piedras y barro al salir de una curva, tanto a mi novia como a las novias de los demás.

Prefiero seguir apedreando a los colegas y despues por la noche cuando llega uno a casa contarle la pelicula a la pareja.

Y lo del foro, es normal que cuando viene una endurera nos pogamos tontitos. Semos asi de enfermos.

Un saludo

Enlace al post

hombre ,bienvenido y no te lo tome a mal pero es que los edurreros semos muuu maxos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pd : y nunca se me ocurriria mirar cuantos me dieron la bienvenida, sino empaparme de consejos, que me han hecho adquirir bastante nivel, soy raro???? :roll: :roll: :roll: :roll:salu2!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...