Saltar a contenido

¿Se acuerdan de las 50 de competición?

Puntuar este tema:

jeffward

Recommended Posts

Ya te digo yo que divertido lo que se dice divertido no lo es mucho llebar una 50. Lo mas divertido que puedes llebar es una 85 de cross o una 125 de enduro. Las cincuenta de enduro (derbi, beta, etc) no pueden hacer enduro enduro, solo pistear o hacer llano, si hay mucha subida se calientan y alé

Hola, paau, tienes en cierta medida algo de razon comparandolas con pepinaco 125, 250, 300, 450 etc, no tienen punto de comparacion, pero eso que digas que no te diviertes no estoy del todo de acuerdo...

Hombre... jejje, obviamente ahora que has provado una moto grande, es evidente que las 50 son cacharrillos (esten o no esten trucadas), yo tengo una debi senda a 79cc y claro cuando la cojo para calentarle los rodamientos de vez en cuando (tambien para recordar viejos tiempos) me doy cuenta del "cacharro" que es, principalmente despues de haber cojido la 450... XD

Peerooo, cuando no tenia nada y tenia mi derbi senda, con la que iba a clases, con la que iba de fiesta, con la que iba a pistear, ha subir por montañas, y por donde pillara, yo flipaba con esta moto, le llegue a poner el carburador de una bultaco un bing 26, y fue la epoca que mas caminaba, despegaba la goma delantera en 2ª a puño...eso si, llego un momento que se lo tuve que quitar por que yo en aquella epoca siendo estudiante, no ganaba para poner gasolina practicamente todos los dias, y claro mis padres ya miraban con el ceño fruncido...aunque no dure mucho tiempo sin volverselo a poner..jejeje

Trancones, pues ninguno, pero si me jodio 2 pistones, y una viela en todo el tiempo que la tuve, solamente compre la viela, y los pistones, el cilindro pues al ser de hierro (lo mejorcito para estas motos), rectificado y piston de sobre medida, por ello intuyo yo que estara ya cerca del 80 cc o por ahi...

Esta como un reloj, cuando me saque el carnet A y me compre mi primer coche, evidentemetne la moto paso a la posteridad, eso si, ya con curro, le habri el motor, y le cambie rodamientos, retenes, y demas cosillas, y ahi esta como un reloj... hace un par de semanas la heche una provada, hacia casi un año y medio que no la arrancaba, y si, costo lo suyo, pero volvi a revivirla...:P

Imaginate, la pesaded de post que te acabo de escribir, sin darme cuenta jajaja :oops:, acerca de mis historietas con mi cincuentilla, asi que ya me diras si no se divierte un crio con un bicho de estos... :P eso si, yo la compre de 3ª mano por 100.000 ptas (600 €) y esta ya tiene unos 14 años, he estado pensando en venderla, pero como la veo tan bien, y entre que ahora hay que pasar la itv, y que no quiero ponerla otra vez el 49cc,y que sinceramente si la vendo en menos de 500 euros no la largo ni de coña y la nostalgia, no se creo que la voy a dejar ahi para la posteridad, quien sabe algun dia un hijo mio pueda sacarle la carbonilla (si para entonces todavia existe la gasolina... :roll:)

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En otros paises hay campeonatos para estas motos y parece que mal no se lo pasan,que recuerdos las 50 de mis años mozos,no me importaria correr en un campeonato de estos.

http://www.youtube.com/watch?v=Zfcrm6PbWj4" onclick="window.open(this.href);return false;

Si alguna vez me reencarno en algo...

.

.

.

.

.

.

.

QUE NO SEA EN EMBRAGUE DE UNA 50´ :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
En otros paises hay campeonatos para estas motos y parece que mal no se lo pasan,que recuerdos las 50 de mis años mozos,no me importaria correr en un campeonato de estos.

http://www.youtube.com/watch?v=Zfcrm6PbWj4" onclick="window.open(this.href);return false;

Si alguna vez me reencarno en algo...

.

.

.

.

.

.

.

QUE NO SEA EN EMBRAGUE DE UNA 50´ :shock: :shock: :shock:

jajajajja +111

Enlace al post

juas juas juas...los abejorros...xDDd, dioss que fundida les pegan a esas "motillas".jajajaja, ahi es donde se gana la destreza...luego les das una 250 o una 125 y flipan en colores...por que esos pepinillos de 50cc (que habria que ver cuantas estan trucadas... :roll:) con suspensiones churrosillas, sin control de nada, por no tener no tienen ni la "re" del "rebote"... :mrgreen:

Pero preguntales como se lo pasan, seguro que con igual o mas entusiasmo que mucho de nosotros... :P igual que lo pasaba al menos yo (apostaria que muchos de aqui tb), cuando tenia esa maravillosa e inalcanzable edad...

jajaja como dice salvacolinas, la verdad que seria la mayor putada de las reencaranaciones...

Enlace al post

Un preparador italiano (valenti) tambien hace esta suzuki de 50, con motor derbi €3 algo preparado creo.

vale21.jpg

Yo la verdad es que con la 50 trucada me lo llegue a pasar pipa, metiendome en sitios por los que nunca habria pensado, tambien fundí dos veces los discos de embrague jajaja pero al final aprendí algo basico de mecanica porque la verdad es que cada dos por tres me entretenia tocandole o arreglandole cosillas jajaj

Enlace al post

Yo con mi 50 me lo pase pipa, y cuando la truque a 75 aunque me duro un pedo y si se no lo hago he de reconocer que fue divertido yu graciasa ello tuve una base para después, lña verdad que la rieju mola un huevo y las fantic son una pasada, hablamos ya de algo superior al cincuentilla para bajar y subir al pueblo, y por ahi como decis, compiten, y dando muchas vueltas a algunos...

Enlace al post
guillefuensanta

pues sinceramente... yo tengo un colega con una hm con un top rosa(75) Un "R" por arriba y un 24 de carburador... y muchos dias se la pido y le dejo mi 250 porque esa moto me encanta... la verdad con una 250 es muuuy facil ponerla a 70 u 80 en un carril... pero pa poner una 75 hay que hecharle coj... xD A mi sinceramente me gustan un monton jejejje (la verdad si por mi fuera tenia una moto de cada porque me gustan toas... XD)

Enlace al post

SEÑORES!!!

Estamos hablando de 50cc creados específicamente para competición!! no estamos hablando de ciclomotores subidos de cilindrada. Estamos hablando de frenos, chasis y suspensiones iguales a las de cualquier 125 de enduro.

Son motos creadas por y para correr, no para circular por la calle. Les remito al vídeo de Raulcg o las fotos de Kinirifa!! yo hablaba de ese tipo de 50cc.

Recuerdo que en los TT había 50cc que efectivamente le mojaban la oreja a los de categorías superiores, en algunos tramos donde no primaba la potencia y sí la habilidad.

Enlace al post

es muy dificil llevar una 50 de competicion por campo y que ande bien...nisiquiera esas con componentes de moto grande y motor preparado de 50cc

a mi me encantan las de velocidad antiguas con esos escapes finitos sin silencioso

aunque por el sur muchos personajes cojen viejos variant y los transforman en autenticas motosierras que corren mucho jeje DOY FE, duran no mucho pero de mientras no veas...te entretienes poniendo a punto y tal...

y si encima ya le metes 2 cilindros...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...