Saltar a contenido

Horquilla sachs

xavierxrn

Recommended Posts

Una pregunta, cuanto pesas, por qeu los muelles qeu trae la 300 seis dias 2010, lo se por que es la mia, van estupendamente, pero si pesas mas de 90 kilos, si pesas menos, son excesivamente duros y claro sin sensibilidad la primera parte.

Si aumentas la camara de aire, disminuyes la presion del aire al final de recorrido, que hace de "amortiguador" auxiliar en el ultimo recorrido endureciendo mas la suspension y evitando los topes de horquilla, y por tanto sreá mas propensa a hacer topes de horquilla.

En cuanto a los purgadores para esas horquillas no se fabrican, como te han comentado tendrías que agrandar y pasar un macho, para que puedas utilizar los purgadores que hay en el m,ercado, por cierto que tambien tienen sus detractores, pues algunos llevan un muelle que cierra la valvula tan blando que al estirarse la horquilla se abren entrando aire adicional, y al final resulta peor el remedio que la enfermedad

Hola Jaso

Yo peso en pelotas 85kg.

Esto de aumentar la cámara de aire lo llevaba haciendo en mis anteriores motos con horquilla WP, les aumentaba 50mm y me daba buen resultado suavizando el primer recorrido y con lo que he probado en esta solo le he aumentado 20mm y aceite SAE 5 de motorex, creo que he encontrado el punto que andaba buscando, paso de pagar 400 y tantos € por llevarla a preparar, no soy ningún pro, con sentirme un poco a gusto y que no se me acalambren los brazos tengo suficiente

Yo después de probar bastantes purgadores en otras motos que he tenido los que mejor que creo que van son los nuevos de ktm que son con rosca de 4 Mm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...