Saltar a contenido

buscando compañero de rutas en La Rioja

Puntuar este tema:

eric_b90

Recommended Posts

hola buenas pues eso que busco alguien que quiera salir de rutas por La Rioja mas concretamente por logroño y alrededores jeje

yo voy con mi 49 pero es lo que hay sino hay pasta...

esque estos dias que me he ido con la moto al monte he visto muchas trialeras con muy buena pinta pero como voy solo no me atrevo, ya que donde voy es dificil localizarme y paso ya que un dia ya tuve un susto y no me gustaria que volviese a pasar lo mismo

os dejo unas fotillos y haver si alguien se apunta a salir de ruta conmigo

las fotos estan hechas con el movil

matriculatapada1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

matriculatapada2.jpg

img009mk.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uyy que bien e encontrado a alguiennn lo unico que con una montura muy superior ajaja

hoy e salido despues de el tormenton de ayer y me lo e pasado bomba con el barrito y los charcos jajaja

bueno os pongo unas fotillos haver si se anima alguien mas y podemos hacer algo grande

bueno solo decir que en las fotos parece que es menos pero en realidad tiene mas pendiente de la que parece(y que las tengo que hacer encima de la moto porque la pata la tengo rota :evil: )

img023zr.jpg

img020d.jpg

img021wy.jpg

img024ls.jpg

lo gracioso de hoy a sido que despues de ir al monte me paraba en los semaforos y me subia cierto olorcillo a sarmiento de la moto jajajajaja

Enlace al post

Buenas tardes.

Me gusta la zona por la que montas, pero el problema es que me pillas un poco lejos de Valladolid para salir a hacer rutillas, aunque si algún día subo por esa zona (lo cual es probable) me la tienes que ensañar. Igualmente si algún día vienes por estas tierras ya tienes corrobla con la que salir.

No te amilanes y animate a salir a dar una vueltecita con el colega de la 200 (el se ha ofrecido), es cierto que te sobrepasa en potencia y no podras pasar por muchos sitios con el, pero tampoco es necesario ya que puedes intentarlo y si ves que esta de que no lo consigues, lo rodeas (que no es ningun desmerito) y así te diviertes y estas acompañado que este deporte solo por los campos del señor es muy peligroso.

Ahora ya sabes a ahorrar poco a poco y a comprarnos un trasto más grande.

Enlace al post

A las buenas Eric_b90.

...es lo que viene pasando por no hacer bien los deberes, imaginate que TODOS (me incluyo) hicieramos bien los deberes, ¿a que todo sería mucho más sencillo?

Léase....

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=1655&st=0&sk=t&sd=a&hilit=donde+somos+todos+somos+todos&start=495

(19) La Rioja

NOMBRE PROVINCIA POBLACION ZONA SALIDAS

=======================================

1.- Marck, La Rioja, Calahorra, Agudo, yerga, sierra la ez...

2.- Jotace, La Rioja, Logroño, Jubera, Zorzano, Ocón.....y donde se tercie.

3.- Cliors, La Rioja, Logroño, por Cameros viejos.

4.- ivanktmsixays, La Rioja, Logroño, pueblos de cameros

...más luego todos los que no están apuntados que sin duda alguna SUPERAN a los apuntados.

Un saludo y ya sabes, suelo salir con Txuskas también, llevo una 400 pero soy muy malo así que no te apures, tranquilamente seguirás nuestra rueda (por lo menos la mía).

ahhhh que se me olvidaba.

Buen sitio para desfogarse ese que muestras en las fotografías, hay unas subidas cuando menos "graciosas", lástima que los todo-terreno lo tengan tan machacado.

Enlace al post
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...