Saltar a contenido

ayuda con el tornillo del aire de mi rm 250???

Puntuar este tema:

yoniii

Recommended Posts

hola wenas pues esq el oto dia me dio xr tocar el tornillo del aire del carburador el de abajo dorado y me di cuenta q cuando le movia la moto al darle gas se revolucionava antes iva mas alegre no tardaba tanto en revolucionarse en punto muerto,pero esq nose como la e dejao si me podeis decir como tengo que dejar el tornillo exacto esq lo digo xq la moto tne 3 meses jaja y no la qiero joder por esa tnteria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

noooo,pues no hay dos carburadores iguales,y la carburacion no es algo ya calculado,como el apriete de culata,etc,puedes desenroscarlo entero,contar las bueltas asta apretarlo,y luego dejarlo a mitad,y aprartir de hay ir probando,pero lo mejor es que lotoque ,un mecanico,

Enlace al post

Apretado a tope y flojalo dos vueltas y media, esa es la regulacion estandar cuando biene de fabrica de ahi ves provando de un cuarto en un cuarto tanto a pretar como a afojar, por cierto como parece que no saves como funciona muy bien ese tornillo cuanto mas lo apretas mas enriqueces la mezcla y al contrario si lo aflojas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...