Saltar a contenido

soy nuevo

Puntuar este tema:

javiland

Recommended Posts

hola a todos :P , me presento desde asturias, me llamo javi. despues de estar buscando moto mucho tiempo por fin hay una que se ajustaba a mis necesidades, el uso que le voy a dar es simplemente paseos por pistas y ritmo tranquilo, la moto es una suzuki 400 dr e del año 2001, tiene 11000 km, de motor perfecta solo tiene los plasticos rallados, es la que mas me convencio porque conocia al dueño de siempre y se que no me engaña, queria saber vuestra opinion, consejos y lo que se os ocurra, mil gracias y mil saludos, nos vemos por aqui :wink::wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

salu2 y bienvenido no sea que cuentes las respuestas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Para pistear es muy buena moto ya que va muy asentada por su peso, que la disfrutes y a ver si te entra el gusanillo de probar el enduro!!

Enlace al post

Buenas tardes y bienvenido a estos lugares desde Valladolid.

Enhorabuena por la moto y disfrutala mucho. A mi me parece que (en función de las que veo en mi grupo) es un buen bicho para pistear a cualquier ritmo y para muchas cosas más. Además si encima es de confianza mucho mejor.

Un saludo y unas birritas fresquitas.

Enlace al post

Bienvenido desde Salamanca :D .por lo que he oido esa moto es indestructible,la pega es que tambien dicen que es bastante pesada para enduro,pero seguro que te lo pasas pipa co ella :mrgreen:

Enlace al post

muchas gracias socios :wink::wink: es lo quiero disfrutarla pero antes quiero hacerle unas cosillas para que quede a mi gusto, ya que de motor esta impecable solo tengo que cambiar los plasticos y la funda del asiento, sabeis de algun sitio de confianza para comprarlo?? y una ultima cosa....si decis que la dr es pasada...vengo de una xt 600 y una africa twing :roll: :roll: :? .....lo dicho, muchas gracias amigos :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...