Saltar a contenido

QUE VERGONZOSO ESTOS DE LA FEDE DE MURCIA

Puntuar este tema:

ELCABRA

Recommended Posts

BUENO QUIEN AYGA IDO A VER LA CARRERA DE LOS BALCONES DEL COMPLEJO DEPORTIVO QUE A ECHO ESE PRESI QUE TENEMOS EN MURCIA.VALLA MIERDA DE ORGANIZACION Y COMO PUEDE HAVER UN CIRCUITO SIN REGAR EN MOTOCROSS .

ESO NI EN LOS AÑOS PREISTORICOS DEL MOTOCROSS LO HABIA VISTO

AHORA LA CULPA LA TIENEN TODOS LOS TONTOS DE PILOTOS QUE PAGAIS PARA CORRER UNA MIERDA DE CAMPEONATO.

Y HACER RICO AL PRESI CON SU PIAZO MANSION QUE TIENE Y ESE PIAZO DE COMPLEJO DEPORTIVO QUE A ECHO A COSTA VUESTRA

ANDA YA Y TOMARSE LAS COSAS EN SERIO QUE SOIS TONTOS PERDIOS Y PONERSE SERIOS CON ESTOS DE LA FEDERACIION

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola "ELCABRA". No soy piloto de Murcia, ni soy nadie importante...solo soy un seguidor y participante de motocross más.

Hoy curiosamente, tengo que responder a este post... lo siento, me has tocado la vena. ¿ No te han dicho nunca ese famoso refrán de " sarna con gusto, no pica"..?

Me parece increible que llames tontos a los pilotos de Murcia. Son deportistas; imagino que como tú, que con toda su ilusión han pagado una inscripción y licencia para poder correr, y pasarlo bien... No sé, no me parece correcto... Igual no tienen opción de correr en otro lado o simplemente...les gusta.

En cuanto al tema del riego, pues te puedo dar la razón... los circuitos en verano regados son la leche, pero bueno...esto es motocross... (en invierno frío y barro y en verano calor y polvo)

Imagino que le habrás hecho llegar una queja formal a dicho presidente, club, federación... exponiéndoles lo que aquí nos has querido decir. SI es así, cuéntanoslo, por favor, haber como funciona el tema del motocross por allí abajo, porque en mi zona...

Con esto no quiero crear polémica, ni nada por el estilo, es solo una opinión más.

Un saludo, Mario.

Enlace al post
En cuanto al tema del riego, pues te puedo dar la razón... los circuitos en verano regados son la leche, pero bueno...esto es motocross... (en invierno frío y barro y en verano calor y polvo)

:shock:

Enlace al post
BUENO QUIEN AYGA IDO A VER LA CARRERA DE LOS BALCONES DEL COMPLEJO DEPORTIVO QUE A ECHO ESE PRESI QUE TENEMOS EN MURCIA.VALLA MIERDA DE ORGANIZACION Y COMO PUEDE HAVER UN CIRCUITO SIN REGAR EN MOTOCROSS .

ESO NI EN LOS AÑOS PREISTORICOS DEL MOTOCROSS LO HABIA VISTO

AHORA LA CULPA LA TIENEN TODOS LOS TONTOS DE PILOTOS QUE PAGAIS PARA CORRER UNA MIERDA DE CAMPEONATO.

Y HACER RICO AL PRESI CON SU PIAZO MANSION QUE TIENE Y ESE PIAZO DE COMPLEJO DEPORTIVO QUE A ECHO A COSTA VUESTRA

ANDA YA Y TOMARSE LAS COSAS EN SERIO QUE SOIS TONTOS PERDIOS Y PONERSE SERIOS CON ESTOS DE LA FEDERACIION

La verdad es que yo estube allí en la anterior carrera, por que mi hijo corría y estaba mojado de más, apenas podían subir las automáticas la cuesta, algún que otro embrague se rompió y las banderas eran niñas de 16 años, que eran muy guapas si, pero no se enteraban de la misa la mitad. El complejo esta muy bien y a buen seguro que lo mejorará, pero la impresión que me llevé de allí es que lo que menos le importa al dueño son los pilotos. Ah! se me olvidaba, no había ni podium!!! eran ladrillos, me pregunto cuantas veces se habrá quejado este señor (El Presidente de la fmrm) en otros circuitos. Por lo tanto te doy la rezon en cuanto al circuito y al Presidente, pero los pilotos NO somos tontos, corremos donde podemos y nos dejan.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...