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Que mejor gasolina y Aceite le hecho??


GGec

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En las tablas que os he puesto arriba,se ve la diferencia,que el Motul OFF ROAD FACTORY LINE,gana por goleada,al tts,y es igual que el motorrex,entre el Motorrex y el Motul off road,apenas hay diferencia,son aceites de muy altas prestaciones,de lo mejor hoy en día,un saludo

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Gracias a todos por la información.Me paso al Motul Off Road,q lo he encontrado no muy caro en unos repuestos de motos de donde vivo yo..Espero que tire bien y no me tapone escapes etc..

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  • 1 month later...

yo he comprado el motul800 (el normal) por 9,95 en motocard aqui en malaga

lo he usado un poco al 1,8% +- y me va bien (en el bote lo recomiendan para campo al 1,5%)

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El 710,es muy parecido al tts,luego mejoraron con el 800,pero tambien deja residuos,el ultimo que han quitado es el Off Road,que es muy equivalente al Motorrex,este es un aceite de altísima calidad,de los mejores que se pueden encontrar y comparar con el Motorrex,pero tiene un precio algo alto,un saludo

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Ya estamos con el lio de las gasolinas y los aceites......anda que no llevamos tiempo ni na..... una cosa,llevas la moto bien carburada,la vas a usar para cros o enduro,la llevas alta de vueltas .....la achuchas mucho....el que te la vendio te dio alguna indicacion....esta bien de compresion.....al2% creo yo que no tendras problema con ningun aceite....si bajas la proporcion aceites tipo motul,motores, castrol ....los pata negra,dejan menos residuos,tambien decir que si no vas a saco todos chorrean....si no esta fina.....yo motores al 1.2% y no problem....e desmontado culata y sin residuos.....pero como casi todo en esto la verdad absoluta no esiste....y cada uno tenemos nuestras manias......mas los viejos de todas maneras sigue las indicaciones de los gurus del foro y te ira bien.....(ya estoy de vuelta de vacaciones,en las merindades me di 12 ostias como panes cada dia soy mas malo........) Un saludo.

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El Global Racing Oil,es muy buen aceite tambien,pero esto es al gusto de cada uno,este aceite si llevas la moto en cortafuegos o trialeras bastante tiempo a bajo régimen,cuando quieres acelerar de golpe,suele ratear un poco,necesita de vez en cuando dar algún aceleron,yo lo he probado y no me gusto,la verdad,yo te hablo desde mi punto de vista y lo que pruebo,pero cada uno es libre de escoger el que quiera,para unos ira bien para otros no,esto es como el medico,pues no todos están a gusto con el,un saludo

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Os dejo una comparativa en excel que hice hace unos meses con la posición final de cada uno. No con ello quiere decir que el número uno será el mejor para vuestras GG, dependerá de porcentajes de mezcla y del gas y el uso que le de cada uno. El resto de historias tipo " a mi me va de lujo la gasolina "tal" con el aceite "cual" a tal %" ummmm, "pos vale" pero....

http://www.angelcasco.com/comparativa_2t%20_mezcla.htm

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Sin que sirva de ejemplo ni de recomendación, yo tengo abierto a la espera de cambiar pistón en la mía, GG 300 07 Siempre ha bebido gasolina de 95 y motorrex al 1% sin chorrito, exacto. Tendríais que ver el cilindro y el pistón, sin marcas sin desgaste apreciable y con pocos residuos.

Solo un poco en la cabeza del pistón y creo que es porque en bajas la llevo gordita y que le apreto poco. En la anterior GG 250 2005 lo mismo.

Yo no cambio, pero no quiere decir que otros aceites y/o octanaje no sean igual de apropiados.

Pero esto es un foro de "usuarios" no de comerciales y la experiencia es un grado.

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yo a mi gas gas 2005 le llevo hechando desde hace varios años el motul 800 off road y la moto va como en primer día, cada año un cambio de piston y listo.

para mi opinion el conjunto cilindro piston cigueñal es el corazón de la moto y ya se que cojiendo la moto 2 veces al mes y solo en invierno y cambiando el piston por otro nuevo no estoy aprobechando la moto pero mientras me lo pueda permitir llevaré la moto al dia.

mi trabajo no me deja mucho tiempo con la moto y estoy mas tiempo lavandola y manteniendola que disfrutandola pero que se le va ha hacer, ya vendrá tiempos mejores, asi que para mi opinion aceites del bueno y gasofa del 98.

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