Saltar a contenido

HACERSE CIRCUITO PARTICULAR

Puntuar este tema:

comremoto

Recommended Posts

Hola amigos,el de este post es que me quiero hacer un circuito en una finca particular rustica,tengo maquina y la tierra es en propiedad,el uso solo sera a modo particular para mi,no va a poder montar nadie y estara cerrado al publico.

Sabeis decirme que tipos de permiso necesito para poderlo realizar,ya que la tierra es de trigo y la voy a cambiar el uso para el circuito.

Espero me ayudeis en esto para tirar con este proyecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es por joder, pero la documentacion,es una locura,te piden lo que en el 90 porciento,no podemos aportar,hay que,aun estando dentro de tu propiedad tiene que estar ballado,un estudio medio ambiental,permiso del ayuntamiento,del seprona,una sona para los productos contaminates,contrato con una empresa que recoja los productos,wc,duchas,un seguro que te pide para poder asegurarte lo no escrito,etc ,etc,yo lo que tengo penzado es ,sacar un permiso para movimientos de tierra,y listo,como es para mi ,si tengo problemas lo quitare,un saludo

Enlace al post
yo lo que tengo penzado es ,sacar un permiso para movimientos de tierra,y listo,como es para mi ,si tengo problemas lo quitare,un saludo

Hola David,

Te advierto que tengas cuidado, porque por aquí, a unos que han hecho algo parecido a lo que comentas del movimiento de tierras, para uso particular, a parte de una orden de volver a dejarlo como estaba, les han puesto una sanción, y gorda, asi que cuidadín.

Un saludo.

Enlace al post

si nadie va a ver que lo estas haciendo, hazlo sin problemas, y ya que estas mete unos peraltes y un par de saltos o 3 que nunca vienen mal hombreeeee

si te ve la gente como lo haces...hazlo lo mas rapido que puedas

una vez que lo tengas hecho informate en tu ayuntamiento...si te ponen pegas le dices que lleva hecho X años (cuantos mas mejor) y que te da cosa utilizarlo por lo que pueda pasar jejejejej (alomejor cuela)

paga si tienes que pagar y A DISFRUTAR

si solo lo vas a usar tú no hace falta ningun seguro, porque para eso ya pagaras uno en tu propiedad

si lo va a usar mas gente, supongo que seran tus colegas, asi que no monten mucho escandalo y diles que vayan con cuidaito y que es responsabilidad suya si se hacen algo (aunque en realidad sea tuya) pero bueno...

salu2

Enlace al post

yo no se como complicais la cosa a todo el que entra preguntando esto...

de todos los que hay en aragon que son los que conozco,ninguno tiene duchas,ni baños y mucho menos zona para productos contaminantes....y ahi estan,ni se cierran ni nada

Enlace al post
yo no se como complicais la cosa a todo el que entra preguntando esto...

de todos los que hay en aragon que son los que conozco,ninguno tiene duchas,ni baños y mucho menos zona para productos contaminantes....y ahi estan,ni se cierran ni nada

Si macho, no se cierran porque los de la Federación están muy entretenidos con el lío ese del cronometraje, y siguen sin saber quién es su presi.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

El que no tengan prablemas,no quere decir que no los ballan a tener el dia que algun vecino los denuncies,entonses ,mediras si les piden todo lo que e comentado,que en mi caso me lo an pedido,no me lo invento,el apreguntado que nesecita y se lo e escrito,pero n o para que no lo aga,sino que sepa lo que piden,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...