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enduro trail lifan 125?

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Ionp

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La XT a mí me alucinó. Corrí una prueba del Nacional de Rallies (estaba Arcarons en aquella época), y llegué el 34 de 100 participantes. Hay que decir que fue muy duro, y llegamos solo unos 40, pero tardé 8 horas, y la moto ni se quejó. Recuerdo pasar a muchas KTM de la época con averías, y la XT perfecta. Al día siguiente, a trabajar con ella. Hice verdaderas burradas con ella, y no era muy experto entonces en eso del enduro/trail....

Si te la pillas, lo más necesario es que le pongas unos casquillos de unos 8-10 cm. en las horquillas delanteras, para endurecer (comprimir) los muelles, y le pongas aceite nuevo cada dos años como mucho, con su correspondiente presión de aire. Con eso, le puedes echar los km. que quieras. Vigila el aceite, limpia el filtro de aire, y a rodar....

Saludos

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  • 7 months later...

:( :( :( :( Hola . Sigo con esta mierda de moto por que no tengo más remedio . Según una ley del Codigo Civil , si se la vendo a alguien le tengo que dar como minimo 6 meses de garantia contra defectos ocultos . Cosa que es imposible hacer por que no puedo dar sea garantia ni para 24 horas . Todas las semanas es lo mismo se afloja algo , se rompe algo ...osea que tienes que estar todo el puto día encima de ella . Es una pesadilla ; como me dé una reparación un poco cara la tiro a la chatarra y terminamos de una vez .Si te la has comprado te acompaño en el sentimiento .

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:( :( :( :( Hola . Sigo con esta mierda de moto por que no tengo más remedio . Según una ley del Codigo Civil , si se la vendo a alguien le tengo que dar como minimo 6 meses de garantia contra defectos ocultos . Cosa que es imposible hacer por que no puedo dar sea garantia ni para 24 horas . Todas las semanas es lo mismo se afloja algo , se rompe algo ...osea que tienes que estar todo el puto día encima de ella . Es una pesadilla ; como me dé una reparación un poco cara la tiro a la chatarra y terminamos de una vez .Si te la has comprado te acompaño en el sentimiento .

esa historia parece la mia,como la tenia a plazos la meti por consumidores

y al principio me dijeron que recibia el 80porciento de lo pagado y se quedaban con ella

despues la estuve pagando dos años sin usarla

lo siento por el hombre del taller,que pudo ser muy muy gorda

la compre para volver a antiguos hobys,si hubiera sido de utilitario para el curre

no lo quiero ni pensar :evil:

pero,pero la culpa la tiene el tangador oficial que las puso marca C.S.R

por no dar el nombre

y luego le ves en la tele comentando como si hubiera sido un mostro del asunto dakariano

se le tenia que caer la cara de verguenza

por el producto que trajo y al precio que lo vendio :twisted:

me da grima por ejemplo la historia que se cuenta del taller que las tiene y se las tiene que comer

o sacarlas de repuesto para piezas de las vendidas

es que si tienes formalidad no la puedes ni vender,arruinas la vida del posible comprador

un saludo :wink:

estuve a punto de apoyarla en el pedazo furgon del taller y prenderla fuego :roll: :!: :?:

es tan cacharro que se quemo sola :lol: :lol: :lol:

pero te arruinas la vida y el pobre hombre me acabo dando grima por lo que le vino encima

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Hola, ya se que no va a ser como una GG, etc pero ahora mismo no puedo permitirme una solo para enduro que sea buena. Y seguramente en unos añitos tampoco.

Me dejan esta Lifan 125 c.c. en menos de 900 y con matricula y 3.000 kms.y pudiera valer para ir a trabajar alguna vez y para jugar un poco en elm

Ya se que la marca no es conocida; Tan mala me saldra...? aun sin estrujarla...? gracias. (Tambien habia pensado en una minicross de 65, pero es mas cara, y la quero para hacerle bastantes kms. y que no sea cara de mantener.) Alguna comparatiba de estas motos de marca menos conocida? Ademas he visto que alguno tiene/ha tenido alguna, la g6 creo... sera igual o bueno que tal ira.Gracias de nuevo.

hola, sobre tu pregunta te cuento mi experiencia:

yo también tenía mono de moto de campo y disponía de unos 900€.

me puse a buscar y encontré una moto china con muy buena pinta, con solo 60km ya que por lo visto procedía de un premio en un concurso y apenas la habían utilizado, la moto tenía 3 años e incluso estaba sin matricular, te adjunto la foto para que veas como estaba cuando la compré - impecable - como puedes ver.

img0003ho.jpg

la marca en vez de lifan, era skygo, primas hermanas que en concreto este modelo de 200cc. denominada sg200 que yo compré la he visto en color verde de la marca lifan, denominada lf200 idénticas, ya te digo.

en principio, perfecta, al ser de 200cc tenía bastante fuerza y no iba mal pero, mi primera "perdida" después de una salida y al llegar al garaje, observo unos cables colgando, cual es mi sorpresa al observar que el soporte de la batería - de plástico - se ha roto y la he perdido. primer problema, no se que modelo de batería lleva la moto y tampoco en ningún taller saben orientarme, al final por aquí por allí, consigo una batería nueva que puedo acoplar haciendo una "ñapa" para acoplarme un soporte casero (bridas, ángulos de metal etc)

al cabo del mes, el grifo de la gasolina empieza a perder - no pasa nada - pienso, desarmo el grifito y me voy de casa de repuestos en casa de repuestos buscando uno igual pero no hay manera porque no hay ninguno parecido. vuelvo a la busqueda de repuestos y a través de internet, descubro que tiene fábrica en Colombia - no está mal - vuelvo a pensar, tengo una compañera que tiene familia en colombia y me hace el favor de acercarse a buscarme la pieza, resumen...... 8 euros el grifo y ¡¡50€. el transporte!!

Todo esto sin contar la cantidad de tornillos que perdí por andar por caminos, recuerdo en especial una vez que se me perdió uno que sujetaba el cubre carter y me fue arrastrando hasta que llegue a casa.

total, que ya pensando en serio que es lo que pasaría si se me averiase algo mas "delicado" decidí venderla y comprar algo mas fiable, por lo menos con repuestos fáciles de encontrar - en este caso una derbi senda 125R -

así que si sirve de algo mi experiencia, te diría que ni se te ocurra, busca algo mas antiguo pero de lo que puedas encontrar piezas cuando te hagan falta.

salu2

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  • 4 months later...

Por fin me libré del dichoso cacharro pero antes de bdespedirme de ella , hice 9500 km . Eso si todas las semannas tenía que arreglarla algo . La vendí al desguace por 100 euros y yo creo que el del desguace ha perdido dinero .NUNCA COMPREIS UNA MOTO CHINA , solo dá disgustos .

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