Saltar a contenido

manillar con menos vibraciones

Puntuar este tema:

explogas

Recommended Posts

Buenas para empezar unas birritas para todos que no veas como entran ahora

El problema que tengo es que se me duermen las manos al hacer enduro no se si ha alguien

le pasa pero hay un momento que dejo de sentir los dedos y eso es un poco peligroso

me pasa también con moto de carretera pero hay es mas facil de solucionar en la ultima endurada

muy guapa por cierto (bassella) aun siendo cortos los tramos hice la mayor parte del recorrido sin tacto en

el freno y eso jode ,no se si cambiar el manillar me puede ayudar llevo un renthal con barra de refuerzo

e leido que lo easton etc flexan mas que opinais.

gracias a nosotros siguen muchos GR transitables señores ecologistas

por un monte libre y respetado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me pasa justa, exactamente e identicamente lo mismo que ati, al principio no podia estar ni 5 mnutos que tras 3 o 4 acelerones ya tenia la mano (empieza por la derecha) dormida...

Recoloque el manillar hechandolo un poco hacia delante, y la cosa me ha mejorado, ahora puedo hacer una salida completa sin que llegue a perder la sensibilidad en los dedos, eso si tengo que hacer paradas, por que si no si que acaban durmiendose tambien, solamente ahora los de la mano derecha.

Salida tras salida, la cosa ha mejorado, es decir permanezco mas tiempo sin que se me duerman, yo lo he achacado a quizas algunas cosas, una de ellas, las vibraciones quizas, la otra a la potencia de la moto, otra es la falta de ejercicio en las manos, me he comprado unos muelles para hacer ejercicio en las manos, y quizas otra sea la nueva posicion y la sujetcion de la moto, pues ya no me aferro a ella como cuando la compre, pienso que al ir apretando constantemente el manillar con las manos es lo que hace tambien que estas se fatiguen y por ende acaben "cansandose".

He leido por aqui que hay unas piezas que se ubican entre el soporte del manillar y la tija, estas piezas van provistas de una especie de silentblok's (tacos de goma), para absorver las vibraciones que terminan en el manillar, estos silentbloks parece que el kit biene con tres tipos blandos, medios y duros, cuando lo compras te viene con los medios, teniendo tu que comprar si lo deseas los otros dos tipos...

El tema es que he visto que este "aparato" no es nada barato :roll:, a ver si alguien del foro me recuerda como se llama, que ahora se me ha ido la pinza y no recuerdo su nombre...

Por cierto yo tengo una ktm exc 450.

Salu2

Enlace al post

la mayoria de veces se debe a la mala colocacion de las manetas y o manillar,las manetas deben quedar en linea mas o menos recta y el manillar un poco mas alto . pruebalo y nos lo cuentas!salu2!!

Enlace al post

Efectivamente hay unos "silentblok's" que creo que son exclusivos para KTM y segun afirma un amigo que los a provados son una pasada. Ya hay dos de sus amigos que se los han comprado y dicen que a pesar de los 180€ que valen, merecen mucho la pena.

Un saludo! :wink:

Enlace al post

se llama PHDS, yo lo puse y se notan menos las vibraciones, rondan los 140 euros en Secomoto, la verdad es que son un poco caros, pero se nota su funcionamiento, depende de cada uno valorar si compensa o no, hay gente que se los curra artesanales.

te dejo un post sobre el tema.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=82245

img3343b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img3344l.jpg

img3351q.jpg

salu2.

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas probare el buscar una posion diferente del manillar

y creo que me voy ha currar unos artesanales aunque me parece curioso donde

han puesto los tacos de goma los de ktm en otras motos siempre los he visto puestos

entre las abrazaderas y la sujeccion a la tija actuando a modo de torretas o alzas

el comprarlo lo veo chungo mi economia no esta precisamente en el mejor

momento asi que ingenio que es mas barato

gracias tios y birrita fresca

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...