Saltar a contenido

Asi se exprime una enduro en una prueba

Puntuar este tema:

salvacolinas

Recommended Posts

Pues a sabiendas que me pueden llover ostias por aqui, a mi lo que me da el periodista es pena, pena porque seguro que el no tenia ningun interes en probar una enduro de cara al publico, ya que esta clarisimo que este pobre hombre a lo que esta acostumbrado es a monturas de asfalto y le han "obligado" a hacer esta prueba si es que se le puede llamar asi. En mi humilde opinion la culpa es de la revista o medio informativo y no del sujeto este en particular. Un saludo :wink:

Tranquilo no te vamos a meter :twisted: jaja Yo creo que apenas sabe ir en moto sea en asfalto sea off road sea en un simulador :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ValldauraKTM

10

• jeffward

6

• sonarbass

4

• mackeyhan

4

Miiiira como el Tio de La Vara lo sabe!!!

Sí, sí, apuesto a que con ese descaro es totalmente cierto. Esos no se cortan de entrarle a Beyonce en otro idioma y con total desparpajo para invitarle a un cortado por la jeta!! puede resultar o no, pero alguna vez le sale bien!!

Enlace al post

ja ja ja ja, :D :D :D

Casi como muchos "probadores" de revistas españolas, como para fiarte de la opinion, eso si, muchas fotos inclinadas con caballitos y plegadas, que suelen hacerle al piloto invitado, pero el reportaje lo escribe un manta como el del video. Imaginaros las conclusiones a las que llegan,..........

lo mejor del video son las conclusiones del tio, no se ni como se atreve a opinar, la parte favorita es los golpecitos de gas constantes que da el tio, como diciendo uyuyuyuyuy lo que anda esto.. ja ja ja ja ja ja

Enlace al post

Si para encima son PERIODISTAS me muero :shock:

RIEJU: Lo del video no tiene perdón de dios, porque pude dejarle la ropa a cualquier coleguita que seguro se ofrece voluntario para PROBAR una moto y grabarlo a él... vamos lo que es buscar un DOBLE (para las escenas arriesgadas, vamos con la moto en movimiento) después ya saldría él en parao hablando.

HUSA: me mola cuando dice que entras en curva DESLIZANDO :?: vamos, no sería él porque no se le ve deslizar en todo el video :mrgreen: y si es una prueba es increible la cantidad de DATOS TECNICOS que da sobre las motos. Ahora sí, coincido con él en que debió de ser un día perfecto, para mí si me dejaran probar una moto un par horas ya sería feliz......

SALUDOS y espero que sirva para que tengamos claro cómo funcionan los medios de comunicación-negocios!!!!!!

Enlace al post

espero que sirva para que tengamos claro cómo funcionan los medios de comunicación-negocios!!!!!!

Pues no estoy del todo de acuerdo, esta claro que nos engañan pero por mucho que hablen los periodistas bien sobre una rieju en este caso, si la rieju es una "caca" seguirà siendo una "caca", pueden influenciarnos pero si tiene reputecion algun producto, la tiene por algo más que influencias engañosas.... Nose si me he explicado bien :(

Enlace al post

espero que sirva para que tengamos claro cómo funcionan los medios de comunicación-negocios!!!!!!

Pues no estoy del todo de acuerdo, esta claro que nos engañan pero por mucho que hablen los periodistas bien sobre una rieju en este caso, si la rieju es una "caca" seguirà siendo una "caca", pueden influenciarnos pero si tiene reputecion algun producto, la tiene por algo más que influencias engañosas.... Nose si me he explicado bien :(

Hola valldauralktm, no te creas.. no te creas, hoy en dia yo me atreveria a decir que el 50 o incluso el 60% del exito en la venta de lanzamiento de un producto nuevo la tiene la publicidad, la cual como he dicho si el producto es nuevo, depende en su mayor parte de como este de bien hecha la publicidad...

