Saltar a contenido

¿Se acuerdan de las 50 de competición?

Puntuar este tema:

jeffward

Recommended Posts

Pues eso, al ver la Rieju esta nueva que han sacado para los campeonatos foráneos me he acordado de cuando participaban en los TT las pequeñas de cilindrada...KTM, Zundapp, Puch...

riejumrtpro50competizio.jpg

Tiene que ser divertidísimo llevar una de estas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buena pinta para ser una 50cc

Dudo que sea divertido llevar una 50cc, almenos yo con la mia me sentia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy limiado

Enlace al post
Pues eso, al ver la Rieju esta nueva que han sacado para los campeonatos foráneos me he acordado de cuando participaban en los TT las pequeñas de cilindrada...KTM, Zundapp, Puch...

riejumrtpro50competizio.jpg

Yo te digo que estas cositas de serie son un poco inestables y aburridas, preparadas ¿de motor? dan mucho de si... pero aun asi no son motos para correr, van mejor las 50 actuales de los niños pequeños

Enlace al post

ya te digo!,mi hijo tiene la yamaha ttr 50 4t y es una pasada de moto,suena incluso mejor que la mía (wr 250 R),pero donde esté la ktm sx 50 :twisted: ,eso sí que es un demonio de moto.He visto carreras de niños con las KTM y son misiles en miniatura :mrgreen:

Enlace al post

mi betilla con el motor preparado, 76cc, suspensiones preparadas y demás cosillas, era muy divertida, eran 75 kilos con unos 18 cv, el problema era que no tenia bajos, así que las trialeras había que cogerlas con carrerilla y sin parar. Pero andaba con motos de 125 y 250 y por senderos no les tenia mucho que envidiar, subía siempre por los mismos sitios, a mi ritmo pero subía, y en 4 años no tuve que darme la vuelta nunca.

Enlace al post

Ya te digo yo que divertido lo que se dice divertido no lo es mucho llebar una 50. Lo mas divertido que puedes llebar es una 85 de cross o una 125 de enduro. Las cincuenta de enduro (derbi, beta, etc) no pueden hacer enduro enduro, solo pistear o hacer llano, si hay mucha subida se calientan y alé

Enlace al post
Dudo mucho que se pueda hacer enduro de verdad con una 50cc , por donde paso yo con mi 125 no pasaria con mi antigua beta ni de conya
Ya te digo yo que divertido lo que se dice divertido no lo es mucho llebar una 50. Lo mas divertido que puedes llebar es una 85 de cross o una 125 de enduro. Las cincuenta de enduro (derbi, beta, etc) no pueden hacer enduro enduro, solo pistear o hacer llano, si hay mucha subida se calientan y alé

Hum...pues aunque no os lo creais, hace años se corrian con las 50 en el campeonato de Europa de TT ( Lo de enduro aun no se habia inventado) HAcian exactamente el mismo recorrido que el resto de las categorias y te aseguro que los ultimos no quedaban...

fantic80um2.jpg

ancillotti00gr0.jpg

fantic1kn2.jpg

brinkmann5002.jpg

Y como curiosidad, la primera moto refrigerada por agua que corrio una carrera de enduro, fue una 50cc. Esta preciosa KTM

triathlon409.jpg

Enlace al post
Veo que la gente sigue sin darse cuenta que no son los caballos sino las manos con una 50 y unas buenas manos a la mayoria de aqui nos darian cera pero de lo lindo.

Hombre... lo importante para mi, no son los caballos pero si la forma de entregarlos. Por eso tengo una 300, porque ese par motor, la traccion y los bajos ayudan mucho.

El que sabe, sabe y lo mismo anda con una 50 que con una 300, pero si para llevar una 125 hay que ser fino, imaginate para llevar un molinillo de 50 siempre por encima de las 10.000 vueltas en una trialera...

Enlace al post
Jesus_yamaheroDT

lo que pasa es que hoy en dia las 50 las han dado mucha caña y ahora salen con muchas pegas que si topes por aqui que si topes por alla entonces no me lo imagino igual que hace 10-20 años

Enlace al post

pues yo al no tener pasta tengo que ir con mi rieju de 49 y voy de serie

y que quieres que te diga me conformo no va nada mal(lo unico algo mas de motor y la suspension trasera es durisima)

por todo lo demas me encanta como va en el monte con un para de cosillas mejoradas para ir mas comodo depie o algunas cosas asi va de lujo

en un monte que tenemos aki donde se celebran algunas pruebas de enduro mi 49 sube por todas esas cuestas bueno eso si me cuesta bastante las que son muy grandes pero al final las subo(algunas en 1ªy casi sin traccion jajaja)

y la mia es como la que a hecho rieju pero con el chasis anterior y con el motor de serie sin ese escape ni nada de eso

matrucilatapada3.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...