Saltar a contenido

Embrague LC4 01´

Puntuar este tema:

eleces

Recommended Posts

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. He comprado una KTM LC4 01´ y tengo alguna duda. Autonomia por pista y carretera, ruedas mixtas baratas para ponerle, y sobre todo el tema embrague. El vendedor me dice que es normal que este motor en parado y arrancada cueste mucho, (casi imposible pasar a N); eso es cierto?. El embrague arrastra pero cuando esta caliente, cuando creo que deberia ser al revés, no?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que te sirva de mucha ayuda. Xq también soy novato y la mí es del 98. Pero la mía lo que es arrancar nunca arranca a la 1ª y para ponerla en N me cuesta lo mío.

Aunque sea poco espero haberte ayudado.

Enlace al post

yo tambien soy un poquitin novato ,yo tengo una lc4 04es una 625 no se si lo vuestro es algo parecido,mi embrague va estupendo y le cojo N muy bien mi embrague es idraulico no se si te ayudo en algo un saludo :mrgreen:

Enlace al post
que cilindrada es?? yo tngo una lc4 del 99 para repuestos y mi embrague iba perfecto(el motor no lo necesito, ni chasis ni plastica pues es para una husa)

La mia es la 640 del 98. No necesito ninguna pieza de momento, pero bueno es saberlo.

Puedes colgar alguna foto de la moto?

Enlace al post

Hola!

la mía tamb tiene mecánica 640LC4 del 98

en ocasiones me ocurre lo mismo, pero creo q es bastante normal..

engrasa bien la guía del cable (a la mía quiero ponerle uno hidraúlico para darle menos trabajo a la mano)

y ajusta bien el tensado del cable sin pasarse..,

y así no habrá problemas..

cuando te pares y no encuentres el "Neutral"..

mueve la moto un poco hacia delante y atrás..

q con un poco de tacto encontrarás fácilm el punto muerto..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...