Imaginate que yo saco al mercado un cacharro, pero le hago una publicidad cojonuda, quizas ni tu ni yo, y algunos otros le convezca la publicidad ya que tenemos otra fisolosofia y creo que es la de "hasta que no la prueve no me fio", pero hay cientos de personas que se dejan llevar por el arte del palabro del vendedor/comercial, anuncios de la tv, etc... y que mejor ejemplo que la famosa y fraudulenta pulserita de los imanes, que te mantiene derecho como una "verga", pedazo curro de marketing se metieron, publicidad engañosa eso si, pero rozando los limites de la legalidad... ya que en este caso juegan con el efecto "placebo" de la gente...

Yo cuando vi el anuncio y la sarte de estupideces que decian en el, me flipo todo cuando veo a peña "superconvencida" de que la pulserita funciona... :shock:

Pues, puede ser lo mismo con otros productos, como se han dado mas casos..., eso si, luego llegara el aluvion de quejas, y mala fama para la marca, que caera en el olvido desapareciendo de la faz del planeta..., sera una marca que jamás podra renacer... o dificilmente lo podra hacer, ya que su nombre quedara bastante manchado y no precisamente de barro... :roll: , pero el fabricante/vendedor/concesionario, se habran llevado su buena tajada de millones de euros..., luego haran el trapiche de tal manera, para que encima "no" tengas garantia (ya sabemos como funciona la garantia en estas motos), y ale a comprar repuestos, mas perras pal pez gordo...y asi sucesivamente... :roll:

Saludet's

Enlace al post

Mi filosofia aparte de lo que has dicho es algo asi como: Si los que lo tienen dicen que va bien, es que debe de ir bien...

Jeje en cuanto a la pulserita yo la tengo, es una gomita de 25 euros, la gente decia que funcionaba, no he visto ningun anuncio de la pulserita, solo comentarios de muchaaa gente, aqui en el foro tambien diciendo que si que funcionaban, io me la compre.... Nose donde estara pero el caso es que, si tu estas convencio de que funciona, tu cerebro (la clave de todo,psicologia) va a pensar, que si conyo que esto me da equilibrio y te dara confianza y probablemente tendras más equilibrio, por pura psicologia todo...

Pero en una moto que son X.000 pabos no lo vas a comprar por marqueting puramente creo yo, puede que si es una gas gas o una ktm que son dos motos de nivel puedas decantarte por la ktm por el marqueting pero antes habras escogido una gas gas o una ktm por "qualidad"

Aparte que con una moto por mucho que creas que va de puta madre si no se mueve ni a patadas por mucho psicologia que le pongas no va a correr más... :)

Enlace al post
Mi filosofia aparte de lo que has dicho es algo asi como: Si los que lo tienen dicen que va bien, es que debe de ir bien...

Jeje en cuanto a la pulserita yo la tengo, es una gomita de 25 euros, la gente decia que funcionaba, no he visto ningun anuncio de la pulserita, solo comentarios de muchaaa gente, aqui en el foro tambien diciendo que si que funcionaban, io me la compre.... Nose donde estara pero el caso es que, si tu estas convencio de que funciona, tu cerebro (la clave de todo,psicologia) va a pensar, que si conyo que esto me da equilibrio y te dara confianza y probablemente tendras más equilibrio, por pura psicologia todo...

Pero en una moto que son X.000 pabos no lo vas a comprar por marqueting puramente creo yo, puede que si es una gas gas o una ktm que son dos motos de nivel puedas decantarte por la ktm por el marqueting pero antes habras escogido una gas gas o una ktm por "qualidad"

Aparte que con una moto por mucho que creas que va de puta madre si no se mueve ni a patadas por mucho psicologia que le pongas no va a correr más... :)

ya valldauralktm, tienes razon, y tu filosfia tambien la comprato yo, en cierta medida... al menos en el motor en general ya sean coches, motos, barcos o naves interestelares...xDDD, leo y busco principalmente opiniones de las marcas por los foros, centrandome principalmente en los tipos de roturas y problemas mas comunes, y las soluciones adoptadas, sin las hay que sean definitivas o si hay que joderse y seguir comprando (como suele suceder) la misma pieza una y otra vez... y luego de ahi ya barajo si me lo compro o no...

