Saltar a contenido

Que mejor gasolina y Aceite le hecho??


GGec

Recommended Posts

Pos nada,q hace poco que me comprado de segunda mano pero impecable la GAS GAS ec del 2004,sta muy nueva y bonitas tapas...La moto era de motocross pero le se puso el kit d enduro.

Me gustaria saber que gasolina es mejor hecharle,yo de momento le hecho la 98 y aceite el Castrol tts,pero ahora me han dado con el equipaje unas cuantas botellas de litro del Repsol....ese ira bien??es un aceite que no vale??

Aconsejarme 1poco,gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    7

  • GGec

    3

  • NACHOakaBS1

    3

  • superzarpa

    2

siendo dos tiempos con la 95 te vale, no esta de mas echar 98 pero tampoco es esencial, el aceite, pues en funcion del dinero que te quieras gastar, el tts esta bastante bien, y el repsol, yo lo uso en caso de no quedar mas remedio y punto, no me gusta, si tienes cualquier otro vehiculo que gaste aceite echaselo, sino a algun amiguete o algo pero no se lo eches a la gg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es que uses gasolina 98,sobre todo en las gas gas,creo que has oído lo que es el picado de biela,pue con eso ya te puedes hacer una idea de que gasolina es la mas adecuada para nuestras motos,

Tema de aceite para la mezcla,hay la tira,todo depende del presupuesto que tengas,si no puedes permitirte un aceite bueno,pues el TTS,ba bien,El Motul 800,con eses no tendrás problema,y el precio es asequible,

Si tienes presupuesto,pues el Motorrex,o el Motul 800 OFF ROAD,

Decir que antes de tener la lesión estaba con el Motul Off Road,al 1,5%,que es como se usa para enduro,y decir que tan bueno como el Motorrex,me ha dejado muy sorprendido,ahora todo esto tu eres el que tiene la ultima palabra,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me sabe mal no poder usar las 3 o 4 botellas de Litro de repsol q me dieron...xo weno;no voy a jugarmela...

También queria decíros que le estoy hechando aceite al 2% q es lo que m pone en el deposito en la pegatina o hasta alomejor 2´1% le hecho o algo así;xo xq lo q estoy escuchando asi va bien??esq me hecha humo avezes o cuando voy en bajas y de repente qiero darle gas x la montanya me petardea 1poco hasta q parezca q vuelve a cojer temperatura el aceite y ya va bien....nse....si vas siempre en altas va bien eso si...nse si sera x demasiado aceite...aunq le hecho lo q hos he dicho.

1Saludo y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por contradecir, pero yo tengo una gas gas del 2005 y en el depósito llevaba una etiqueta donde decía claramente gasolina sin plomo 95 octanos con aceite al 2%. O sea, que no pasa nada por echarle 95, el motor está preparado y no hará explosión antes de tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me sabe mal no poder usar las 3 o 4 botellas de Litro de repsol q me dieron...xo weno;no voy a jugarmela...

Claro que si, hombre. Lo mejor sera que me lo regales a mi.

¿Por donde tengo que pasar a recogertelo? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que ta hayan regalado un aceite malo para tu moto no?

ademas piensa que si el dueño te los ha regalado es porque él los ha estado usando antes, y si tu moto no va bien no le habran dado problema

si es 100% sintetico no debe darte ningun problema, ya no son los aceites minerales como los viejos jejeje

en cuanto a la gasolina pues depende de tu economia, con la 95 no te va a fallar seguro

si la 95 es un abuso, a mi la 98 me parece un abuso a la cuarta minimo vaya...

que diferencia hay entre el motul800 y el motul800 off road??

esque compraba aceite motorex por 17euros y hoy me piden casi 25 y la verdad es que me parece caro para un litro de aceite por mucha calidad que tenga

cuanto vale el motul800? y aclararme la diferencia entre el normal y el off road please!

en Eroski los venden? esque me parecio leer que si, si alguien lo sabe y me lo dice le estare agradecido

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes presupuesto la mejor gasofa es la de Repsol competiciòn de 110 Octanos. No creo que vayas a gastarte tanta pasta asì que ponle 98 que son motores apretados y todo le hace falta. Aceites normalillos como el tts, Repsol etc. al 2% no te griparàn la moto pero en poco tiempo te taponan escapes, vàlvula,fibra silencioso etc. Pilla Motorex Cross Power y al 1% tendràs la mejor lubricaciòn en tu motor que hayas podido soñar y como va al 1% te rendirà el doble.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MOTUL 800

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

COLOREA EN ROJO

LUBRICANTE SINTÉTICO BASE ESTER

DENSIDAD A 20ºC ASTM D1298 894 g/Lt

VISCOSIDAD A 40ºC ASTM D445 64,3 cst

VISCOSIDAD A 100ºC ASTM D445 10.3 cst

INDICE DE VISCOSIDAD ASTM D2270 148

PUNTO DE INFLAMACIÓN ASTM D92 154 ºC

MOTUL 800 OFF ROAD FACTORY LINE

CARACTERISTICAS TECNICAS

COLOR RO

LUBRICANTE SINTÉTICO BASE ESTER

DENSIDAD A 20ºC ASTM D1298 0,911 g/Lt

VISCOSIDAD A 40ºC ASTM D445 120,2 cst

VISCOSIDAD A 100ºC ASTM D445 15,5 cst

INDICE DE VISCOSIDAD ASTM D2270 135

PUNTO DE INFLAMACIÓN ASTM D92 252 ºC

MOTORREX CROSS POWER

DATOS

SAE Clasificación M/F2

Color Rojo

Densidad a 20ºC (g/ml) ISO 3675 0,910

Viscosidad a 40C (mm/s) ISO 3104 82

Viscosidad a 100ºC (mm/s) ISO 3104 12,8

Índice de viscosidad ISO 2909 156

Pourpoint (ºC) ISO 3016 -42

Flashpoint (ºC) ISO 2592 79

A la vista esta la diferencia entr unos y otros,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PETAGASERO

muchas gracias por esas diferencias numericas, pero no se interpretarlas jeje

he visto en motocard el motul 800 supersport a 9,95€, me parece que voy a ir de cabeza a por ese, ya que puedo comprar 3L por lo que me cuesta 1L de motorex...y por lo que leo es buen aceite

http://www.motocard.com/sp/aceites/aceite-motul-800_2t_1l.aspx

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...