Saltar a contenido

Un problema de nota, a ver que se os ocurre....

Pablikito

Recommended Posts

:shock: ................

Que coño hace un encendido no OEM en una moto del '07? :shock: ....

Si fuera uno que ya saca luces (así no es necesario el de HM) lo entendería pero.....

Si me hubieras dicho eso antes :mrgreen: , te hubiera dicho desde el principio que era en encendido :mrgreen: ....

Saludos,

Y si yo fuera la bruja lola te encenderia 2 velas negras, que mamon como si yo lo supiera, a mi me dijeron que tenia una mierda de instalacion y la quite, de todas maneras por lo que vi ayer debia ser un encendido para luces, porque tenia hasta un regulador como las HM, no se no se.

1A

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Pablikito

19

• Salminez

15

• quarter10

4

• Gonzaran

4

Bueno, después de tres páginas de cosas raras me alegra que hayas encontrado la solución :D :D

. Sólo siento no haber empezado a leer por el final :lol:

Gracias a todos los asesores, así da gusto el foro. :D

PD: cómo se te ocurre comprar una jonda habiendo GGs y KKTMs :mrgreen: , ah no que el encendido no era original :roll: :wink::wink:

Enlace al post
Bueno, después de tres páginas de cosas raras me alegra que hayas encontrado la solución :D :D

. Sólo siento no haber empezado a leer por el final :lol:

Gracias a todos los asesores, así da gusto el foro. :D

PD: cómo se te ocurre comprar una jonda habiendo GGs y KKTMs :mrgreen: , ah no que el encendido no era original :roll: :wink::wink:

Jajajaja, de verdad que da gusto ver a la gente aportando y lo que se aprende de ellos.

He sacado muchas conclusiones:

1.- Que sabeis un huevo, y yo ya se un poquito mas

2.- Que por mucho buen mecanico que se precie, nadie tiene tantas horas como nosotros para investigar, y ellos se ciñen a lo sencillo, facil y a 30 € la hora en el mejor de los casos, y la experiencia es la madre de la ciencia

3.- Que a un mecanico se la sopla lo que te ocurra y lo que sufras.

4.- Que esta seccion esta llena de buena gente, cosa que agradezco, porque el foro general esta un pelin tenso y aburrido

5.- Que nunca te fies de lo que has hecho, vuelvelo a revisar otra vez

6.- Y lo mas importante, joder, no te emperres, no gastes, entra aqui pregunta y entre todos lo sacaremos.

Saludos y gracias

PD: que empalagoso

Enlace al post

Y si yo fuera la bruja lola te encenderia 2 velas negras, que mamon como si yo lo supiera

:lol: ......

En su día estuve muy tentado de comprar ese encendido en UK con salida de luces. Yo hace mucho tiempo que le quité el añadido para luces de Motorgas. Me entraban sapos y no me gusta la idea de ir poniendo junta de carter para hacerla estanca.

Peeero siempre me mosqueaba el hecho de ponerle a la bicha un elemento tan "delicado" y que no fuera OEM parts... :roll: , aisssss. que ahora me lo estoy pensando mas..... :roll: .

Enlace al post

Y si yo fuera la bruja lola te encenderia 2 velas negras, que mamon como si yo lo supiera

:lol: ......

En su día estuve muy tentado de comprar ese encendido en UK con salida de luces. Yo hace mucho tiempo que le quité el añadido para luces de Motorgas. Me entraban sapos y no me gusta la idea de ir poniendo junta de carter para hacerla estanca.

Peeero siempre me mosqueaba el hecho de ponerle a la bicha un elemento tan "delicado" y que no fuera OEM parts... :roll: , aisssss. que ahora me lo estoy pensando mas..... :roll: .

A mi despues de lo que me ha pasado y costado, no voy a comprar uno NO ORIGINAL, lo que te dije del mecanico, la primera vez que vio la moto, dijo que el ya habia visto eso una vez, y que el motivo es que giraba al reves el encendido o algo asi, me voy a enterar bien y os digo exactmaente y que eso hace que rompa por ahi el carter porque fuerza el eje.

Asi que a por el original sea de primera o de segunda, o de tercera...

Saludos

Enlace al post

Hola Pablikito,

No sé si llego a tiempo, pero creo que tu problema está en el encendido.... :roll:

1.-La electricidad no es el fuerte de muchos mecanicos.

2.-Una valvula de escape electronica no es buena solución, en mi opinión claro.

Un abarzo y enhorabuena (pero por el segundo en camino, no por la moto....)

Enlace al post

Mecánicamente yo tampoco la veo bien en campo, mientras menos cables y electrónica mejor pero creo que si no hubiera sido por ese sistema, no se hubiera lanzado tanta gente a usarla para Enduro desde el '02. Creo que es cuando mas vendieron. Yo ya probé una 2000 y referente al motor, lo veía muy brusco para Enduro. En USA, la gente prefiere el motor del '98 al '01, pero le dan otro uso.

Así que bajo mi pesar, bienvenida sea la RC....

Saludos,

Enlace al post

Mecánicamente yo tampoco la veo bien en campo, mientras menos cables y electrónica mejor pero creo que si no hubiera sido por ese sistema, no se hubiera lanzado tanta gente a usarla para Enduro desde el '02. Creo que es cuando mas vendieron. Yo ya probé una 2000 y referente al motor, lo veía muy brusco para Enduro. En USA, la gente prefiere el motor del '98 al '01, pero le dan otro uso.

Así que bajo mi pesar, bienvenida sea la RC....

Saludos,

Y con lo que es Honda,

¿no existe ningún kit para transformarla en una valvula mecanica como las demás?

Claro que pensandolo bien, es una historia incluir un mecanismo mecanico en un carter que no está pensado para ello.

En fin.

Enlace al post

Coño Salminez, si ese es el motor de mi exRD350 con el famoso YPVS.....

La llamaban la matapijos, supongo que no soy un pijo, porque pese al galletón que me apreté, no me quise morir... :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque conste como un mito en la actualidad reconozco que era una autentica cacadelavaca, y que debería estar prohibido montar semejantes pedazo motores en semejantes mierdas de chasis, yo me caí de un latigazo que me pegó el basculante saliendo fuerte de una curva en tercera.

En fin. Otra historia de abuelo cebolleta.

Un saludo.

Habrá que reconocer que el sistema mecanico de gas gas es al menos más eficiente en motos de campo. :wink:

Enlace al post

como amaba yo la RD...la tenían en mi barrio algunos y ese era el nombre, la matapijos. Vaya frenos de mierda que llevaba....pero era un pepino. Mis compis la tenían con dos arrows.... era bonita la jodia.....

Coincido, pocos problemas te puede dar el sistema de válvula de gasgas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...