Pero el caso es que hay gente que se deja influenciar muy facilmente por los "palabros" del comercial o vendedor, los hay que son unos autenticos profesionales... y si te descuidas te venden hasta su suegra... :P, y claro, el comercial si te ve interesado, quiere amarrarte de alguna forma, y si puede intentara "firmar o pactar" algo contigo ya... como para evitar que cambies de opinion...yo siempre digo lo mismo... "esto con toda su informacion lo estudiare mas detenidamente en mi casa"... y es curioso como les veo que les cambia la cara...¿sera por que saben que puedes conseguirlo por otro lado a mejor precio? ¿por que saben los problemas o contras que tiene ese producto? .... :roll:

Enlace al post

esa forma de manejar la makina es un montaje esos salto se ven q son trucado, es imposible q una persona humana pueda montar asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo soy novato y eso lo ago con los ojos vedado :lol: :lol: :lol: :lol: q me muero :lol: :lol: :mrgreen:

Enlace al post

ya valldauralktm

Si eso llamame Valldaura a secas :)

Pero el caso es que hay gente que se deja influenciar muy facilmente por los "palabros" del comercial o vendedor, los hay que son unos autenticos profesionales... y si te descuidas te venden hasta su suegra... :P, y claro, el comercial si te ve interesado, quiere amarrarte de alguna forma, y si puede intentara "firmar o pactar" algo contigo ya... como para evitar que cambies de opinion...yo siempre digo lo mismo... "esto con toda su informacion lo estudiare mas detenidamente en mi casa"... y es curioso como les veo que les cambia la cara...¿sera por que saben que puedes conseguirlo por otro lado a mejor precio? ¿por que saben los problemas o contras que tiene ese producto? .... :roll:

Claro, yo ignoro el % de esa gente que se deja influenciar fàcilmente, pero ia te creo quando dices que son un % elevado de la sociedad.

Les cambia la cara porque ven que estan fracasando jeje, mi padre es buenissimo con los comerciales, diez minutitos o menos i ia los ha despachado... Algunos no deben ni saber que calidad tiene lo que estan vendiendo ni si es verdad lo que defienden de ese producto.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

ya valldauralktm

Si eso llamame Valldaura a secas :)

Claro, yo ignoro el % de esa gente que se deja influenciar fàcilmente, pero ia te creo quando dices que son un % elevado de la sociedad.

Les cambia la cara porque ven que estan fracasando jeje, mi padre es buenissimo con los comerciales, diez minutitos o menos i ia los ha despachado... Algunos no deben ni saber que calidad tiene lo que estan vendiendo ni si es verdad lo que defienden de ese producto.

Una acnedota curiosa, que denota que los hay que o bien no tienen ni puta idea de vehiculos o de mecanica, o bien se las dan de listos y nos toman por "ignorantes"...

Hara si acaso un año o por ahi, la hermana de un colegazo, estaba buscando coche nuevo, y se fue al concesionario volkswagen, y vio un bonito golf 1.6, entre algunas sandeces que le dijo el tipo a la hermana (acompañada de su hermano), fue que este coche era muy economico, ya que como su propio modelo indica golf 1.6, ese indicativo es precisamente lo que lleva de aceite en el motor, 1,6 litros de aceite, haciendo de el un mantenimiento bastante barato en comparacion con otros vehiculos... .si señor... su hermano, no pudo evitarlo, se partio el culo de risa delante de su cara... ¡pero que dices! tio...le dijo.....bueno el poder haber visto la cara del "vendedor" hubiera sido todo un privilegio..:mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...